Ver la Versión Completa : Boton encendido ¿roto?
spybroke
27/06/13, 11:18:18
Hola a todos,
la semana pasada a mi novia la regalaron un galaxy nexus nuevo (con factura y demas) y ayer me comento que el boton de encendido va un poco raro...
Probandolo es como si no tuviese resistencia detras. Es decir, tu pulsas el de sonido y notas un "click" detras, que aprieta algo... pero el de encendido es como si pulsaras una esponja, funciona pero no tiene "resistencia", se hunde y sale y punto, no se si me explico... xD
No he probado otro galaxy nexus por lo que no se si todos los botones son asi de fabrica o es que esta roto y deberia de usar la garantia aprovechando que la semana que viene vamos a madrid.
Alguien puede sacarme de dudas?
Debe hacer el mismo click que el de volumen. Pero si funciona, tampoco debería preocuparte demasiado.
spybroke
27/06/13, 12:51:26
Debe hacer el mismo click que el de volumen. Pero si funciona, tampoco debería preocuparte demasiado.
Gracias por la respuesta. Si no tuviese garantia pues ni me molestaria hasta que fallase y ya se lo cambiaria yo que he visto que esos botones cuestan 2-4€... pero teniendo garantia pues me acercare a un phone house o llamare a samsung y que lo arreglen que para eso estan xDD (asi doy trabajo en España de paso jajaja)
vintorlok
27/06/13, 13:23:54
Yo lo cambié mediante garantía hace 1 mes, antes estaba algo hundido.
Simplemente te cambian la célula que va entre el botón físico y la placa, está va hundiéndose con el tiempo.
spybroke
27/06/13, 13:57:24
Yo lo cambié mediante garantía hace 1 mes, antes estaba algo hundido.
Simplemente te cambian la célula que va entre el botón físico y la placa, está va hundiéndose con el tiempo.
Cuanto te tardaron en hacerlo? He trabajado toda mi vida reparando ordenadores así que posiblemente si comprase yo esa célula, podría cambiarlo pero anularía la garantía y teniendo 2 semanas de uso como que no... xDD
Te la cambian en el momento o tardan 2 semanas a pesar de parecer una reparación simple?
Richardorl
28/06/13, 12:14:42
Buenas!
Yo desde que lo compré le puse tap tap y el botón de encendido/apagado no lo toco a no ser que sea para encender o apagar...
100% recomendable... llevo más de 1 año usandolo y cero problemas
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm5ldC5tY WljYXMuYW5kcm9pZC53c2xlZXAiXQ..
Salu2!
skyleth
30/06/13, 00:01:42
Si te ves capaz hazlo tu, yo abrí el teléfono antes de mandarlo a reparar y no me han puesto pegas
Resident_
30/06/13, 11:54:31
¿Sabeis si hay algún tutorial para sustituir esa célula?
vintorlok
30/06/13, 23:31:42
Cuanto te tardaron en hacerlo? He trabajado toda mi vida reparando ordenadores así que posiblemente si comprase yo esa célula, podría cambiarlo pero anularía la garantía y teniendo 2 semanas de uso como que no... xDD
Te la cambian en el momento o tardan 2 semanas a pesar de parecer una reparación simple?
En el SAT de Samsung, pidieron la pieza junto con la pantalla que también estaba defectuosa y me llamaron cuando lo tenían todo, 10 minutos tardaron en cambiar las 2 cosas. El móvil lo tienes tu hasta que les llega la pieza.
MotoDefy
01/07/13, 13:57:42
Yo lo tengo asi y si, es porque esta hundido. Pero de cambiarlo hazlo con Samsung por no perder la garantia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.