PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] X7510 (athenas)

RAUL TIBURCIO
24/08/09, 17:09:53
amigos alguien puede darme una idea de que tan buenas es esta maquina tanto como telefono como pda, si vale la pena aquirirla gracias y saludos

paspasito
24/08/09, 20:00:07
Pues hombre , todo depende de para que lo quieras o necesites. Yo personalmente creo que es mucho más grande en cuanto a tamaño y por eso seguramente pierde funcionalidad. La verdad es que antes que comprarme ese dispositivo, me compro un portatil. Pero esta claro que si cumple con lo que tú necesitas, eres tú el único que puede juzgar si te va bien o no. Resumiendo, no lo veo práctico, al menos para mí.

RAUL TIBURCIO
26/08/09, 03:16:11
gracias amigo, en verdad se ve bonita la maquina pero como dices esta muy grande como telefono y esta muy pequeña como pc, es un dilema, el problema es que ya la oferte en mercado libre y ahora tengo que comprarla obligado.. saludos y gracias

Superjuani
26/08/09, 22:36:26
gracias amigo, en verdad se ve bonita la maquina pero como dices esta muy grande como telefono y esta muy pequeña como pc, es un dilema, el problema es que ya la oferte en mercado libre y ahora tengo que comprarla obligado.. saludos y gracias

Hola.

Siempre si puedes hablar con el vendedor para pedirle anular la oferta, claro si el producto de verdad no te convence...;-)

Un saludo.

:D :D :D