Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vibracion defectuosa?

pitufomixx
27/06/13, 13:48:09
Hola.
Antes de nada decir que he buscado bastante sobre este tema y que no he conseguido encontrar nada al respecto.
El problema es que Ayer me llego el xperia z, comprado en amazon, y cuando estaba usándolo me di cuenta de que no notaba que vibraba. Al comprobar si el vibrador funciona me he encontrado con que aparentemente si pero que hace mas ruido (parece un ventilador usb de pc) que lo que vibra en si. No se si es realmente un defecto del móvil o es que yo estoy acostumbrado a mi antiguo móvil.
Para que os hagáis una idea he encontrado un vídeo en el que vibra exactamente como el mio.
JXcegSAzCF4

Que opináis? es cosa mía o el vibrador del móvil esta defectuoso?

Krankytoro
27/06/13, 16:45:40
eso esta defectuoso fijo fijo jaja el mio vibra que parece una batidora xD

Luinwethion
27/06/13, 17:02:27
Si en una cosa se destaca mi Z, es que lo siento vibrar en el bolsillo... Algo que no me pasaba con móviles desde hace muuuuuuucho xD

Incluso con los cascos puesto en el trabajo, noto que esta todo vibrando cuando me llaman y el móvil esta en la mesa.

pitufomixx
27/06/13, 21:34:26
Muchas gracias a los dos.
Pues he ido hoy al fnac y he preguntado allí haber si podían ponerme el de exposición a vibrar y ha resultado que uno de los dependiente lo tenia. Cuando le he preguntado sobre la vibración me ha dicho que al principio te estañas por el ruido que hace pero que si es asi la vibración (no lo ha posado sobre una superficie ni nada), asique me ido un poco defraudado con el móvil y tenia la idea de devolverlo.
Después de lo que me habéis dicho creo que le voy a pedir a amazon que me mande otro porque de verdad que suena mas de lo que vibra.
Cuando reciba el nuevo movil comento haber si realmente era el móvil o yo.

Gracias

Edito: Hace un par de días recibí otro nuevo y lo primero que hice con este fue sumergirlo en el agua para comprobar que todo estuviese bien, la sorpresa fue que tanto el altavoz como los auriculares se entaponaban y tenían que pasa varias horas hasta que se volvía a escuchar correctamente. Al final he decidido devolverlo por el dinero y comprar un nexus 4. Espero que el resto tengáis mas suerte que yo.