Acceder

Ver la Versión Completa : xperia play le cambie el flex por daño y ahora con el nuevo no funciona el touch

marlonaguilarv
27/06/13, 03:19:16
Que tal, quisiera asesoría, mi xperia play dejo de verse la pantalla, pero funcionaba todo, por que a obscuras se alcanzaba a ver muy tenue que funcionaba, entonces el problema era el flex, y al cambiárselo volvió a verse la pantalla pero ahora no jala el touch y también se calienta mucho. mi pregunta es que creen que este sucediendo, si el flex nuevo no funciona bien o cual sera el problema. gracias

shocito
27/06/13, 07:18:19
posiblemente el digitalizador, el mio esta en el tecnico por ello

alcym
13/07/13, 07:06:53
temo decirte pero es problema de la placa del celular yo tengo el mismo problema en uno de mis plays probe el flex con el touch y la pantalla en otra placa y funciona de maravilla lamentablemente es un problema dificil de solucionar.

nohabiamasnicks
26/08/13, 23:11:30
temo decirte pero es problema de la placa del celular yo tengo el mismo problema en uno de mis plays probe el flex con el touch y la pantalla en otra placa y funciona de maravilla lamentablemente es un problema dificil de solucionar.

Alguien puede confirmarme que sea la placa o existe otra solución?

diper
27/08/13, 21:00:42
que tal amigos yo tuve el mismo problema que uds y despues de mucho investigar pude solucionar mi problema con el touch tenia en mi xperia el touch v7.0 y cuando cambie el touch compre uo que era v6.0 lo cual no sabia que existian 2 versiones despues de mucho probar con varios flex y touchs consegui uno que era v7.0 y volvio a funcionar mi tactil asi que lo mas probable que uds les este pasando lo mismo

gangstermartorell
30/08/13, 02:06:39
No hay porqué comprar otra placa o flex. Sólo tendréis que seguir este tutorial para solucionarlo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2224237

Saludos!

leko43
03/09/13, 02:00:44
A mi me paso igual pero con un sk17podria ser lo mismo