PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda xperia ion lt28at


giovannidleon
27/06/13, 10:19:05
tengo un xperia ion lt28at de AT&T y pues en mi cel tengo esto

Rooting status:
Bootloader unlock allowed: NO

y en sim lock:

(X) Network 0

ayúdenme xfavor :(

giovannidleon
27/06/13, 17:01:51
:'(

KATHSFERNAN
09/07/13, 05:54:59
Amigo no te desesperes, si podrás usar el equipo en tu país si es que está bloqueado el imei, si no lo está pues si puedes usarlo con una SIM, si lo está pues hay que desbloquear el imei, eso lo hacen en muchos sitios y es muy sencillo, lo que si no puedes hacer con el bootloader bloqueado, que es totalmente diferente al imei ;es instalar roms cocinadas, de resto podrás meter versiones oficial con el flashtool, espero haya aclarado tus dudas

victorhidalgo
03/08/13, 15:15:07
Si tienes (X) Network 0

Significa que tiene un bloqueo fuerte, que ya han intentado desbloquear la SIM 10 veces y no lo consiguieron, no podra ser desbloquedo comprando codigo.

Tendras que llevarlo a tu compañia para un hard block, no se si es posible, pero nada pierdes con intentarlo.

carjoch
22/03/16, 07:44:13
hola amigos soy usuario nuevo yo tengo el mismo problema con mi gestor de arranque bloqueado, lo malo es que la rom que trae no es muy buena que se diga, me cierra las aplicaciones como wathsapp, faceboock, google crome y otras y cuando entro a wathsapp y quiero entrar a las opciones siempre me da un parpadeo que no me gusta he vuelto a flashear la misma rom pero me queda igual, queria saber si puedo poner algun otra de los otros modelos de xperia ion, agradezco su ayuda.