PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Terminal enviado para desbloquear bootloader

Lestat545
27/06/13, 14:20:15
Muy buenas.

Sony ha recogido mi Arc para hacerme el desbloqueo de Bootloader. La pregunta es: te lo devuelven con el bootloader desbloqueado, es decir que se puede acceder ya a el, o te lo devuelven con el bootloader desbloqueable?

No sé si alguien lo ha solicitado ya...

stani
27/06/13, 14:23:37
desbloqueado ya ,creo yo:loco:

josecuchillo
29/06/13, 22:47:40
no Lo podías desbloquear con el código? Yo lo hice anoche en diez minutos siguiendo uno de los tutoriales que hay por ahí!

kratos69
30/06/13, 04:02:53
no Lo podías desbloquear con el código? Yo lo hice anoche en diez minutos siguiendo uno de los tutoriales que hay por ahí!

¿De qué tipo de bootloader hablamos? InteresaX-D

pepe_alonso
01/07/13, 23:21:11
Según ponen por los manuales te lo devuelven desbloqueable. Por cierto, cuando enviaste el correo de solicitud? yo llevo una semana y sin conestación

tosh
02/07/13, 19:07:55
Según ponen por los manuales te lo devuelven desbloqueable. Por cierto, cuando enviaste el correo de solicitud? yo llevo una semana y sin conestación
Pues algo falla, lo hice una vez y en el mismo día lo tuve (el codigo) si te refieres a enviar el terminal no se.

pepe_alonso
02/07/13, 23:41:36
Pues algo falla, lo hice una vez y en el mismo día lo tuve (el codigo) si te refieres a enviar el terminal no se.

Me refiero al tiempo desde el envio del correo con la solicitud de liberacion del bootloader y hasta que dan señales de vida

Lestat545
03/07/13, 02:27:49
Sorry. He estado un poco desconectado estos días. Voy a ir contestando a todo en general :)

Lestat545
03/07/13, 02:28:33

No. El mío es de los primeros que salió y no esta permitido el desbloqueo. Por eso lo he mandado para que lo hagan ellos.

Lestat545
03/07/13, 02:31:56
¿De qué tipo de bootloader hablamos? InteresaX-D

El bootloader del xperia Arc. No puedes acceder a él, Sony lo tiene bloqueado. Me explico, en los Samsung por ejemplo puedes acceder a un bootloader de Samsung y si lo rooteas ponerle un CWM por ejemplo, pero en los SonyEricsson no se puede acceder a ese bootloader de Sony original, está capado por software. Antes pagabas y te lo desbloqueaban. Ahora es gratis.

Lestat545
03/07/13, 02:33:58

Me costó 8 días que me respondieran y 3 después para venir a por el terminal. Hoy mismo me ha llegado la nota del repartidor que mañana lo devuelven, unos 5 dias con finde de por medio desde que lo mandé.

Lestat545
03/07/13, 02:47:10
Mañana me llega el terminal pero hasta el lunes por la noche no lo voy a tener en mis manos porque estoy de vacaciones. Ya od comentaré como me hs llegado y demás.

Si tenéis cualquier cosa o necesitáis que haga un tuto con todos los pasos me decís y se hace en un momento.

:-)

pepe_alonso
03/07/13, 07:34:22
Me costó 8 días que me respondieran y 3 después para venir a por el terminal. Hoy mismo me ha llegado la nota del repartidor que mañana lo devuelven, unos 5 dias con finde de por medio desde que lo mandé.

Puff, se lo toman con calma...pues nada...a esperar. Gracias por la información:ok:

josecuchillo
04/07/13, 10:22:59
Escribí el código para comprobar el que pusiera bootloader allowed: yes y con las instrucciones de la página de Sony se puede abrir el bootloader directamente. Además creo recordar de que en algún lado hay un tutoriales en español

Lestat545
05/07/13, 16:14:57
Escribí el código para comprobar el que pusiera bootloader allowed: yes y con las instrucciones de la página de Sony se puede abrir el bootloader directamente. Además creo recordar de que en algún lado hay un tutoriales en español

Si, efectivamente. El problema es cuando la variable bootloader unlocked allowed: NO

En ese caso estas fucked y tienes que mandarlo a Sony para el desbloqueo.

Lestat545
05/07/13, 16:18:40
Por cierto, hoy he recogido el móvil y te lo devuelven con Android 2.3.4 (lo mandé con la stock de Sony 4.0.4) y con la posibilidad de desbloquear el bootloader con las instrucciones de la página de Sony.

josecuchillo
05/07/13, 22:06:41
Personalmente creo que me quedare con ginger. no hay color

Lestat545
08/07/13, 00:57:01
Personalmente creo que me quedare con ginger. no hay color

Confirmo en todo caso que CM10 va muy fresco :-)