PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM Android 4.2.1 para G3S

zofiel
27/06/13, 13:13:20
ROM JIAYU G3S Quad – ROM Android 4.2.1
Official ROM G3S Quad core Version: JY-G3 20130523-102107 ( For QUAD CORE MTK6589 ONLY )
Language support : Multilang

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3s/

Rom 20130614-120430 G3QC

http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G3QC

pkdos
27/06/13, 16:10:27
Alguien la ha probado? posible fake?

ROM JIAYU G3S Quad – ROM Android 4.2.1
Official ROM G3S Quad core Version: JY-G3 20130523-102107 ( For QUAD CORE MTK6589 ONLY )
Language support : Multilang

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3s/

Hombre si te vas a la página oficial de jiayu en España parece que es oficial:

zofiel
27/06/13, 16:20:04
En la pagina oficial parece que es mas actualizada. Enlazo por si alguien la quiere:

Alguien sabe donde conseguir los Changelogs?

MAIKEK
28/06/13, 03:57:48
Otro más k se une con jiayu g3s!!! Después de 5 años sin bajarme de HTC... :trinity, jade, Diamond, mágic, bravo, pirámid......... En fin

zofiel
28/06/13, 08:38:04
lo tiene mi mujer y esta encantada. Lo curioso es que pasa de 1200 MHZ a los 4xx MHZ y a deep sleep, pero los otros dos modos (9xx mhz y 7xx mhz ) no los usa... es normal? vosotros habeis retocado algo?

tiene la rom Rom 20130614-120430 G3QC

Gracias!!

xuncall
30/06/13, 11:06:31
¿Habéis conseguido instalar otra rom? ¿Cómo? Yo tengo problemas con los drivers y windows por lo que de momento el Flash Tools descartado... ¿Alguien ha probado con la app cwm recovery? Quiero instalar la rom del 14 de Junio de Jiayu.es...

A mí me llegó ayer (sólo tardó 7 días con swisspost) y he intentado instalar un recovery con esa app sin éxito... quien sepa algo que comente por favor!

MAIKEK
30/06/13, 13:57:31
Desde k he actualizado la ROM (versión spanish) me consume mas batería según el battery drain. Y el modulo gps tarda una barbaridad en coger. Cuando los coje claro. Sabéis algo o me vuelvo a la ROM china?, gracias

MAIKEK
30/06/13, 14:20:26
Instala el cwm con mobile uncle. Es fácil. luego haces los wipes e instalas la ROM

xuncall
30/06/13, 14:43:30
Actualizo info:

Muchas gracias! Me había olvidado del uncle y funcionó a la perfección!. Fue sólo ir a esta página:

... descargar el recovery, actualizarlo con el uncle y ya tengo rooteado y con recovery el G3S.

Después me he instalado la rom del 23 de Mayo (Jiayu.es) a través del nuevo recovery puesto con el uncle tools... Esa rom viene con MIUI. En general me ha gustado bastante lo poco que la utilizado... porque ha sido ver la cámara y no... las fotos (al menos vistas en el móvil) parecen de los primeros móviles chinos, con bastante mala calidad, cuando la cámara de nuestro G3S es bastante buena...

En definitiva, que quiero instalar la rom del 14 de junio para ver si todo está ok, pero el problema es que de momento en Jiayu.es esa rom la tienen sólo para poner con el Flash Tools, y yo no puedo utilizarlo por los drivers. ¿¿Sabéis si está lista en algún lugar para poner esa rom a través del CWM Recovery??

MAIKEK
30/06/13, 14:53:42
Cambia de pc o desinstala controlador. Reinicias e intentalo de nuevo

xuncall
30/06/13, 16:09:26
Cambia de pc o desinstala controlador. Reinicias e intentalo de nuevo

Te aseguro que he hecho de todo y nada... el flash tools para mí descartado...

de__cai
30/06/13, 19:52:06
xuncall,

a parte de la solución de MAIKEK, que yo tenía driver de samsung y los tuve que desinstalar, a mi me pasaba lo mismo, con SPFlash Tool no podía, pero no se si te servira, en el paso de que le das a Firmware->Upgrade, conectas el cable USB y luego pones la batería, si es ese punto el que te falla, yo lo solucione sacando de nuevo la batería y volviendo a colocarla, a la tercera me salió la barra de SPFlashtool disparada y la ROM se actualizó.

