PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Jiayu G2S wifi y datos activados a la vez

kaskiland
27/06/13, 13:25:41
Buenas

Tengo un problema con el jiayu G2S de mi madre, con la rom que venia de serie (20130306) y he flaseado a la rom de enero (20130109) y me falla igual.

Cuando tengo los datos móviles activados y se conecta a la wifi de casa (también le pasa en otras wifis), al poco se vuelve loco el wifi, y empieza a conectarse y desconectarse... y sin darte cuenta estas mirando algo en el móvil tirando de datos móviles :cry:

El caso es que si se pone en OFF los datos móviles y se conecta a la wifi, va perfecta, pero claro como luego se olvide poner los datos en ON al salir de casa no tiene internet.

He visto que si se instalaba wifix manager se solucionaba, pero debe ser que aun no es compatible con este movil porque no me soluciona nada (el desarrollador dice que esta haciendo la versión 2 de wifix)

Si no hay solución.... ¿sabéis si hay algún programilla android, que cuando estés conectado a una wifi desconecte él automáticamente el 3G (datos móviles) y que cuando salgas del rango de esa wifi, conecte él solo los datos?
:gracias:

EDITO: he encontrado esto: Aunque pone que no es compatible con móviles multisim, pero si tiene solo una sim valdrá? --> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.falsite.ggovernor

EDITO: SOLUCIONADO..solo cambiando la sim de ranura ... la tenia en la ranura mas al fondo, y la he cambiado a la que está encima...

trol_sg
28/06/13, 14:42:51
Lo mejor que se me ocurre es si más o menos tiene una temporalidad constante.

Usa phoneschedule para activar/desactivar wifi/datos a una hora determinada.

Saludos

kaskiland
28/06/13, 14:45:00
ya.. he visto cosillas así pero no... no tiene horario "definido" para estar en casa.

Hoy he probado a cambiarle la seguridad del wifi a WEB (lo he leido en algun foro)... no me gusta nada pero voy a probar el fin de semana a ver si así no se le desconecta

trol_sg
28/06/13, 15:00:45
Es cierto que con una WPA del vecino me pasa lo mismo que a ti. Desafortunadamente, no le voy a cambiar el modo al vecino para usar mi movil jajaja.

La mia la tengo en WEP y con la contraseña más fácil del mundo...5 caracteres minuscula. El que quiera y sepa puede usar mi WiFi, me da igual, siempre y cuando no me putee poniendo emule o tal :)...entonces le putearé yo a el :)

kaskiland
01/07/13, 11:21:52
bueno pues.... lleva el fin de semana con WEB y tambien se le desconecta...

Dice que no se le desconecta, pero en cuanto se mete en facebook o alguna cosa... ve que empieza a desconectarse le wifi y a conectarse.. asi todo el rato.. asi que al final no ha servido lo de WEB...

Estoy por cambiarle de canal de wifi.. pero lo raro es que si quita los datos moviles el wifi le funciona a la perfeccion :(

adrianmm2
01/07/13, 20:50:39
Buenas,

Si sabiendo que sin los datos activos, el wifi le va perfecto, porque no los conecta/deconecta cuando lo necesite.

Yo cada vez que salgo de casa quito el wifi y activo los datos y al revés cuando entro.

Un saludo

kaskiland
01/07/13, 20:51:54
Ya :( eso hace pero es una pena... A ver si voy a su casa y le configuro el wifi manager

trol_sg
02/07/13, 00:18:38
La verdad he estado observado lo que hace mi jiayu g2s en ese aspecto y no se si tiene mucho sentido pensar en que el movil comparte antena wifi y antena de cobertura para la conexión del slot WCDMA 3G. Por este motivo podría volverse loco y perder la señal de vez en cuando????

Verás haz la prueba, conéctate al wifi y ten los datos activados de una sim en el slot de 2G en lugar de en el slot 3G. Y deja de pasar..

kaskiland
02/07/13, 06:30:26
Solo tiene una sim.. Y la verdad no he probado a ponerla en la otra ranura..
La tiene siempre en la ranura q sta mas abajo..
No se que quieres decir con el slot 2G y 3G...

trol_sg
02/07/13, 16:11:03
Ah si? Jajajaja, pues esa es precisamente la ranura que te decía, la de 2G. Cambiala a la de 3G a ver que pasa y coméntame.

Saludos

kaskiland
05/07/13, 08:43:25
pues efectivamente creo que ese era el problema.... lo he cambiado a la ranura 3G y "creo" que ya no se corta la wifi....
ademas aproveché a ponerle ayer la room de David y por lo que vi no se iba el wifi... anda que como fuera eso de la ranura vaya telita tengo... yo pensaba q eran las dos iguales

trol_sg
05/07/13, 09:38:18
pues efectivamente creo que ese era el problema.... lo he cambiado a la ranura 3G y "creo" que ya no se corta la wifi....
ademas aproveché a ponerle ayer la room de David y por lo que vi no se iba el wifi... anda que como fuera eso de la ranura vaya telita tengo... yo pensaba q eran las dos iguales
Nop tio, la ranura más interna solo coge redes 2G 850/900, mientras que la de arriba coge las redes 2G 850/900/1800/1900 y la red 3G 2100.

Me alegro mucho de haberte podido ayudar y de que se te haya arreglado. Un saludo :)