PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con HTC 8S

kiva4
27/06/13, 13:24:10
Abro este post aquí , porque no he visto ningún subforo del htc 8s.
Mi novia esta mirando un móvil para comprar y está mirando entre el htc 8s y el huawei acend w1. Mirando las características de uno y otro son prácticamente iguales, quitando la batería, cámara delantera y tipo de cristal. La gusta mas el htc porque un htc es un htc...
¿Que opináis vosotros? ¿Sabéis si la actualización que se rumorea de wp8.5 saldría también para el htc 8s?
Saludos y gracias!

Lazeta
27/06/13, 14:26:58
El problema del 8S es que solo tienes 4Gb de memoria interna y se te van llenar rapidamente con 3 aplicaciones gordas...mas los puts archivos temporales de la carpeta other...y el movil ira lento, ya he viso casos....me iria por el huawei sinceramente.

kiva4
27/06/13, 15:15:12
El problema del 8S es que solo tienes 4Gb de memoria interna y se te van llenar rapidamente con 3 aplicaciones gordas...mas los puts archivos temporales de la carpeta other...y el movil ira lento, ya he viso casos....me iria por el huawei sinceramente.
En ese sentido tanto uno como otro tienen 4Gb de memoria interna, pero en ambos puedes meter una microSD de hasta 32 Gb

Lazeta
27/06/13, 18:43:42
Da igual que tengas micro Sd, las aplicaciones se te instalaran en el telefono siempre xdddd, es una putada, en android pasa algo parecido y tienes que rootear....en Wp8...ni idea.

aspharh
29/06/13, 22:51:18
Si vas a instalar cosas gordas es mejor que te mires uno que tenga mínimo 8GB de memoria interna, al menos eso es lo que te recomiendo yo.
Mira por ahí que tienes el Samsung ativ s, Lumia 520 o 620, incluso el HTC 8x a buenos precios ;)

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

unkolor
29/06/13, 23:04:23
Si le gusta htc por la poca diferencia de precio el 8x, sobre todo por RAM ; ), con 512 de RAM el S se quedara corto de cara a futuras actualizaciones.
Personalmente creo que el 8x calidad/precio es el mejor wp...

solrac79
30/06/13, 10:19:36
Yo creo que los WP con 4 GB no son recomendables hasta que alguna actualización permita un mayor uso de la microSD. Por otro lado, no creo que los terminales con 512 MB de RAM tengan problemas con actualizaciones hasta después de la 8.1

Sent from my Samsung ATIV S using Board Express

pericon2000
30/06/13, 12:19:49
Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios si puedes con el 8X mejor. Es un muy buen terminal

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express