PDA

Ver la Versión Completa : No recibo el codigooo....

astra16
27/06/13, 17:23:01
Hola a todos.os cuento lo que me a pasado para que me deis vuestra opinion y si es posible alguna solocion....por que ya estoi cansado de esperar el codigo de huawei.
la cuestion es que cuando recibi el terminal de orange enseguida me puse manos a la obra y con vuestra ayuda consegui el root y luego el desbloqueo del bootloader con el codigo que me mandaron de huawei,el problema vino cuando el altavoz trasero del terminal casco y lo mande a reparar,a la semana me lo devolvieron "reparado". me puse de nuevo con el osea root y desbloqueo y mi sorpresa fue que ya no me admitia el codigo que me mandaron de huawei......entonces observe que en la nota de entrega del mensajero pone-imei y s/n de entrada-el mio pero el de salida uno completamente distinto o sea que no es el mioooo.
he vuelto a mandar los datos a huawei pero la respuesta es siempre la misma-datos incorrectos-.
tengo que decir que mande el terminal tal y como lo tenia root y desbloqueado aunque eso si con la rom oficial b179 de fabrica.
un saludo y perdon por el tochooo...

eloygomez
27/06/13, 18:05:03
Prueba lo de este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622140

Un saludo..