PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras actualizar os a mejorado el wifi?

javixxx69
27/06/13, 17:02:13
Yo estoy asombrado con lo que me ha mejora,antes iba por el pasillo hacia mi habitacion y se paraba y ahora entro dentro i dejo el movil en la mesita donde lo dejo siempre por la noche y se ha tirado toda la noche con wifi encendido una maravilla asi con wifi encendido toda la noche solo me ha consumido de 8 horas de sueño un 2% antes con datos al acostarme me solia gastar un 6 o un 8% cada vez mas contento con esta makina de movil:D:D:D:D

j.oeel
27/06/13, 21:28:16
Yo estoy asombrado con lo que me ha mejora,antes iba por el pasillo hacia mi habitacion y se paraba y ahora entro dentro i dejo el movil en la mesita donde lo dejo siempre por la noche y se ha tirado toda la noche con wifi encendido una maravilla asi con wifi encendido toda la noche solo me ha consumido de 8 horas de sueño un 2% antes con datos al acostarme me solia gastar un 6 o un 8% cada vez mas contento con esta makina de movil:D:D:D:D

Ami me a mejorado tambien y la verdad encantadisimo!

arkvivi
27/06/13, 23:49:57
Sisi la verdad es que se nota bastante..... Desde la planta baja de casa de mi novia se me cortaba, ahora nada. Muy bien por sony

Suquet
28/06/13, 00:00:40
Hola.

Pues yo sigo igual, a ver si mejora pero de momento me sigue fallando muy cerca del router.

Saludos

aioros28
28/06/13, 00:26:35
Pues a mi estupendo!!!, vivo en un segundo, bajo a mi piscina comunitaria... Y sigo enganchado al router!!! Maravillosa actuación en este y otros muchos más aspectos...

esiguall
28/06/13, 00:47:58
cada vez me dais mas ganas de este movil, quiero poder comprarmelo ya jeje, enhorabuena por que os ya mejorao con esta actualizacion

XdaDevolupers
28/06/13, 03:34:06
Sony Sony Sony:dios::aplausos:

txen84
28/06/13, 09:27:04
Hola.

Pues yo sigo igual, a ver si mejora pero de momento me sigue fallando muy cerca del router.

Saludos

Eso es algún problema entre tu router y el xperia.

emiliorum
28/06/13, 09:36:12
A mí también me ha mejorado la recepción Wifi

Suquet
28/06/13, 09:49:44
Eso es algún problema entre tu router y el xperia.

No, no es posible, me pasa también en el trabajo y en otro router, es mas ahora en sitios que tenía ahora le cuesta mas.

Espero que se asiente todo y mejore, pero de momento el wifi sigue siendo la parte floja del teléfono, que por otra parte cada vez me gusta mas.

Saludos

txen84
28/06/13, 10:02:50
No, no es posible, me pasa también en el trabajo y en otro router, es mas ahora en sitios que tenía ahora le cuesta mas.

Espero que se asiente todo y mejore, pero de momento el wifi sigue siendo la parte floja del teléfono, que por otra parte cada vez me gusta mas.

Saludos

Pues si te pasa en mas sitios ya no digo nada jeje

madridz
28/06/13, 10:40:35
A mi si me ha mejorado la cobertura o por lo menos esa es mi impresión