HiPNOWS
27/06/13, 03:19:50
Bueno es simple estoy por comprar un htc one x, ahora no se cual revisando vi que hay dos tipos de htc one x, uno que es tipo gama baja de 16 GB y uno de 32 GB, ojo el procesador también cambia en el de 16 creo es dual core y el 32 según es de 4.. aparte vi el htc one x+ lo cual me pareció que ese es el que quiero.. entonces comencé a leer algunos foros y vi que todo el mundo habla de maravillas a la hora de definir el one x supongo que se refieren al de los 32 GB y he leído varios artículos sobre incompatibilidades del one x+ con juegos y con algunas actualizaciones..
Mi pregunta es a nivel de aplicaciones, juegos, actualizaciones o cualquier tipo de cosas de software cual de los dos es preferible.. (ojo ya se que el x+ da mejor rendimiento y se que es un poco mas costoso), solo quiero que no me de ningún tipo de problema con software ni nada que ver..
Gracias por su atención y su tiempo..
Mi pregunta es a nivel de aplicaciones, juegos, actualizaciones o cualquier tipo de cosas de software cual de los dos es preferible.. (ojo ya se que el x+ da mejor rendimiento y se que es un poco mas costoso), solo quiero que no me de ningún tipo de problema con software ni nada que ver..
Gracias por su atención y su tiempo..