PDA

Ver la Versión Completa : pantalla bloqueada en llamadas

tonilinos
24/08/09, 15:49:37
Hola, me parece que soy el pupas, me pasa de todo.
Veréis, llevo dos semanas con la daimond, me la regalaron usada, por lo tanto venía con todo instalado.
Bien, la liberé siguiendo los pasos que hay por aquí (sois unos monstruos), le puse mi tarjeta y nada........a funionar
Venía que cuando te llaman sale la batería y una barra abajo que cuando la desplazas a la derecha se descolgaba la llamada, los botones de abajo no funcionaban, estaban bloqueados, solo se podia responder desplazando la barra.
Bien, pues de la noche a la mañana (sola o a ver donde he metio el deo), resulta que cuando me llaman sale lo mismo pero no hay manera de desplazar la barra de las narices. así que no puedo descolgar con ese metodo. Se queda la pantalla como bloqueada, pero cuando se acaba la llamada ya si que se desplaza la barrita sin problemas.
He estado leyendo por aquí y he buscado la configuaracion de s2u2 que parece que es el programa que hace eso y le he estado sarseando, llego a desbloquear los botones de abajo, otras veces me sale una barra que descuelgas hacia la izquierda y rechazas al otro lado, lo he dejado como estaba...........pero no hay manera
de todas las formas no hay narices de deslgar con la barra. No sé si me explico (joé la cabeza que no me sirve namas que pa llevar la gorra)
Os ha pasado algo de esto y sabeis la solucion????
Muchas gracias tios, sin ustedes..................buuuuuuuuuuuuuuuu.

quasi
24/08/09, 17:36:42
Yo probaría a instalar el s2u2 otra vez, supongo que al hacerlo borrara la versión anterior y que una vez instalado de nuevo dejara de darte problemas, también si no tienes instaladas muchas cosas hazle un hard reset, acuérdate de hacer primero una copia de los contactos o los perderás.
SALUDOS

Enr00ted
24/08/09, 19:48:31
Hard-reset y empieza de nuevo con tu configuración, instalandote tu solo el que consideras necessario. También puedes optar por alguna rom de Makeveral que trae la mayoria de cosas que te haran falta ya instaladas. :ok:

tonilinos
24/08/09, 21:43:41
Muchas gracias chicos..................me pondré manos a la obra (a ver lo que sale....ojú, yo soy capaz hasta de sacar de lo que sobre una diamond chiquita)
Saludos compañeros.