Ver la Versión Completa : xperia play le cambie el flex por daño y ahora con el nuevo no funciona el touch
marlonaguilarv
27/06/13, 03:19:16
Que tal, quisiera asesoría, mi xperia play dejo de verse la pantalla, pero funcionaba todo, por que a obscuras se alcanzaba a ver muy tenue que funcionaba, entonces el problema era el flex, y al cambiárselo volvió a verse la pantalla pero ahora no jala el touch y también se calienta mucho. mi pregunta es que creen que este sucediendo, si el flex nuevo no funciona bien o cual sera el problema. gracias
shocito
27/06/13, 07:18:19
posiblemente el digitalizador, el mio esta en el tecnico por ello
temo decirte pero es problema de la placa del celular yo tengo el mismo problema en uno de mis plays probe el flex con el touch y la pantalla en otra placa y funciona de maravilla lamentablemente es un problema dificil de solucionar.
nohabiamasnicks
26/08/13, 23:11:30
temo decirte pero es problema de la placa del celular yo tengo el mismo problema en uno de mis plays probe el flex con el touch y la pantalla en otra placa y funciona de maravilla lamentablemente es un problema dificil de solucionar.
Alguien puede confirmarme que sea la placa o existe otra solución?
que tal amigos yo tuve el mismo problema que uds y despues de mucho investigar pude solucionar mi problema con el touch tenia en mi xperia el touch v7.0 y cuando cambie el touch compre uo que era v6.0 lo cual no sabia que existian 2 versiones despues de mucho probar con varios flex y touchs consegui uno que era v7.0 y volvio a funcionar mi tactil asi que lo mas probable que uds les este pasando lo mismo
gangstermartorell
30/08/13, 02:06:39
No hay porqué comprar otra placa o flex. Sólo tendréis que seguir este tutorial para solucionarlo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2224237
Saludos!
A mi me paso igual pero con un sk17podria ser lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.