PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader bloqueado

sergiomontcada
27/06/13, 12:59:37
Buenas,

No me queda claro si con el BOOTLOADER BLOQUEADO se puede instalar CWM RECOVERY, para poner un ROM, he leído que primero tienes que ser ROOT, pero luego no me queda claro los pasos que tengo que hacer para instalar el CWM RECOVERY

DemoonXP
27/06/13, 13:06:22
Mira los post que estan con chinchetas e ya :rolleyes:

pantxi
27/06/13, 13:08:02
si se puede. hay un post por aqui llamado "cwm touch" o algo asi,si ya eres root solo pones el movil encendido en modo depuracion enchufado al pc, pinchas en el archivo que te descargas y te lo instala, asi de facil y ya tienes cwm. busca el hilo con el buscador

albertelcraak
27/06/13, 13:09:48
HOla , que compilacion tienes? .10 .54 .89.100

bueno si eres root , luego para instalar CWM (descargas el archivo , conectas el móvil al pc y activas la depuracion USB )
luego ya deverias tenerlo.

Para entrar en el recovery enciende el movil y en el logo de sony rapidamente pulsa la tecla de volumen - varias veces y listo

un saludo
si no tienes root pasate por el foro o me evnias un MP

__________________________________________________ ___________________________________
aquí el CWM:
http://www.4shared.com/rar/PMB3AyRp/recovery.html?

DJ_JORMI
27/06/13, 15:19:15
yo lo que no me entero es si con el bootloader bloqueado se puede hacer root al telefono, me estoy volviendo loco compañeros!!!

vaneno
27/06/13, 15:49:11
Todo esto esta mas que respondido y con chinchetas, pero bueno, una vez mas:

Bootloader bloqueado permite ser root y permite instalar cwm.

Bootloader bloqueado no permite cambiar kernel que no venga firmado de sony, es decir que solo puedes usar roms con kernel para bootloader bloqueado. (Creo que es asi si no estoy equivocado).

En las roms fxp (que viene a ser cyanogenmod para los xperia) habia usuarios que preparaban el kernel adaptado para esta rom para que se pudiese usar FXP en cualquier modo, aunque como usuario con bootloader desbloqueado nunca le preste atencion.