Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Como instalar mi primera rom con TWRP

JOSNARO
27/06/13, 11:57:19
Como instalar mi primera rom con TWRP.

324925324926

Primeros pasos para instalar una rom.

Pasos en el PC.

Copiar rom en la sd del móvil

Si soy s-off nos saltamos este paso 1

Paso 1 : Como instalar boot.img (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411098)

Reinicimos en modo recovery.

Hacer un nandroid o backup.

Nos saldra la pantalla 1

Pulsamos backup y deslizamos el (circulo de la flecha) “Swipe to back up” hacia la derecha. Pantalla 2

Una vez terminado, salimos a la pantalla principal pulsando retroceso.

Y haremos los wipes.(Limpieza)

Atencion: Antes de hacer esto asegurate de terner la rom en la sd.

Pulsamos wipe y nos saldrá la ventana 3.

Hacemos todos los wipes (Cache, Dalvik Cache, Factory Reset, System)

Ojo MENOS el “External Storage” si hacemos este wipe se borrara toda la sd, lo cual perderemos todo, el nandroid que hicimos al principio, la rom, las fotos, etc.....

Yo personalmente realizo dos veces los 4 Wipes.
Regresamos a la pantalla principal “1” dando retroceso.

Pulsamos el botón Install (Instalar)
Nos saldrá todos los archivos de la sd buscamos el la rom y deslizamos la flecha hacia la derecha.

Cuando termine saldrá abajo si queremos hacer wipe Dalvil cache. Yo lo realizo. Ya ustedes lo que veáis. Le damos a reboot (Reiniciar) o salimos al menú principal (1), damos a Reboot y saldara la ventana 4 y elegimos System (Sistema)

La primera vez que pones una rom tarda un poco no seas impaciente.
Mi recomendacion no esteis todo el rato viendo la pantalla del movil que os pondreis mas nervios.

Gracias.

Wel
27/06/13, 12:56:17
Sin duda muy util para el que viene pez.
Un saludo, monstri!!:ok:

gorryk
27/06/13, 12:58:03
La primera vez que pones una rom tarda un poco no seas impaciente.
Mi recomendacion no esteis todo el rato viendo la pantalla del movil que os pondreis mas nervios.

+1 a mirar la tele mientras acaba jajaja.

leon2004
03/12/13, 18:14:14
Necesesito ayuda mi htc creo q esta muy mal solo aparece el logo y hay se queda a ver si me podeis ayudar por skype: mi nick es pipisoft o por aqui , pero por skype seria mas interactivo ;=) llevo 3 dias sin movil entro en twrp y en el fastbook pero no se q rom ponerle estoy bastante mal.... en este tema y me he lanzado sin saber :( cualquier aqyuda os lo agradeceria mi movil es un HTC ONE SV

LaNh
03/12/13, 18:43:05
Tranquilo, si al menos sale el logo.. siempre tiene arreglo ;)
Tienes mi privado haber que podemos hacer

JOSNARO
03/12/13, 19:20:01
mas datos?
que rom le has metido ustedes no teneis roms. no?

djynns
03/12/13, 21:28:45
Casi seguro eres s-on y no has flasheado el boot.img por lo que dices es lo que parece

tornasol77
20/01/14, 07:42:41
hola tengo problemas con mi hos

el problema pricipalmente es que no pudeo acceder a la sd desde el pc

cuando conecto el hos windows me dice que no tiene formato si deseo formatear

hay alguna otra forma de pasar la rom al telefono si este no inicia con ninguna rom y solo puedo acceder al recovery de twrp??

tornasol77
20/01/14, 08:06:15
se puede flasear la rom desde el fastboot?

gorryk
20/01/14, 09:56:00
hola tengo problemas con mi hos

el problema pricipalmente es que no pudeo acceder a la sd desde el pc

cuando conecto el hos windows me dice que no tiene formato si deseo formatear

hay alguna otra forma de pasar la rom al telefono si este no inicia con ninguna rom y solo puedo acceder al recovery de twrp??

Con un cable otg.

papok
21/02/14, 13:53:37
Tengo una duda, se flashea el boot.img antes de la rom o despues de flashear la rom?

gorryk
21/02/14, 14:26:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635866

papok
21/02/14, 15:21:49
Dare x entendido que es antes como pone aqui.. sk en otros sítios e visto que lo hacian despues.

luigihp
21/02/14, 21:44:53
Que hay que hacer para actualizar el TWRP? Flashearlo directamente desde el mismo? Sería para pasar de la 2.6 a la 2.6.3. Por más que leo en su web, no me queda claro

Un saludo

papok
21/02/14, 21:48:20
Lo pones en la carpeta donde tienes el fastboot, entras con cmd y lo flasheas como con cualquier otro pero poniendo el nombre del recovery nuevo.

kriper
02/04/15, 19:48:56
amigos buenas tardes, tan amables me podrian colaborar lo que sucede es que tengo un azumi a50cplus al cual le modificar el framework y se me reinicio el celular, el problema ahora es que no pasa de la bootanimation, intente instalarle una rom que encontre en la web pero tampoco fue posible ya que nunca se me ocurrio instalarle la CWM recovery. ayudenme porfavorrrr

Wel
03/04/15, 09:18:01
Este no es el subforo concreto para su móvil.. Así que debería de preguntar en el concreto. De todas formas al ser un terminal MTK se recupera mediante flashtool.
Aquí un vídeo Tutorial.
http://m.youtube.com/watch?v=CYgLWHV8Csc

Saludos y suerte.

Enviado desde mi HTC One S

bollaje
30/07/15, 08:49:23
amigos les agradecieria su ayuda soy nuevo en el foro y resulta tengo un problema con mi HTC ONE S no levanta 3G ni H+ con ninguna operadora de venezuela le hice root le cambie la roms a ver si posiblemente era eso y nada necesito de su ayuda el termianl lo compre asi pero no lo eh podido solucionar les agradeceria de su ayuda el terminal es modelo s3 movistar

dagoaa
03/04/16, 01:25:57
+1 a mirar la tele mientras acaba jajaja.

que tanto es un poco???

:loco: