Ver la Versión Completa : mi trinity y su sustituta
fenix1977
24/08/09, 17:16:50
desde hace un tiempo me ha empezado a fallar la bateria y como ya tiene sus añitos o (casi) pues quiero reemplazarla pero no tengo claro cual que me recomendais.
¿que tal la magic (ya se que tiene android)?
Superlucky
24/08/09, 17:22:42
Yo a mi triny la sustitui por la htc pro, ahora hay mas novedades, estudia bien las opciones antes de elegir lee mucho. suerte
desde hace un tiempo me ha empezado a fallar la bateria y como ya tiene sus añitos o (casi) pues quiero reemplazarla pero no tengo claro cual que me recomendais.
¿que tal la magic (ya se que tiene android)?
Si solo es la bateria, yo la cambiaria por otra (no son caras), yo creo que nuestras chiquitinas y sobre todo gracias a esos magos de las ROM, pueden dar mucho juego.
La mia tambien tiene sus añitos como tu dices, pero cuando la cambie, quiero que sea un gran salto, algo como la LEO, que se acerca bastante y con Tegra, esa es mi idea si me la compro yo.
realjumy
25/08/09, 17:10:41
Yo le he regalado mi Trinity a mi novia y me he comprado la Magic.
A la Trinity me encargaré yo de que siga a la última como siempre, aunque no se si a mi novia le hará mucha gracia que le esté cambiando la ROM cada dos por tres. Yo estaba muy contento con el cacharrico y me ha costado desprenderme de él, porque entre que está bien hecho y que hay gente como Nikitto que siguen creando ROMs...
Y con la Magic no es que esté contento, estoy asombrado. Vaya maquinón. El único problema es que la batería sólo le dura dos días, pero teniendo en cuenta el traqueteo diario que sufre es normal. Es una gozada, te recomiendo que la pruebes en persona y te decidas a dar el paso a Android.
que la pruebes en persona y te decidas a dar el paso a Android.
Tu hablas de la Magic, que te parece la Hero?:pensando:
Y en un futuro no muy lejano, ¿no se le podra poner android? a las que funcionan con WM o WPH.
Que tal el asunto del navegador, por que, por lo que he leido el TomTom, no vale aun.
Saludos.
Moonblood
30/08/09, 14:07:30
Yo mi trinity la sustitui por una HD y me quedé impresionado con el cambio, aun hoy es el dia que la uso, aunque ya no suelo instalar la ultima rom, si no una bastante lite con la que conseguir que la bateria me dure y tener mucha memoria libre con mis 4 programas imprescindibles. Para aplicaciones multimedia y ocio ya tengo la HD. De todos modos, como bien sabes hay infinidad de alternativas. De todas ellas me quedaria con la Touch Pro2 pero porque estoy encantado con windows mobile, si quisiera android posiblemente me lanzaria a por la hero
drcavada
30/08/09, 18:14:34
Yo sin lugar a dudas me olvidaria ya de HTC y con el dolor de mi alma me compraria un Iphone (mi proxima adquisicion). Si lo pruebas te vas a dar cuenta (la sensibilidad y rapidez de la pantalla tactil, el marcado de telefono, fluidez de aplicaciones, juegos, videos, fotos, etc, etc).
Aqui uno apurando al maximo su trini que ya le ha cogido su tranquillo y conocemos sus defectos y por donde cojea, pero de verdad a mi me hace pasar mucha verguenza cuando alguien me pide que le deje el telefono para llamar e intenta hacerlo (super lento el marcado y de repente se le aparece la pantalla de inico u otra pantalla rara). Yo lo que hago es que le marco yo y le paso el telefono en marcando. Por no hablar de que la pantalla no se ve ni un carajo cuando estamos a plena luz del dia....
Pero recuerda que todavia, despues de tantos intentos ha querido sacar el iphone Killer, que no lo han conseguido y por algo sera. Porque no sacan un htc Killer?
Otro telefono super funcional y que esta causando furor en Estados Unidos y Latinoamerica son los blackberry (tienen un chat interno con cualquier otro blackerry totalmente gratuito y en cualquier parte del mundo, es decir que tu puedes estar en china y tu hermano en españa y puedes chatear con el totalmente gratis) a parte de otras funciones a la ultima tecnologia (gps, internet, etc)
realjumy
30/08/09, 19:17:52
La Hero tiene el doble de RAM que la Magic, por supuesto te la recomiendo, pero tendrás que esperar todavía un poco.
En cuanto a lo de Android para todas las PDAs... Está chungo. Por el momento creo que sólo han conseguido ponerle Android a la TyTN2 y no funcionan la mitad de las cosas, creo.
fenix1977
07/09/09, 18:01:15
sera mas comoda mi nueva pda con teclado real?
A mi lo que me hecha para atras a la hora de cambiar mi Tryni es que la duracion de la bateria de las HTC actuales es muy muy poca, entre 1-3 dias como maximo. Yo con la Tryni, haciendo el uso normal que le doy, me dura 5-6 dias.
El nuevo Leo tiene muy buena pinta, pero me parece que el problema de la bateria lo va a seguir teniendo, con lo cual....
A ver si los señores de HTC sacan una pda como dios manda y con una bateria en condiciones.
Esta semana voy a probar una Magic para ver si me gusta el Android, y como me guste ya veremos lo que hago je je, aunque por ahora me quedo con windows mobile.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.