Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tipo a Garantia
Buenas tardes!, como bien puse en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630159 mi tipo se volvio loco y no he podido arreglarlo. he puesto otra vez el bootloader bloqueado para enviarlo a arreglar. Y claro me han enviado un mail diciendome lo que tengo que hacer para enviarlo a arreglar y tal... y pone lo siguiente: "Te recordamos que la garantía sólo cubre los defectos de fábrica, en ningún caso errores por mal uso. En el caso de que el fabricante detecte que el fallo del terminal es por ésta segunda causa, la reparación de tu terminal se presupuestará." ¿Eso de se presupuestará que significa que lo arreglaran ellos y me lo cobraran? o que me daran un presupuesto? Y si es que notan que lo he manipulado: root, desbloquear bootloader... me haran pagar el envio y la recojida y todo? Muchas graciaas!
konek0105
27/06/13, 19:13:46
pues amigo eso de presupuestará indica que te daran el presupuesto si es que fue desconpuesto por una causa tuya y pues por el root no te preocupes no quita la garantia pero el bootloader si la quita saludos
shark71
27/06/13, 20:06:25
eso significa que si tu has desbloqueado el bootloader por la pagina de sony, ya tienen ese dato aunque lo vuelvas a bloquear y si fue por tercero y este uso la pagina de sony es el mismo caso.
al checar tu telefono lo que haran es analizarlo mas cautelosamente para ver si no has hecho overclock y otras cosas mas y si la consecuencia del desperfecto fue a causa de eso pues te cobraran el servicio.
por eso yo no he desbloqueado el telefono por cuestiones de garantia xD
xperiaedd
29/06/13, 10:11:23
pues amigo eso de presupuestará indica que te daran el presupuesto si es que fue desconpuesto por una causa tuya y pues por el root no te preocupes no quita la garantia pero el bootloader si la quita saludos
Entonces el root no quita garantia?
konek0105
29/06/13, 20:58:44
Entonces el root no quita garantia?
no el root no simplemente si te falla el telefono lo desrooteas y listo amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.