NOTA: no lo hagas muy deprisa, la acción de sacar la batería a ver si te deja la actualización por la mitad y la liamos.
Luego de esa Rom, al menos en mi caso también, tuve que rotear, eliminar memoria interna y volver a cargar Recovery por MobileUncle.

Espero que te sirva.

zofiel
30/06/13, 23:27:05
bueno, con la ultima rom de jiayu.es parece que ya se estabiliza y la rom gasta ya menos bateria... vamos a darle un tiempo mas a ver

xuncall
01/07/13, 09:58:41
bueno, con la ultima rom de jiayu.es parece que ya se estabiliza y la rom gasta ya menos bateria... vamos a darle un tiempo mas a ver

La instalaste con Flash Tools, no? ¿No hay forma de instalarla con CWM?

MAIKEK
01/07/13, 15:29:23
Yo la instale sin problemas mediante cwm. Comentar , a ver k os parece, usar battery drain y así podemos comparar consumos. Mi media de consumo esta ahora en el 4'26 %/h

MAIKEK
01/07/13, 15:52:29
https://picasaweb.google.com/m/viewer?hl=es#search/106669546691439888311/consumo/5895640828850509842

xuncall
01/07/13, 16:56:58
Yo la instale sin problemas mediante cwm. Comentar , a ver k os parece, usar battery drain y así podemos comparar consumos. Mi media de consumo esta ahora en el 4'26 %/h

Pero la que instalaste tú no es la del 14 de Junio, no? Porque esa que yo sepa de momento sólo puede ser instalada por Flash Tools...

MAIKEK
01/07/13, 17:02:17
La del 23 de mayo tengo.

rubenmr
01/07/13, 17:03:30
Esta mañana me ha llegado el jiayu g3s con esta compliacion: JY-G3 20130523-120107

Lo he rooteado ok, pero voy a bajar el cwm de la web ofi de jiayu y me dice q la pag. no existe...? (la rom para cwm la estoy bajando, como se instala?)

Me lo podeis pasar? Es recomendable actualizar la version q tengo?

Gracias

de__cai
01/07/13, 17:55:30
rubenmr, la rom que instalas por CMW recovery es la que tienes, la de Mayo.

La mas actualizada por SPFLash Tool.

xuncall
01/07/13, 17:55:59
Esta mañana me ha llegado el jiayu g3s con esta compliacion: JY-G3 20130523-120107

Lo he rooteado ok, pero voy a bajar el cwm de la web ofi de jiayu y me dice q la pag. no existe...? (la rom para cwm la estoy bajando, como se instala?)

Me lo podeis pasar? Es recomendable actualizar la version q tengo?

Gracias

Espero vuestras opiniones, pero me da la sensación de que la cámara de la compilación del 23 de mayo es una castaña, por eso quiero meter la rom del 14 de junio.

Hazlo todo con el mobile uncle tools del google play, se hace superfacil!

xuncall
01/07/13, 17:57:30
La del 23 de mayo tengo.

Claro, ya me parecía. La del 14 de Junio, según la web de Jiayu.es, sólo se puede poner vía Flash Tools... :(

A ver si alguien que tenga la del 14 de Junio da opiniones sobre la calidad de las fotos, porque la rom del 23 con miui, al menos en mi móvil, las fotos son malas... cuando sabemos que el g3s saca muy buenas fotos.

rubenmr
01/07/13, 18:16:17
y como la actualizo por sp¿?

La habeis probado alguno?

