Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con perfil: Gesto para grabar audio por micro

Doker H1
27/06/13, 11:39:19
A ver mas o menos lo tengo ya hecho, pero no termina de funcionar a ver si entre todos damos con la solucion (que no debe de ser muy complicado o eso creo yo).

Bueno empiezo la condición he puesto cuando haga una sacudida de izq-dere pero una vez que entro en la configuracion de grabar audio ahi ya vienen los primeros inconvenientes ,ya que nunca he hecho un perfil de este tipo y me gustaria que me ayudarais a "rellenarlo" dejo aqui las imagenes y os explico mi serie de dudas.

En el apartado archivo la verdad que nose si simplemente es el titulo que quiero para la grabacion o es donde tengo que poner en que carpeta se tiene que guardar la grabacion.

Despues, el apartado origen supongo que tiene que ser microfono ya que quiero que grabe por el microfono.

Apartado tamaño max la verdad que nose a que se refiere si al tiempo de la grabacion, o al espacion en megabites,gb,etc...

Apartado codec no tengo ni idea de a lo que se refiere ya que no tengo ni idea de estos temas y en formato me supongo que debera de estar en mp4 no?

Creo que eso es lo mas importante y poniendo estas cosas correctamente supongo que el perfil cumplira su funcion, pero tengo las dudillas que acabo de explicar, a ver si alguien echa alguna mano..

No he visto en el foro ningun post sobre este tema y pienso que es bastante interesante, ya me contais!

Gracias un saludo!

Doker H1
27/06/13, 11:45:39
Pongo aqui la imagen ya que nose por que no me deja de editar el mensaje anterior.

Doker H1
27/06/13, 22:11:21
Nadie sabe? Creo que es un perfil interesante... :mad:

mlesir
27/06/13, 23:11:08
A ver Weigher. En mi humilde opinión las cosas no funcionan asi.
En primer lugar no pones las cosas fáciles. Deberías repasar el hilo de recomendaciones.
2 Tampoco dices que es lo que no te funciona, exactamente qué.
3 Intenta llegar tu solo hasta donde puedas. Para eso divide el problema en las partes más pequeñas que puedas y pruebalas.
Dices que no sabes que escribir en destino, pues prueba hasta que compruebes que se escribe algo. El 90 por ciento de lo poco que se lo he aprendido por el método de probar. Así es tasker (y su nefasto manual).
4 El perfil llevas razón que es muy interesante más como tarea pq como perfil el tener a Tasker monitorizando si haces el gesto puede ser un chorreo de batería, a no ser que habilite el perfil un tiempo determinado (por ejemplo cuando estas conversando telefonicamente).
De todos modos un poco de paciencia que no hace ni doce horas desde tu primer mensaje.

Tu prueba del derecho y del revés y veras como lo sacas, y si no TRANSCRIBES el perfil completo y nos dices que es lo que te falla.
Animo Weirght

Doker H1
28/06/13, 00:25:59
Mañana me pongo a full con el jejeje perdonad por hacer las cosas a mi manera.. xD

Gracias por tu contestacion!

mlesir
28/06/13, 00:35:18
A ti por entenderlo.

quique_cortes
14/12/15, 11:19:17
Pongo aqui la imagen ya que nose por que no me deja de editar el mensaje anterior.

empecemos por el principio, hay que evitar el uso de fotos ya que hace mas lenta la navegacion por el for,mas cosas, sigues con la duda? de no ser asi te recomiendo que cambies el titulo. a solucionado

quique_cortes
14/12/15, 11:19:48
asi mismo, deberias meter un texto de archivo, de no ser asi, nunca grabara nada