PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cámara y galería de los htc one y galaxy s4


asavelas
27/06/13, 15:01:13
Ha salido la apk de la cámara que lleva la galería también se instala normal como cualquier otra apk, la cámara no tiene muchas opciones ni se puede elegir donde se guardan las fotos y a mi me parece que hace peores fotos, pero con la galería por fin salen las fotos de g+/picassa, a ver que OS parece
http://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/disponible-la-camara-el-fondo-animado-y-el-boot-animation-de-los-google-play-edition

N3xus22
28/06/13, 09:41:34
esa es la camara que usa Cyanogenmod, me gusta, se lo he puesto a mi honor2 y va muy bien, yo se lo dejo =)

saludos

hell241
28/06/13, 09:42:40
Yo lo instale en mi honor 2 y como no sale la opción de photosphere no me interesa supongoque sera por la Rom que llevo la mauro Beam, y paso de desinstalar la camara Stock que llevamos.

Creo que ya se hablo que Photospher con emui o miui no se lleva muy bien y no se puede usar veremos a ver.....

asavelas
28/06/13, 13:11:33
Yo lo he puesto en la 4.0.4 y tampoco tengo esferas, supongo que hacen falta las librerías de la 4.2.2 la calidad de la cámara respecto aa la que viene que tal la veis? No da opción a guardar las fotos en la se ademas