Gracias

MAIKEK
01/07/13, 19:54:57
No toques nada y chequea consumoc primero. Luego haz un nandroid backup antes de nada. Utiliza Battery drain
Mis fotos de día por lo menos pesan de 3-4 mb, para mi suficiente.

teamvalentin
02/07/13, 08:13:47
A ver chicos, estoy desesperado con los drivers, imposible, he instalado el uncle para meterle el CWM pero me dice que tengo que ser root, aquí ya me pierdo, como puedo hacer root ?

xuncall
02/07/13, 08:27:35
A ver chicos, estoy desesperado con los drivers, imposible, he instalado el uncle para meterle el CWM pero me dice que tengo que ser root, aquí ya me pierdo, como puedo hacer root ?

Yo no te puedo ayudar... me venía rooteado, menos mal, porque durante 1 semana he sido incapaz de instalar drivers en win8... por eso estoy desesperado buscando la última rom para meter por cwm recovery, porque si lo tienes rooteado todo es más fácil con el uncle tools...

MAIKEK
02/07/13, 09:29:29
Los 3 k he comprado en Aliexpress venían con el root. Usa el programa SRS TOOL e intentalo. Sorry

rubenmr
02/07/13, 09:55:45
El mio venia sin root, y lo rootee con el archivo (http://www.jiayu.es/desarrollo/ANDROID/Root4.2.1.zip).

Con los drivers pdanet y luego ejecutando el .bat (sin modo admin) y me instalo el supersu en un momento.

El cwm se puede instalar con el mobileuncle no?

Hay algun tuto para instalar la ultima rom con el spflash?

rubenmr
02/07/13, 11:38:05
Acabo de instalar la ultima rom: G3W 20130614-120430 por spflash.

No trae aplis chinas y no viene con miui, version android 4.2.1

No me ha guardado el supersu, asi que hay que volver ha hacer root.

De momento va bien, seguiremos probando.

xuncall
02/07/13, 13:15:00
Acabo de instalar la ultima rom: G3W 20130614-120430 por spflash.

No trae aplis chinas y no viene con miui, version android 4.2.1

No me ha guardado el supersu, asi que hay que volver ha hacer root.

De momento va bien, seguiremos probando.

¿¿Calidad de las fotos en esa rom?? ¿No hay esa rom para instalar por cwm, no?

de__cai
02/07/13, 14:47:13

Si entras en Jiayu.es -> Soporte/Ayuda -> ROMs oficiales, tienes un post fijo que te dice:
[TUTORIAL] Rootear Jiayu G3QC

ese es el G3S y se explica bien, no pongo el link, ya que no se si incumplo alguna norma.

Espero que te sirva.

rubenmr
02/07/13, 15:28:31
Las fotos no se las veo bien, y la rom yo la instale por spflash desde win8 x64 sin problema

xuncall
02/07/13, 17:48:38
El problema para rootear es que necesito que el pc me detecte el móvil con los drivers... y mi última experiencia con el H7500+ fue desastrosa, después de una semana intentando que me detectase el móvil probando absolutamente de todo, no lo conseguí... por eso mi preocupación de si hay en cwm...

rubenmr
03/07/13, 16:46:03
xuncall prueba con un virtual pc en xp o 7.

yo desde w8 x64 lo hice todo bien, tuve q desactivar lo de los drivers firmados y listo

Menkato
04/07/13, 16:18:48
¿Cómo va? Es mejor que la JB?

newtonskate
04/07/13, 22:56:46
TUTO BASTANTE COMPLETO SOBRE G3S..:ok:
AQUI INSTALE LOS DRIVERS.LO ROTEE.INSTALLE RECOVERY Y UNI LA PARTICION DE SISTEMA ....:ok:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3312119

P.D:SALUDOS A TODOS ME UNO AL CRUPO G3S

de__cai
04/07/13, 23:23:13
Aquí mismo también estamos intentando conseguir un foro clarito con las diferentes cosas para g3s.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639598

Si podéis aportar algo, gracias.

newtonskate
05/07/13, 08:06:58
Aquí mismo también estamos intentando conseguir un foro clarito con las diferentes cosas para g3s.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639598

