PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps para música y problemas varios

guillaumme
27/06/13, 13:31:02
De entrada decir que no soy root, instalé hace tiempo la actualización que viene en el foro y no tengo lleno el terminal de apps, pero...al grano, me gusta salir a caminar con intensidad y me instalé endomondo y Strava, este último duró dos paseos, no encontraba el satélite en tiempo ni lugar mientras endomondo sí, pero a la hora de poner música para caminar todo lo que he probado ha provocado en mi una frustración con Android que no esperaba, las canciones saltan, empiezan y pasan de una a otra sin sentido, da lo mismo que cree listas que "tontas" he probado todo tipo de apps de sonido y lo peor es que hoy mi Desire S decidió llamar el solito a un colega...así que vas caminando escuchando Tubullar Bells y notas que da pitidos , miras la pantalla y ves que estás llamando ( curiosamente al último número al que llame ayer). La app era Power amp, y sí miré los permisos pero desactivé la mayoría de las opciones , vamos que casi tenía que pasar canciones a dedo de una en una, por supuesto he probado a renombrar las canciones, revisar que todas sean mp3 y comprobar que en el ordenador no saltan...(usado como hdd el HTC), así que francamente estoy algo perplejo porque soy incapaz de encontrar una app que sirva para escuchar una lista de canciones y vamos que llame una app por su "cuenta" ya me parece el no va más...Ah todas bajadas de google play, ni inventos raros y todas vistas en blogs de renombre...¿quizá sea el terminal que ya está "terminal"? quizás, pero extraña...
Gracias y perdón por el desahogo, pero casi lanzo al pobre teléfono hasta el infinito...

fosco_
27/06/13, 16:23:59
Lo que comentas es muy extraño, poweramp no hace llamadas (ni ninguna otra app seria), debe ser algo relacionado con el bloqueo del teléfono o similar, revisa que mientras caminas no se desbloquea sólo.
Y lo de que las canciones saltan no me queda claro si te refieres a que pasan de la 1 a la 5 (por ejemplo) o que dan saltos dentro de la misma canción (como si fuese un CD de coche pasando por baches)

guillaumme
27/06/13, 17:21:26
Gracias, revisado el bloqueo/ desbloqueo pero en reposo no pasa...el salto es que pasa de la 1 a la 2 y a la 3 pero en 5 segundos, como si estuviese programado para sonar solo la intro de cada archivo, pero eso que ya me había pasado antes intenté ver si estaba en algún tipo de configuración ( orden aleatorio, lista reproducción) y nada, vamos que he probado hasta 5 apss de reproducción de música y todas caminando fallan, todas, claro que quizá también tenga que ver si se asocian a endomondo o programas de rutinas de entreno, optaré por eliminar toda la música y volver a instalarla y la app, a ver que pasa. Lo de la llamada automática jamás lo había hecho, y ya llevo dos años con la DesireS y uso intenso intenso, de ahí el "mosqueo". Gracias de nuevo Fosco.

guillaumme
28/06/13, 13:10:07
Nada, ha vuelto a marcar el primer número de la lista de llamadas, aunque creo que tiene que ver con endomondo, he revisado todos los ajustes, cambiado patrón de bloqueo , revisado desvíos ( todos inactivos desde el primer día) y también me he encontrado esto en ajustes de llamadas https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=642604e3ed&view=att&th=13f8a2b765863976&attid=0.1&disp=inline&realattid=1439078938967015424-local0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-ImRG5PJRpDvUK33RgtJ6C&sadet=1372416991877&sads=Yv1m7X_wH6dHfelpq5ZxiSq0tZ8&sadssc=1 vamos que el asistente de marcación nacional dice que mi número original es 0289124138....en fin factory reset y si no cambia pues cambiaré yo de móvil, pero vamos mal, muy mal...:( para colmo las apps ahora en su mayoría se cierran solas y el rendimiento ha bajado de manera espectacular, hoy factory y sino adiós y mira que me sigue pareciendo un terminal muy bueno, pero quizá le haya llegado el relevo ( lo reconozco le he dado mucho mucho uso...)

guillaumme
30/06/13, 13:40:29
Vale, buscando encontré esto, y es exactamente lo que me ocurre : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160282

Hoy en la caminata lo mismo, tras reset y formateo de la sd card, reinstalación, Holo Launcher, patrón de pantallas, teclado bloqueado y en cuanto caminé unos 10 minutos zass, re llamada al último número marcado...así que lo apagué y seguí pensando en el próximo terminal. No sé porque se me ocurrió encenderlo poner endomondo y la app de música y con el móvil en la mano(sin auriculares) recorrer los últimos 20 minutos, traqueteo tenia de sobra y el tiempo fue el doble, y... no rellamó...ni saltaron pistas ni nada. Ayer lo había probado con unos auriculares que uso para el PC y funcionaba, pero hoy de nuevo a dar la lata. En casa probé a cambiar el modelo de auriculares, usé los de un Huawey y lo mismo, rellamada, así que probaré auriculares que NO sean para teléfono y a ver. Agradezco a los fabricantes porque la mala hostia que me entra cada vez que algo así me pasa está mejorando mis marcas en caminata, claro que lo mismo ni saben de esa utilidad...El resto de problemillas con el format y el factory reset han desaparecido.