JOSNARO
27/06/13, 11:57:19
Como instalar mi primera rom con TWRP.
324925324926
Primeros pasos para instalar una rom.
Pasos en el PC.
Copiar rom en la sd del móvil
Si soy s-off nos saltamos este paso 1
Paso 1 : Como instalar boot.img (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411098)
Reinicimos en modo recovery.
Hacer un nandroid o backup.
Nos saldra la pantalla 1
Pulsamos backup y deslizamos el (circulo de la flecha) “Swipe to back up” hacia la derecha. Pantalla 2
Una vez terminado, salimos a la pantalla principal pulsando retroceso.
Y haremos los wipes.(Limpieza)
Atencion: Antes de hacer esto asegurate de terner la rom en la sd.
Pulsamos wipe y nos saldrá la ventana 3.
Hacemos todos los wipes (Cache, Dalvik Cache, Factory Reset, System)
Ojo MENOS el “External Storage” si hacemos este wipe se borrara toda la sd, lo cual perderemos todo, el nandroid que hicimos al principio, la rom, las fotos, etc.....
Yo personalmente realizo dos veces los 4 Wipes.
Regresamos a la pantalla principal “1” dando retroceso.
Pulsamos el botón Install (Instalar)
Nos saldrá todos los archivos de la sd buscamos el la rom y deslizamos la flecha hacia la derecha.
Cuando termine saldrá abajo si queremos hacer wipe Dalvil cache. Yo lo realizo. Ya ustedes lo que veáis. Le damos a reboot (Reiniciar) o salimos al menú principal (1), damos a Reboot y saldara la ventana 4 y elegimos System (Sistema)
La primera vez que pones una rom tarda un poco no seas impaciente.
Mi recomendacion no esteis todo el rato viendo la pantalla del movil que os pondreis mas nervios.
Gracias.
324925324926
Primeros pasos para instalar una rom.
Pasos en el PC.
Copiar rom en la sd del móvil
Si soy s-off nos saltamos este paso 1
Paso 1 : Como instalar boot.img (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411098)
Reinicimos en modo recovery.
Hacer un nandroid o backup.
Nos saldra la pantalla 1
Pulsamos backup y deslizamos el (circulo de la flecha) “Swipe to back up” hacia la derecha. Pantalla 2
Una vez terminado, salimos a la pantalla principal pulsando retroceso.
Y haremos los wipes.(Limpieza)
Atencion: Antes de hacer esto asegurate de terner la rom en la sd.
Pulsamos wipe y nos saldrá la ventana 3.
Hacemos todos los wipes (Cache, Dalvik Cache, Factory Reset, System)
Ojo MENOS el “External Storage” si hacemos este wipe se borrara toda la sd, lo cual perderemos todo, el nandroid que hicimos al principio, la rom, las fotos, etc.....
Yo personalmente realizo dos veces los 4 Wipes.
Regresamos a la pantalla principal “1” dando retroceso.
Pulsamos el botón Install (Instalar)
Nos saldrá todos los archivos de la sd buscamos el la rom y deslizamos la flecha hacia la derecha.
Cuando termine saldrá abajo si queremos hacer wipe Dalvil cache. Yo lo realizo. Ya ustedes lo que veáis. Le damos a reboot (Reiniciar) o salimos al menú principal (1), damos a Reboot y saldara la ventana 4 y elegimos System (Sistema)
La primera vez que pones una rom tarda un poco no seas impaciente.
Mi recomendacion no esteis todo el rato viendo la pantalla del movil que os pondreis mas nervios.
Gracias.