Si podéis aportar algo, gracias.
TOY PROBANDO COSILLAS..LO TENGO UN PAR DE DIAS..
DE MOMENTO CAMBIE LA CAMARA POR LA NUEVA DE ANDROID (PARECE Q ENFOCA MEJOR)
Y INSTALE BEATS AUDIO Q JUNTO CON POWERAMP MEJORA LA SATURACION Y CALIDAD DE SONIDO.... CUANDO LO TESTEE BIEN PONGO LA FORMA DE HACERLO(REQUIERE SER ROOT) :ok::ok::ok:

newtonskate
05/07/13, 08:41:26
PARA MEJORAR EL AUDIO OS DEJO ESTA APK (BEATS AUDIO ROOT)
SIMPLEMENTE INSTALAR DAR PERMISOS ROOT Y REINICIAS TELEFONO( ACONSEJO EL REPRODICTOR POWERAMP PARA MAS CALIDAD...
P.D: ACONSEJO ANTES DE TRASTEAR HACER SIEMPRE BACKUP POR SI NO OS GUSTA EL RESULTADO ...:ok::ok::ok:
NO FLASH,DESCOMPRIMIR.COPIAR.INSTALAR.

FUENTE:http://www.identi.li/index.php?topic=116713

Menkato
07/07/13, 12:49:14
TUTO BASTANTE COMPLETO SOBRE G3S..:ok:
AQUI INSTALE LOS DRIVERS.LO ROTEE.INSTALLE RECOVERY Y UNI LA PARTICION DE SISTEMA ....:ok:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3312119

P.D:SALUDOS A TODOS ME UNO AL CRUPO G3S

Soy yo el creador del hilo :risitas: Próximamente pondré el tuto del GPS.

Juanra88
12/07/13, 02:09:25
Hola, me uno al grupo, llevaba tiempo con el G3 y ahora me he pasado al G3s, es un placer estar con vosotros. Una pregunta, al abrir la galería y musica me sale vacía, no pilla las imágenes y música que en tengo en la micro, sabéis algo?

Otra cosa, el gps del G3 lo arreglé con la aplicación double faster fix, NO faster fix a secas , y a este se lo he puesto, que es el qc, y coge los satélites en 8 segundos. Si queréis os la paso.

Esa aplicación la ponía en las roms que hacía para el scl y el s2 e iba muy bien

Lo dicho, un placer

ercea
12/07/13, 09:22:29
Hola Juanra88, yo tengo música y fotos en mi sd y me lo ha pillado sin problemas, también es verdad que uso QuickPic en lugar de la galería ya que lo utilizaba en otro android más malillo y me iba bastante fluido, y ya le cogí cariño :P.

A lo mejor es un tema de carpetas, ya que android tiene una serie de carpetas por defecto. Yo la música lo tengo en una carpeta llamada "Music" aunque las fotos las tengo en distintas carpetas (Camera, Images, las imágenes que se descarga el whats, etc). De momento me creaba las carpetas "Music" e "Images" y metía ahí los respectivos ficheros a probar.

Otra cosa que puedes hacer es ir a "Ajustes->Aplicaciones->Todas", buscar "Almacenamiento de medios" y darle a "Borrar datos". Esto lo que hace es vaciar la caché de "medios" y, cuando reinicies el móvil, hará un reescaneo de contenidos, a ver si así funciona.

Y lo del GPS si nos pasas el double faster fix te lo agradeceríamos xD, a mi la verdad que me tarda unos cuantos minutos en coger señal y eso que también utilizo el GPS Status que supuestamente ayuda un poco, ya para ver si con esto se agiliza la cosa.

saludos!

MAIKEK
12/07/13, 09:38:01
Borrs las carpetas no utiles en el cambio del terminal:
data, lost.dir,alarms,temp,etc. Pero no aquellas k contienen información del usuario como fotos etc. Reinicia y el telefono creara las suyas y listo. jeje

Juanra88
12/07/13, 20:30:17
Nada, al final reinicié por recovery y quité la galería y cámara chinas y puse unos que tenía guardados y punto.
Luego OS paso el doublefasterfix

