Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Nueva cámara de Google con fotosphera en un apk simple
Tomysama
27/06/13, 13:02:44
Acaban de sacar el apk de la cámara nueva de Google con la fotosphera incluida, no se necesita ni ser root ni nada, aunque e leído q si vienes de una rom como cm o aokp q ya la llevan no se instala, pero en otras roms con la cámara del fabricante si, nada pues a probarla y comentad
https://docs.google.com/file/d/0B2khZcLGUdkralBrakhnb1ZZalk/preview?pli=1
Goldeneye
27/06/13, 13:04:41
Esto es un PUTO notición! Muchas gracias por compartir!!!
Tomysama
27/06/13, 13:07:51
Yo llevo la inmortal rom evo y le flashee la cámara de Google antigua para tener la fotosphera y ahora no me deja X q me dice que ya hay una con este nombre instalada.....
Muchas gracias... probaremos a ver que tal funciona ;)
fidoflores
27/06/13, 13:45:22
Buenisimo!!!
ahora podre instalar otra Rom (que no traiga sphere) :D
ephreon
27/06/13, 13:53:16
Yo llevo la inmortal rom evo y le flashee la cámara de Google antigua para tener la fotosphera y ahora no me deja X q me dice que ya hay una con este nombre instalada.....
Copia directamente el APK dentro de /ystsem/app con los mismos permisos que todas las demás.
Tomysama
27/06/13, 14:02:40
Copia directamente el APK dentro de /ystsem/app con los mismos permisos que todas las demás.
Sí ya está, borre la que tenia, la puse en system y me funcionaba pero la fotosphera me daba forzar cierre, borre datos y la reinstale y ahora funciona todo ok
Tomysama
27/06/13, 14:05:52
[QUOTE=Tomysama;9274944]Sí ya está, borre la que tenia, la puse en system y me funcionaba pero la fotosphera me daba forzar cierre, borre datos y la reinstale y ahora funciona todo ok
Han mejorado las animaciones al hacer fotos y el pan en de ajustes ahora se pueden ver, cosa que antes con el dedo te lo tapaba, la fotosphera también a mejorado en cositas, pero lo mejor de todo es que es un apk y no un flasheble
Que ventaja tiene respecto a la de serie?
Tengo un note con rom stock 4.1.2
Goldeneye
27/06/13, 17:07:46
En serio que las ROMS de Cyano ya lo llevan puesto el PhotoSphere? Creo que no, porque es propietario de Google.
Tomysama
27/06/13, 19:46:13
Que ventaja tiene respecto a la de serie?
Tengo un note con rom stock 4.1.2
En cuanto ha la calidad de las fotos nada, pero en velocidad de transición de cámara y galería no tiene competencia, por no hablar de la opción de la fotosphera q para mi es el detonante para llevar esta cámara
Tb te tengo que no te sustituye la que llevas, te crea otros iconos de galería y cámara nuevos
Tomysama
27/06/13, 19:49:11
En serio que las ROMS de Cyano ya lo llevan puesto el PhotoSphere? Creo que no, porque es propietario de Google.
No lleva cyanogen la fotosphera pero si la cámara, en alguna nigtly de las primeras si q estaba pero luego la quitaron por eso q tu dices de licencias y demás, tb X eso da problemas al instalar esta apk ya q detecta q ya esta la cámara y no la actualiza, hay q borrar la q hay y poner esta
Mononitoto
27/06/13, 20:15:58
Tengo cyano y la cámara normal sin photosphere y me salta "Aplicación no instalada". ¿Alguna sugerencia?
heros_45
27/06/13, 20:24:24
Tengo cyano y la cámara normal sin photosphere y me salta "Aplicación no instalada". ¿Alguna sugerencia?
Si leyeras el tema, te darías cuenta que respuestas arriba dieron las solución..
Saludos..
Mononitoto
27/06/13, 20:43:01
El photosphere va de pena.
heros_45
27/06/13, 20:44:50
El photosphere va de pena.
Ya lo habías usado antes?
Tomysama
27/06/13, 20:46:27
Tienes que eliminar la que tienes y poner esta en system/app
Mononitoto
27/06/13, 21:16:44
Ya lo habías usado antes?
Ahora tira bien, no sé por qué antes no.
Sí, lo usaba con la app que había que instalar por recovery. Aclarar que funciona genial en exteriores, y en interiores bastante mal. De hecho en el Arapil grande lo usé y quedó bastante bien, mientras que en casa sale fatal.
