PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con modo download!!!

titicoup
27/06/13, 08:31:06
Buenas gente, el tema es el siguiente, necesito conectar mi s4 a la pc en modo download para flashear por odin pero al conectarlo el cel se conecta y desconecta constantemente como si la pc lo dejara de reconocer, incluso hace el ruido de cuando se conecta o desconecta un dispositivo usb cualquiera, esto solo me ocurre con el móvil en modo download ya q si lo conecto ya iniciado no tengo problema incluso me deja pasar archivos lo más bien a la pc y viceversa, ya instale los drivers y probé con 3 cables usb x las dudas.

Nose q hacer realmente necesito instalar una rom por odin alguien tiene alguna idea?

Desde ya muy agradecido.

Hknc
27/06/13, 11:18:12
Indistintamente, esté o no esté en modo download la conexión es igual.

Seguro que...

- o tienes los cables/conector sucio

- o el pc no tiene en buen estado los usb.

Yo no usaría ese cable/pc para flashearlo.
Y por supuesto, echa un ojo al microusb por si hay que limpiar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sapito123
27/06/13, 11:47:09
Prueba a conectarlos a los usb traseros que suelen fallar menos

Hknc
27/06/13, 12:00:34
Prueba a conectarlos a los usb traseros que suelen fallar menos
También. Se me pasó.
Los traseros están soldados directamente a la placa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

titicoup
27/06/13, 15:23:03
Exacto, probé con todos y cada uno de los usb de la pc pensando q eran los delanteros los que daban problema y nada, el tema es que tb tengo un s2 y apenas lo conecto en modo download con cualquiera de los cables usb y en cualquier puerto usb lo toma perfecto la pc y el odin tb.

titicoup
27/06/13, 15:26:05
También me parece raro q cuando conecto el s4 como almacenamiento masivo lo toma perfectamente la pc, todo normal y sin ningún problema sin desconectarse ni una sola vez, en cuanto lo conecto en modo download empieza de nuevo a conectarse y desconectarse cada 1 o 2 segundos.

titicoup
29/06/13, 05:36:31
Listo solucionado, al final parece q era el sistema operativo de mi computadora, la netbook de mi novia me lo reconoció perfectamente y me dejo flashearlo sin ningún problema por si a alguien más le pasa.