RoBe_
13/07/13, 20:49:30
podrías explicar mejor eso del doublefasterfix ?? muchas gracias

pablo_peti
15/07/13, 12:42:10
TOY PROBANDO COSILLAS..LO TENGO UN PAR DE DIAS..
DE MOMENTO CAMBIE LA CAMARA POR LA NUEVA DE ANDROID (PARECE Q ENFOCA MEJOR)
Y INSTALE BEATS AUDIO Q JUNTO CON POWERAMP MEJORA LA SATURACION Y CALIDAD DE SONIDO.... CUANDO LO TESTEE BIEN PONGO LA FORMA DE HACERLO(REQUIERE SER ROOT) :ok::ok::ok:

Lo de la camara me gustaria saber mas interesa muchisimo :ok:

Juanra88
16/07/13, 01:24:29
Perdonad chicos, es que estoy de vacaciones con mis hijos y no me paso mucho por aquí. Por tapatalk no puedo subir eso, pero lo intentaré desde la web. En cuanto tenga un hueco os explico cómo va. A parte voy a ver si puedo hacer una rom mejorando gps y otras cosillas de serie. Pero a la vuelta. Perdonad.

Josean94
16/07/13, 01:59:20
[RECUERDA QUE PARA ESTO NECESITAS SER ROOT y COMO CONSEJO HACER UN BACKUP POR SI LAS MOSCAS]

Aver.. lo de la cámara lo explico asi rapidamente para que lo entendais y lo podais hacer vosotros mismo..
1.-primeramente nos decargamos un Root Explorer( lo puedes encontrar en ''gugel'' buscando Root explorer .apk )
2.-y buscamos la aplicaciones de la cámara( no se donde se hosperadan las apps en este sistema pues aun ni tengo el movil y no puedo trastear, pero asi mas o menos es asi) que va junto con la de la galeria y la borrais..
3.-posteriormente desde el CWM Recovery flasheamos este archivo (http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523570) ( que es la camara+galeria) y ya tendreis la cámara junto con la Galeria del nuevo Android..

OS DEJO UN VIDEO POR SI OS ACLARAIS MEJOR :)
www.youtube.com/watch?v=LlYzfBYxahY

newtonskate
16/07/13, 06:10:36
[RECUERDA QUE PARA ESTO NECESITAS SER ROOT y COMO CONSEJO HACER UN BACKUP POR SI LAS MOSCAS]

Aver.. lo de la cámara lo explico asi rapidamente para que lo entendais y lo podais hacer vosotros mismo..
1.-primeramente nos decargamos un Root Explorer( lo puedes encontrar en ''gugel'' buscando Root explorer .apk )
2.-y buscamos la aplicaciones de la cámara( no se donde se hosperadan las apps en este sistema pues aun ni tengo el movil y no puedo trastear, pero asi mas o menos es asi) que va junto con la de la galeria y la borrais..
3.-posteriormente desde el CWM Recovery flasheamos este archivo (http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523570) ( que es la camara+galeria) y ya tendreis la cámara junto con la Galeria del nuevo Android..

OS DEJO UN VIDEO POR SI OS ACLARAIS MEJOR :)
www.youtube.com/watch?v=LlYzfBYxahY

la camara esta en system-app-gallery2(este es el nombre) y tienes q ser ROOT para borrarla :ok:
P.D: EN VEZ DE BORRARLA.MEJOR PARASLA A LA SD POR SI QUEREIS VOLVER A TENERLA...SIEMPRE BACKUP ANTES DE PROBAR COSITAS NUEVAS..ASI NOS EVITAREMOS POSIBLES PROBLEMAS .......

Juanra88
16/07/13, 21:05:35
la camara esta en system-app-gallery2(este es el nombre) y tienes q ser ROOT para borrarla :ok:
P.D: EN VEZ DE BORRARLA.MEJOR PARASLA A LA SD POR SI QUEREIS VOLVER A TENERLA...SIEMPRE BACKUP ANTES DE PROBAR COSITAS NUEVAS..ASI NOS EVITAREMOS POSIBLES PROBLEMAS .......

Cuidado, una vez la quitéis luego os puede dar error al volver a meterla, y aunque reestablezcas de fábrica no valdrá. Si os pasa eso, coged la rom en zip sin descomprimir y meterlo a través del pc, luego flashear de nuevo la rom y volverá a estar bien.