Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a elección

HiPNOWS
27/06/13, 03:19:50
Bueno es simple estoy por comprar un htc one x, ahora no se cual revisando vi que hay dos tipos de htc one x, uno que es tipo gama baja de 16 GB y uno de 32 GB, ojo el procesador también cambia en el de 16 creo es dual core y el 32 según es de 4.. aparte vi el htc one x+ lo cual me pareció que ese es el que quiero.. entonces comencé a leer algunos foros y vi que todo el mundo habla de maravillas a la hora de definir el one x supongo que se refieren al de los 32 GB y he leído varios artículos sobre incompatibilidades del one x+ con juegos y con algunas actualizaciones..

Mi pregunta es a nivel de aplicaciones, juegos, actualizaciones o cualquier tipo de cosas de software cual de los dos es preferible.. (ojo ya se que el x+ da mejor rendimiento y se que es un poco mas costoso), solo quiero que no me de ningún tipo de problema con software ni nada que ver..

Gracias por su atención y su tiempo..

arielguzman2307
27/06/13, 03:58:52
Yo te recomiendo el HTC one x+ hasta ahora no hay juego que se cuelgue!!! Las páginas de Internet se disparan rapidicimo!!!!

moskitokdm
27/06/13, 09:20:38
Yo tengo el x+ y es una maravilla. El x ha dado bastantes problemas a muchos usuarios. Si lo que buscas son actualizaciones vete a por el ONE ya que el ONE x+ lo van a dejar de lado y actualizarán más el ONE

HiPNOWS
27/06/13, 20:23:52
Bueno por el momento de verdad no creo comprar el ONE osea el ultimo pues no me gusta su diseño se parece mucho al Z10, sinceramente no se quien copio a quien el caso es que por otros motivos solo tengo para elegir entre el ONE X de 4 cores o el X+ en otro foro vi un miembro postear una foto de incompatibilidad del ONE X+ con un juego que es como de guerra y el otro miembro comento que le rodaba normal con el X.. también dijo que la mayoría de los juegos dan incompatibilidad y eso.. desgraciadamente no recuerdo que post era ni tengo el link a la mano pero bueno el caso es que no aun sigo indeciso.. lo único que quiero es que de verdad no me de problemas estoy saliendo de un blackberry bold 6 y le da ataques de locuras todas las semanas.. quiero evitar eso..

Sinceramente agradecido por su ayuda, comentarios y opiniones :D

gatfer
28/06/13, 21:24:13
Yo solo decirte q hasta la fecha no me ha dado ningun problema.
Saludos