Con eso no me valía. No se que he hecho al final pero ya la tengo instalada.
heros_45
27/06/13, 23:34:30
No necesariamente, eliminando las existentes, la nueva la instalas como una app normal y ya..
chivopsycho
28/06/13, 13:52:39
Añado algo de información extra sobre el asunto:
Disponible la cámara, el fondo animado y el boot animation de los Google Play Edition
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/disponible-la-camara-el-fondo-animado-y-el-boot-animation-de-los-google-play-edition
SI pongo esta app en mi S3 con rom stock 4.1.2 funcionaría bien? NO tengo que hacer otra cosa más que instalarla y ya?
Saludos
heros_45
28/06/13, 17:48:49
SI pongo esta app en mi S3 con rom stock 4.1.2 funcionaría bien? NO tengo que hacer otra cosa más que instalarla y ya?
Saludos
Solo instalarla y ya..
raherba
28/06/13, 20:09:10
La puse ayer y como la seda lo único dos cámaras más chulos que un 8
una pregunta, quería instalar esta apk en mi s3.
Hay alguna posibilidad de conservar la que tengo ahora y ademas tener esta?
por que la que tengo ahora tiene el mod de grabar a camara lenta y rapida.
muchas gracias!
Tomysama
29/06/13, 02:20:48
una pregunta, quería instalar esta apk en mi s3.
Hay alguna posibilidad de conservar la que tengo ahora y ademas tener esta?
por que la que tengo ahora tiene el mod de grabar a camara lenta y rapida.
muchas gracias!
No te preocupes, se te genera otra cámara y otra galería, la que tienes se te conservarán
Acabo de instalarla y funciona muy bien,no se pierde la camara stock que trae el S3.la he instalado en la ROM Pure S4 Style v3.1
nachokyle
29/06/13, 05:05:14
Al enfocar con flash y sacar la foto luego, os da FC?
2229joa
29/06/13, 10:35:56
se puede copiar en sd externa e instalarla directamente,probada, va mas rapida que la que tenia y quizas algo mas nitida,ya comparare las fotos,pero lo que mas me gusta es la composicion
cierto, te instala otra cámara ademas de la que tienes...
esta cámara de google tiene opción de hacer HDR? si es así dónde está por que no lo encuentro
Tomysama
29/06/13, 12:56:48
cierto, te instala otra cámara ademas de la que tienes...
esta cámara de google tiene opción de hacer HDR? si es así dónde está por que no lo encuentro
Yo tampoco encuentro el HDR. ...pero igualmente, aunque tuviera no creo q haga fotos mejor q la de Samsung
desperador
29/06/13, 12:59:57
A mi no me va bien , los iconos de acciones no corresponden con la accion y no se si no lo se buscar pero todo lo que son modos de escena hdr y tal no me aparece, modos de disparo , mejor sonrisa, luz baja ¿ande estan? no me aparece nada , tengo la 4.1.2 , tal vez sea eso??
desperador
29/06/13, 13:03:09
Desinstalando tiene bugs
Tomysama
29/06/13, 14:07:43
Superar la cámara de Samsung stock es casi imposible casi, yo si tengo esta cámara es por la rapidez de la transición entre la galería y la fotosphera, si tiene bugs de mejor sonrisa, luz baja y polladas me la pelan
Entonces te crea otra camara y otro galeria? He leido de persoans a las que les reemplaza la actual por la nueva, tomando en cuenta esto, que archivos debería respaldar en mi S3 por si me reemplazara la cámara y galeria actual, o por si después quiero regresar a la stock?
Saludos
desperador
29/06/13, 20:21:53
yo la he instalado y te crea otra camara y galeria independiente una de la otra , puedes usar una u otra indistintamente , pero tiene muchos bugs yo la he quitado pero por probar...Entonces te crea otra camara y otro galeria? He leido de persoans a las que les reemplaza la actual por la nueva, tomando en cuenta esto, que archivos debería respaldar en mi S3 por si me reemplazara la cámara y galeria actual, o por si después quiero regresar a la stock?
Saludos
ianpocks
30/06/13, 18:25:33
Si no fuera por la galeria duplicada seria el no va más.
fulidor
30/06/13, 20:02:24
Se oculta galeria y listos
ianpocks
30/06/13, 21:26:15
Como la ocultas?
ianpocks
30/06/13, 21:29:25
Porque cuando quiero enviar una foto me da a elegir las dos cámaras y es un poco lio. Cuando usaba la app fv5 la galeria era en conjunto pero cada camara abria un archivo en concreto,.¿Hay alguna manera de hacerlo con esta app?
Como la ocultas?
Si eres robot metete en system/app busca la galería que no quieras y ya está, eso sería para eliminarla, sino con cualquier launcher se puede ocultar apps del menú que no quieras que salgan, un saludo
Instalada en mi s3 con room stock 4.1.2, me creo la cámara y otra galeria. Me da opción de photosphere, normal, video y otra que parece un rombo, no me salen otras opciones, solo eso. Al elegir la camára normal, me sale un circulo verde que se mueve y desaparece, saber para que sirve eso? La opción de photsphere ya la probé esta padre, pero no tengo opciones de modo de escena, flash, pixeles y esas cosas como en la cámara normal.
