Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como podemos calibrar el giroscopio.
fdezruiz
27/06/13, 14:50:04
Alguien puede decir donde tocar o donde entrar para configurarlo. Otros modelos traen un programa de calibracion... pero en nuestro iocean x7 no viene.
Anticipando las gracias
fdezruiz
miguelillo42
04/07/13, 21:25:55
Siento no poder ayudarte, el giroscopio desde las opciones de pantalla no viene opción de calibrarlo y desde el modo ingeniero tampoco, a ver si alguien sabe ayudarte ;)
fdezruiz
27/07/13, 01:23:50
Siento no poder ayudarte, el giroscopio desde las opciones de pantalla no viene opción de calibrarlo y desde el modo ingeniero tampoco, a ver si alguien sabe ayudarte ;)
He descubierto como dejar el giroscopio como de fabrica.
Dentro del recovery en chino (el que trae el telefono por defecto).
En este recovery se entra de la siguiente manera. Se apaga el telefono y se conecta al cargador.
Se espera a que aparezca la bateria de carga.
Entonces se enciende el telefono pulsando [volumen -] a la vez.
Entonces sale el menu en chino con las 8 opciones de la foto. se elige la marcada.
entonces sale un menu con casillas para marcar. Se reinicializa cada uno de ellos y se pulsa en la ultima linea para que lo haga, (donde esta remarcado es donde se hace el giroscopio)
nankkurunaaisa
27/07/13, 09:32:52
En mi caso, cambie el recovery por el cwm osea que ami poco me servira:P
fdezruiz
01/08/13, 14:26:35
En mi caso, cambie el recovery por el cwm osea que ami poco me servira:P
Si instalas una de las nuevas rom de iocean, podrás entoces acceder a ese recovery.
porque yo antes de hacer la actualización de la rom, había cambiado el recovery.
Metí la actualización oficial de iocean y cambia el recovery por el original.
Neoyack
01/08/13, 15:38:37
Hola, podías explicarlo un poco más con detalle es que yo no veo bien la segunda imagen y no se que opción tengo que elegir. Gracias :)
petertrol
01/08/13, 17:04:58
si has instalado un recovery como el CWM con volumen arriba + power accedes a él ...con volumen abajo + power sale el chino, por lo menos en el mío tengo 2 recoverys :ok:
nankkurunaaisa
01/08/13, 18:31:45
Probare eso haber de los dos recoverys haber. Es raro tener dos, cuando se supone que el segundo sobreescribe a el primero (o eso es lo que yo tenia entendido a dia de hoy)
hlastras
01/08/13, 20:39:53
Pues yo no consigo entrar a ningun recoveri con esa combinacion de teclas, que puede ser lo que hago mal?
nankkurunaaisa
01/08/13, 21:56:16
Pues yo no consigo entrar a ningun recoveri con esa combinacion de teclas, que puede ser lo que hago mal?
Bajate la aplicacion quick boot, y entra a recovery desde ahi haber si puedes...
hlastras
01/08/13, 21:59:02
Si desde el mobileuncle, si doy a reiniciar como recoveri si se inicia. Pero con las teclas de volumen y power no
nankkurunaaisa
01/08/13, 22:00:39
Si desde el mobileuncle, si doy a reiniciar como recoveri si se inicia. Pero con las teclas de volumen y power no
Yo la verdad que por no hacer uso y desgaste de las teclas fisicas, lo hago siempre con la aplicacion esta para reiniciar, apagar, recovery o download.
Ya probare haciendolo manualmente haber si puedo acceder alos supuestos dos recoverys que hay:ok:
reguart
01/08/13, 22:41:55
Yo la verdad que por no hacer uso y desgaste de las teclas fisicas, lo hago siempre con la aplicacion esta para reiniciar, apagar, recovery o download.
Ya probare haciendolo manualmente haber si puedo acceder alos supuestos dos recoverys que hay:ok:
Jajaja ya es ahorrar!!! :D
nankkurunaaisa
01/08/13, 22:58:00
Jajaja ya es ahorrar!!! :D
La verdad esque si jaja! La unica que tiene desgaste ahora mismo, es la de encendido/bloqueo:risitas:
petertrol
02/08/13, 11:40:19
para que el recovery salga tienes que tener el cable usb conectado a alguna fuente (pc o enchufe)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.