PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudadme por favor


jardi1966
27/06/13, 13:41:01
Hoy he terminado de cargar el móvil como todos los días bien, pero cuando lo he apagado al rato sin estar ya enchufado se pone como si estuviera enchufado a la Red el símbolo de la batería gris como si estuviera cargando al momento para hace otra vez el chequeo de la batería y se vuelve a poner a cargar y así todo el rato, necesito que me ayudéis por su sabéis el porqué, tengo el móvil oficial versión Android 4.1.2 libre y me funcionaba perfecto.. Gracias

piru91
27/06/13, 13:45:12
Mucha gente comenta problemas similares y algunos lo han solucionado limpiando cuidadosamente el puerto del micro USB.

Con un cepillo de dientes viejo y un poquito de alcohol intenta quitar las pelusillas que pueda tener dentro.

Espero que solo sea eso, comenta si se te arregla ;)

jardi1966
27/06/13, 13:58:03
Creo que no, porque lo veo bastante limpio pero lo probaré a ver que tal, gracias piru91.

piru91
27/06/13, 14:02:02
Ya, la verdad es que a mi también me parece bastante raro, pero es la solución que se ha sugerido en varios post a tu mismo problema.

Aquí hablan de ello, échale un vistazo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232813

Suerte, a ver qué tal.

Pedro_paul
27/06/13, 19:13:04
El problema es del USB casi al 90% seguro.

No porque lo veais "limpio" lo está.

No pierdes nada por limpiarlo un poco.

Pero si no se soluciona limpiando, es posible que tengas el circuito interno del microUSB mal, no es caro y es facil de cambiar para los manitas.

jardi1966
27/06/13, 22:16:28
He limpiado el usb y nada, sigue haciendo cosas raras, cuando lo apagas, carga y para, y encendido hay veces que salta lo de modo coche y cosas raras. Lo tengo en garantía así que lo llevaré al servicio técnico, así ver que me dicen.

jardi1966
02/07/13, 20:15:15
Solucionado era un corto en el micro usb, me lo han cambiado y cojonudo. Se ve que es un problema bastante común. Gracias por todo.