Acceder

Ver la Versión Completa : OptimusDAY 2.5

patocea
27/06/13, 07:16:52
al parecer esta rom k me parece super bien iwal nos funcionaria???? X-D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635554

piratadefusta
27/06/13, 09:31:46
Probada, Funciona estupendamente... el 3G solucionado..recomendable 100%

a mi me encanta!!

link666
27/06/13, 10:54:17
va como un tiro, genial muchas gracias.

elfora
27/06/13, 11:09:52
Pues voy a probarla, pero antes un par de dudas de inexperto, para estar seguro.

Veo en el otro hilo los pasos de instalación, pero tengo alguna duda:
1-->Wipe factory reset
2-->Instalar rom
3-->Instalar cust
3-->Wipe Dalvik cache

1-No hay que hacer ningún wipe más, sólo en factory reset y el dalvik cache?
2-Lo mismo con los mods¿sólo hay que entrar al TWRP e instalar o hay que hacer algún wipe además de instalar?
3-¿trae las apps de google? y si no es así ¿se puede instalar en ella el paquete de apps de google de la rom de symAnd? y lo mismo de nuevo, cual sería el procedimiento para instalar el zip con esas app¿sólo entrar al TWRP y dar en install o además de eso hay que hacer algún wipe antes o después de la instalación?

Ya se que para muchos parecerá una chorrada, pero no quiero meter la pata en ningún punto.

Un saludo y gracias de antemano.

piratadefusta
27/06/13, 11:57:23
Pues voy a probarla, pero antes un par de dudas de inexperto, para estar seguro.

Veo en el otro hilo los pasos de instalación, pero tengo alguna duda:

1-No hay que hacer ningún wipe más, sólo en factory reset y el dalvik cache?
2-Lo mismo con los mods¿sólo hay que entrar al TWRP e instalar o hay que hacer algún wipe además de instalar?
3-¿trae las apps de google? y si no es así ¿se puede instalar en ella el paquete de apps de google de la rom de symAnd? y lo mismo de nuevo, cual sería el procedimiento para instalar el zip con esas app¿sólo entrar al TWRP y dar en install o además de eso hay que hacer algún wipe antes o después de la instalación?

Ya se que para muchos parecerá una chorrada, pero no quiero meter la pata en ningún punto.

Un saludo y gracias de antemano.

yo he hecho el wipe principal y los otros wipes...como siempre!!

link666
27/06/13, 12:25:43
Yo he seguido el manual al pie de la letra y todo perfecto.

corsoba
27/06/13, 12:39:05
Saludos¡¡ veo que mas o menos os encaja la rom no? genial que os funcione a vosotros también una cosa hay un usuario en el foro del G510 que dice que no le funciona la aplicación de música me podéis confirmar por favor os va o que?

zzss2
27/06/13, 13:40:10
Saludos¡¡ veo que mas o menos os encaja la rom no? genial que os funcione a vosotros también una cosa hay un usuario en el foro del G510 que dice que no le funciona la aplicación de música me podéis confirmar por favor os va o que?

Las roms del G510 son compatibles al 100% con el Y300.

Dos fallos: el reproductor de música da FC, al seleccionar la cámara delantera en modo vídeo da FC. Saludos :ok:

corsoba
27/06/13, 13:45:52
Las roms del G510 son compatibles al 100% con el Y300.

Dos fallos: el reproductor de música da FC, al seleccionar la cámara delantera en modo vídeo da FC. Saludos :ok:

muchas gracias tio por la info habeis probado a sustituir la apk de musica por la vuestra?¿

robertocuellarS2
27/06/13, 14:56:03
si tengo un huawei y300-0151 B170 se puede instalar esta rom? a part soy de El Salvador

zzss2
27/06/13, 20:00:13
muchas gracias tio por la info habeis probado a sustituir la apk de musica por la vuestra?¿

Yo directamente la he eliminado (antes de instalar la rom otra vez), he instalado apollo, y para que no diera FC la videocámara frontal, le he instalado la cámara de Android Jelly Bean 4.2. (del subforo tuyo). Saludos y gracias por la rom :ok:

link666
27/06/13, 21:29:22
La app de la música no tira pero puse winamp y todo perfecto.

Liban19
28/06/13, 00:01:50
Hola.

Ps me sirvira la rom Soy De Rep Dominicana.

Arturox
28/06/13, 01:19:32
Saben si a esta ROM le puedo instalar el Mod de la bateria de SymAnd (el de la bateria circular)?

Me respondo: se puede y hasta el momento no ha dado problemas.

Ahora tengo otro problema, no me funciona el Poweramp, que se podria hacer?

corsoba
28/06/13, 15:51:57
Saben si a esta ROM le puedo instalar el Mod de la bateria de SymAnd (el de la bateria circular)?

Me respondo: se puede y hasta el momento no ha dado problemas.

Ahora tengo otro problema, no me funciona el Poweramp, que se podria hacer?

me puedes pasar ese mod? gracias :gracias:

robertocuellarS2
28/06/13, 16:22:09
alguien q me ayude a instalar esta rom ... tengo huawei y300-0151 b170 soy de El Salvador y mi compañia es TIGO

robertocuellarS2
28/06/13, 19:13:04
ya instale esta rom pero como solucionar el problema de la camara frontal ? ese es el unico problema q veo por el momento

robertocuellarS2
28/06/13, 19:28:02
Yo directamente la he eliminado (antes de instalar la rom otra vez), he instalado apollo, y para que no diera FC la videocámara frontal, le he instalado la cámara de Android Jelly Bean 4.2. (del subforo tuyo). Saludos y gracias por la rom :ok:

me puedes ayudar con lo de la camara frontal por favor

piratadefusta
28/06/13, 19:50:59
Hola.