Ya encontré esas opciones, pero como dijo alguien arriba estan desfasadas las opciones, no corresponden al dibujo.
Saludos
Tomysama
01/07/13, 22:37:06
Instalada en mi s3 con room stock 4.1.2, me creo la cámara y otra galeria. Me da opción de photosphere, normal, video y otra que parece un rombo, no me salen otras opciones, solo eso. Al elegir la camára normal, me sale un circulo verde que se mueve y desaparece, saber para que sirve eso? La opción de photsphere ya la probé esta padre, pero no tengo opciones de modo de escena, flash, pixeles y esas cosas como en la cámara normal.
Ya encontré esas opciones, pero como dijo alguien arriba estan desfasadas las opciones, no corresponden al dibujo.
Saludos
Sí tiene bastantes bugs, pero yo solo uso la fotosfera y la galería.
Para hacer fotos utilizo la stock
warsplaner
06/07/13, 03:21:21
Todo funcionando excelente con las dos cámaras y las dos galerias, ninguna interfiere con la otra
Neodreamer
11/07/13, 19:16:16
Warsplaner xq tienes dos calendarios también?
warsplaner
13/07/13, 04:21:51
Uno es el del dispositivo el otro lo descsrgue desde google play es el "google calendar"
perikitodestino
23/10/13, 16:07:36
Que problema y que bugs le veis a esta camara? Por que yo no le encuentro ningun bug, las fotos bien, el photosphere bien...
Tomysama
24/10/13, 00:55:11
Que problema y que bugs le veis a esta camara? Por que yo no le encuentro ningun bug, las fotos bien, el photosphere bien...
Si utilizas el flash hay veces que se q cuelga, pero por lo demás todo ok.
Ah, y tiene un poco más de zom que la stock
azaron_mad
28/10/13, 17:57:53
en la slim rom no funciona, no vale para la 4.3 no?
Tomysama
28/10/13, 23:43:43
en la slim rom no funciona, no vale para la 4.3 no?
No funciona en las roms basadas en CM
javi_84
05/11/13, 12:44:25
como la puedo bajar, porque entro en el link y me dice que no se encuentra el archivo, podeis poner aqui el apk para descargarlo si es posible claro un saludo.
marcelilloq
09/11/13, 00:45:36
Hola
He instalado la app pero al instalarla dice galeria, y cuando abro la app llego a la galeria y si presiono la camara llego a la nueva camara, como puedo hacerlo para llegar directamente a la camara sin pasar por la galeria???
llompapi
09/11/13, 10:23:50
tengo cyanogenmod 10.1.3-rc1 funcionando perfectamente gracias
Tomysama
09/11/13, 11:29:18
Hola
He instalado la app pero al instalarla dice galeria, y cuando abro la app llego a la galeria y si presiono la camara llego a la nueva camara, como puedo hacerlo para llegar directamente a la camara sin pasar por la galeria???
Tae debe haber creado otro icono de cámara, fijate bien
sebas_s
17/11/13, 18:37:11
Gracias me re sirvio...
p4mp3r0
08/12/13, 12:06:03
Instalada en S3,funciona bien, lo único a la hora de montar las imágenes, muchas no cuadran, pero aun asi esta muy chula. Una cosa donde se guardan las fotografías, me refiero a las tomas individuales, por que supongo que en alguna carpeta estarán.
Gracias y saludos.
francescnogales
04/01/14, 10:09:04
Ahora falta que se actualice el apk a la nueva 4.4.2
kakitoski
05/01/14, 09:36:10
Instalada en S3,funciona bien, lo único a la hora de montar las imágenes, muchas no cuadran, pero aun asi esta muy chula. Una cosa donde se guardan las fotografías, me refiero a las tomas individuales, por que supongo que en alguna carpeta estarán.
Gracias y saludos.
donde puedo descargar la aplicacion?
francescnogales
05/01/14, 10:08:24
donde puedo descargar la aplicacion?
https://docs.google.com/file/d/0B2khZcLGUdkralBrakhnb1ZZalk/preview?pli=1
MARTINICO
19/01/14, 23:13:44
A mi no me deja instalarla.
Me dice aplicacion no instalada .
A que se debe ?. Tengo S3 con 4.3 original
Gracias
p4mp3r0
20/01/14, 13:14:54
A mi no me deja instalarla.
Me dice aplicacion no instalada .
A que se debe ?. Tengo S3 con 4.3 original
Gracias
Yo la tengo en 4.1.2 custom y va bien, lo único que no me convence es la composición final, muchos deja muchos escalones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.