PDA

Ver la Versión Completa : Duda calidad/precio

TioFavo
27/06/13, 10:03:50
He encontrado la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 por 269 en pccomponentes que aplicandole la promoción de los 50€ de Samsung quedaria en 219€. Por ese precio, creeis que es una buena compra o existen mejores opciones.

Nilhar
27/06/13, 10:49:20
Mira, eso depende... Depende mucho del uso que le quieras dar a la tablet, juegos, leer pdfs, etc...

Yo tengo una Onda v972, que es de lo mejorcito de las tablets chinas, y supera a la sumsung en muchas cosas, pero por ese precio, con garantía española, vamos, no me lo pensaba...
De echo en su día casi compro la samsung, pero me echo para atrás que era 100€ más y encima la salida HDMI no existe y hay comprar un cable especial que no me gusto nada.. :-)

oscar1488
27/06/13, 11:15:43
He encontrado la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 por 269 en pccomponentes que aplicandole la promoción de los 50€ de Samsung quedaria en 219€. Por ese precio, creeis que es una buena compra o existen mejores opciones.

Pero esa promo d samsung todavia sigue?

tochiba y llego
27/06/13, 11:25:45
Con todo el respeto a los que tienen una Samsung pero yo de Samsung sólo oigo, que sea el modelo que sea, siempre, siempre, siempre tiene retardos y lags, más que en otras marcas, además de una capa de personalización bastante pesada y que no gusta demasiado a sus usuarios, por eso es una marca que siempre descarto desde un principio al menos en cuanto a calidad se refiere.

Es parecido a lo que pasa con Apple, la gente lo compra más por prestigio que por utilidad real.

Es una opinión y espero no molestar, no he tenido Samsung pero es que leo lo mismo y lo veo en amigos que las tienen o cuando paso por un centro comercial y las pruebo un ratito. Para gastarme un dineral, sinceramente escojería otra marca.

TioFavo
27/06/13, 16:00:34
Ok, muchas gracias por vuestras opiniones y si, la promo sigue hasta finales de junio.

aNotero
27/06/13, 17:27:05
La Samsung Tab 2 es una tablet muy estable, que suele cumplir las expectativas de sus compradores y es cierto que su potencia al lado de las tablets chinas es bastante inferior pero... Bueno a mi me gusta poner el ejemplo de los coches ¿prefieres un golf con 80cv con poco equipamiento o un Tata o un Kia de 150 cv full equip?

Yo soy de los que elijo el Golf. Mi consejo en tu caso es que te dejes de experimentos y vayas a lo seguro y la Tab 2 es un valor seguro. Pero si lo que quieres es potencia, no olvides esta oferta de la Note 10.1 por 319€, una tablet que hace poco superaba los 550€:
http://hispatablets.com/ofertazos-tablets-compras-conjuntas-f33/samsung-galaxy-note-por-369-t210.html

TioFavo
27/06/13, 18:09:32
La Samsung Tab 2 es una tablet muy estable, que suele cumplir las expectativas de sus compradores y es cierto que su potencia al lado de las tablets chinas es bastante inferior pero... Bueno a mi me gusta poner el ejemplo de los coches ¿prefieres un golf con 80cv con poco equipamiento o un Tata o un Kia de 150 cv full equip?

Yo soy de los que elijo el Golf. Mi consejo en tu caso es que te dejes de experimentos y vayas a lo seguro y la Tab 2 es un valor seguro. Pero si lo que quieres es potencia, no olvides esta oferta de la Note 10.1 por 319€, una tablet que hace poco superaba los 550€:
http://hispatablets.com/ofertazos-tablets-compras-conjuntas-f33/samsung-galaxy-note-por-369-t210.html

Gracias, buena comparativa entre tablets y coches jejeje.

La verdad es que el uso que le voy a dar es principalemte ocio (pelis, juegos, leer, etc), el resto, como camara y otras no me hace falta ya que tengo el S4. Quizas la mayor diferencia sea en la Ram y en el procesador, pero ¿realmente merece esa diferencia de 100€ que hay entre las dos?.
Por otra parte, he visto que recomiendas el precio de Expansys, pero ten en cuenta que Samsung tiene la oferta para tablets vendidas en territorio nacional y no tengo muy claro si les servirá el CIF de Expansys.

TioFavo
27/06/13, 18:12:14
POr cierto, no veo en ninguna lado que digan si tienen o no GPS. Sabeis si lo tienen?

Edito: Ya he visto que si

aNotero
28/06/13, 13:57:58
Expansys es tienda internacional, como redcoon o amazon, pero normalmente valen las ofertas., pero vamos tienen un número para contactar, puedes preguntar a ver.
De todas formas en PCcomponentes la tienen la Note 10.1 ahora de oferta también