Ps me sirvira la rom Soy De Rep Dominicana.

el cust tiene: claro, entel, iusacell, movistar, telefonica, wind y yoigo:loco:

ZombieBrain
28/06/13, 22:00:12
no funciona con el Poweramp y es mi reproductor favorito :(

Liban19
29/06/13, 17:19:32
Me da failed al instalar El cust de mi compañia :(

1-Yo modifique el archivo que descargue estaba en formato rar. lo puse a zip.
Y descomprimi E meti mi cust de mi compañia luego lo volvi a zip.

En El recovery TWRP al install el cust desde mi recovery me dio failed.

AYUDENME.

link666
29/06/13, 21:16:54
No lo deberías haber puesto en rar? ya que ese es el formato en el que se mete todo, roms, parches etc, no se lo digo por decir no se si en zip funciona...

Pdvye
29/06/13, 21:46:47
Hola, acá les va mi informe:

Funciona súper bien. Modifiqué un montón de cosas a mi gusto y además las dos cosas que daban fc las solucioné cambiando de apps (el de la cámara y el del reproductor)

- no he probado la radio ni el bluetooth aún, pero todo lo demás parece ir perfecto

- Lo que no he encontrado es como sacar o borrar la cámara que viene ya que puse la de jelly bean 4.2. No entontre la apk dentro de apps ¿? Si alguien sabe algo favor decirlo

- Lo que no me gusta nada si es el launcher que viene, pesa muucho, no me gusta la especie de widget eterno del buscador de google que sale siempre arriba y no di con una forma de sacarlo de modo que puse Holo launcher y quedo perfecto.

- Además puse Viper4Android y también va muy bien, no supe que driver ponerle y le puse el mismo que el del S2 (si había que ponerle otro favor avisar)

- También reemplacé el UI para que apareciera el porcentaje circular de la batería de la rom de SymAnd

Mi equipo es movistar chile y le tuve que poner el parche de SymAnd para poder acceder al 3g. Si algún amigo de Chile le interesa un backup limpio de como lo dejé me avisa y lo subo.

Eso más o menos, saludos

robertocuellarS2
29/06/13, 22:16:14

Funciona súper bien. Modifiqué un montón de cosas a mi gusto y además las dos cosas que daban fc las solucioné cambiando de apps (el de la cámara y el del reproductor)

- no he probado la radio ni el bluetooth aún, pero todo lo demás parece ir perfecto

- Lo que no he encontrado es como sacar o borrar la cámara que viene ya que puse la de jelly bean 4.2. No entontre la apk dentro de apps ¿? Si alguien sabe algo favor decirlo

- Lo que no me gusta nada si es el launcher que viene, pesa muucho, no me gusta la especie de widget eterno del buscador de google que sale siempre arriba y no di con una forma de sacarlo de modo que puse Holo launcher y quedo perfecto.

- Además puse Viper4Android y también va muy bien, no supe que driver ponerle y le puse el mismo que el del S2 (si había que ponerle otro favor avisar)

- También reemplacé el UI para que apareciera el porcentaje circular de la batería de la rom de SymAnd

Mi equipo es movistar chile y le tuve que poner el parche de SymAnd para poder acceder al 3g. Si algún amigo de Chile le interesa un backup limpio de como lo dejé me avisa y lo subo.

Eso más o menos, saludos

me podes ayudar con lo de la bateria x favor nose como se hace

Pdvye
29/06/13, 23:35:56
me podes ayudar con lo de la bateria x favor nose como se hace

Simplemente reemplazar el archivo SystemUI.apk de la capeta de app por el de SymAnd con Root explorer y chequeando que tenga los mismos permisos de lectuta/escritura que el original.

___

PS: Ya sé como quitar la cámara, hay que eliminar la galeria
PS2: Creo que el error con los reproductores ocurre al poner la apk en la ruta de sistema, si lo haces no anda, pero en cambio si la instalas como cualquier app si

Liban19
30/06/13, 01:45:50
No lo deberías haber puesto en rar? ya que ese es el formato en el que se mete todo, roms, parches etc, no se lo digo por decir no se si en zip funciona...

Que me quieres decir exactamente que lo tengo que dejar en rar.
Si es hasi de dejarlo en rar no me aparece la carpeta que contine la cust.
Cuando inicio en recovery ( TWRP ).

patocea
30/06/13, 05:16:13

Eso más o menos, saludos
hola a mi me interesa un backup limpio ya que yo igual soy de chile con la misma compañia :gracias::dios:

link666
03/07/13, 10:20:11
Ayer detecte que cuando estoy con el altavoz bluethoot se me desconecta cada 10 minutos, es mas cuando reactivo el teléfono se ve que el símbolo del bluethoot se ha quedado en gris y rápidamente se vuelve azul y el altavoz vuelve a sonar, no se a que es debido pero si pongo que la pantalla se pague en 30 minutos no se desconecta, hasta que pasan los 30 minutos de encendido y se apaga, a los 10 min se desconecta.