Ver la Versión Completa : Dudas con atajos y botones
el_druyda
27/06/13, 13:27:38
Hola buenas!
Pues me he cambiado del S3 al Xperia Z y la verdad q echo de menos algunos atajos con los botones.
Parece ser q ya no existe el botón "menús" y se ha cambiado por el de tarea (q ademas no se pueden cerrar todas a la vez, verdad?) Alguien me podría decir si existe alguna manera de sacar el botón menú (el q cuando le das te sale la ventana con configuracion, conf pantalla, añadir fondo... etc).?
Otra pregunta es si puedo configurar mas accesos o cambiar el de google cuando dejo pulsado el boton home (sale como una esfera con google en el norte)
Y por último quería saber si hay algo parecido de serie a S-Voice o Siri el cual se pueda activar dando alguna combinación de botones. Se q existe el sherpa pero se abre como una app normal...
Muchas gracias por todo!
Ed: Me gustaría saber si tiene tb algún método parecido a WIFI Direct de Samsung. Gracias!
jorge_kai
27/06/13, 13:28:21
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
el_druyda
27/06/13, 13:48:22
Ok muchas gracias y lo siento
el_druyda
27/06/13, 16:44:58
Ed: Me gustaría saber si tiene tb algún método parecido a WIFI Direct de Samsung. Gracias!
WIFI Direct lo encontré en ajustes-wifi
Luinwethion
27/06/13, 16:59:39
Hola buenas!
Pues me he cambiado del S3 al Xperia Z y la verdad q echo de menos algunos atajos con los botones.
Parece ser q ya no existe el botón "menús" y se ha cambiado por el de tarea (q ademas no se pueden cerrar todas a la vez, verdad?) Alguien me podría decir si existe alguna manera de sacar el botón menú (el q cuando le das te sale la ventana con configuracion, conf pantalla, añadir fondo... etc).?
A no se que instales algún mod, el botón menú apenas va aparecer si lo necesita la app:
Ejemplo, Chrome es una app adaptada con la interfaz Holo, y el menú se saca desde arriba.
Facebook que tiene una interfaz antigua, sí aparece el botón menú luego al lado del multitarea.
Para cambiar cosas en el launcher (fondos de pantalla y etc) se pulsa sobre la pantalla en un sitio vacío y te saldrá el menú para añadir y cambiar cosas, para entrar en las configuraciones de sistema, esta el acceso directo en la barra de notificación.
Otra pregunta es si puedo configurar mas accesos o cambiar el de google cuando dejo pulsado el boton home (sale como una esfera con google en el norte)
Lo han discutido en otro post hace poco, y creo que la respuesta era no.
Y por último quería saber si hay algo parecido de serie a S-Voice o Siri el cual se pueda activar dando alguna combinación de botones. Se q existe el sherpa pero se abre como una app normal...
Justo lo de arriba, Google Now, funciona bastante bien (S-Voice es caca al lado de Google Now), y lo activas así deslizando tu dedo del Home para arriba, o usando el widget de búsqueda
rikyxperia11
27/06/13, 17:13:44
lo de configuracion de pantalla y añadir fondo y esas cosas es dejando pulsado en la pantalla en un sitio libre, no se si es eso lo que buscabas
el_druyda
28/06/13, 12:11:40
Después de meterle las horas apropiadas a tener un cacharrito nuevo me ha dado tiempo a investigar y os agradezco mucho las respuestas. Os contesto:
A no se que instales algún mod, el botón menú apenas va aparecer si lo necesita la app:
Ejemplo, Chrome es una app adaptada con la interfaz Holo, y el menú se saca desde arriba.
Facebook que tiene una interfaz antigua, sí aparece el botón menú luego al lado del multitarea.
Ya me he fijado y he visto que hay app q lo tienen y otras no. Pero por ejemplo en el launcher no sale que es dónde realmente la había echado en falta.
Para cambiar cosas en el launcher (fondos de pantalla y etc) se pulsa sobre la pantalla en un sitio vacío y te saldrá el menú para añadir y cambiar cosas, para entrar en las configuraciones de sistema, esta el acceso directo en la barra de notificación.
lo de configuracion de pantalla y añadir fondo y esas cosas es dejando pulsado en la pantalla en un sitio libre, no se si es eso lo que buscabas
Si eso lo tenía claro, igual no me expliqué bien :loco:, me refería a cambiar el fondo de pantalla en bloqueo que no se hace desde ahí, se hace desde Ajustes>Pantalla>Pantalla de Bloqueo (última opción). Esq desde el Samsung cogía la foto estaba la opción en la misma foto de "Establecer como fondo de pantalla", "Establecer como fondo de pantalla de bloqueo" o "Ambas" y eso es lo q aquí no veía.
Lo han discutido en otro post hace poco, y creo que la respuesta era no.
Eso sí q no lo había encontrado, es una pena. Podía tener tres accesos directos, como si fuese una brújula, pues al norte donde esta Google Now, al Este y al Oeste.. Estaría de lujo.
Justo lo de arriba, Google Now, funciona bastante bien (S-Voice es caca al lado de Google Now), y lo activas así deslizando tu dedo del Home para arriba, o usando el widget de búsqueda
Ya lo he probado pero esq igual me gusta más incluso el Sherpa y por lo que oido come mucho menos recursos. El Google Now cuando cocinas una ROM siempre te aconsejan quitarle por lo q come (por lo menos en Samsung)
Después de eso sólo me queda investigar el tema del led, q no qiuero q se ilumine cuando le quede poca batería ni cuando carga, pero creo q es guerra perdida... y tunerale a mi gusto con algún mod para disminuir las softkeys o cosillas de esas..
Muchas Gracias compañeros!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.