Ver la Versión Completa : ROM [L5] [E610/E612] BETA 3 CyanogenMod 10.1 basado en Android 4.2.2
darwinjaxd
27/06/13, 02:33:15
https://lh3.googleusercontent.com/-stEt0LlEwtU/Uc4ECry0c-I/AAAAAAAABdE/_TqIHLclp38/w800-h159-no/separador7-84111-424643.png
https://lh3.googleusercontent.com/-LwEiTRCMVu0/Uc4FDSjdhWI/AAAAAAAABds/G3j7ehDK-cs/w320-h480-no/Screenshot_2013-06-28-16-48-01.png
https://lh3.googleusercontent.com/-stEt0LlEwtU/Uc4ECry0c-I/AAAAAAAABdE/_TqIHLclp38/w800-h159-no/separador7-84111-424643.png
INFORMACION
"CyanogenMod sitio oficial"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2338297
Por el momento (28/06/2013) no cuenta con ningún kernel compatible, esta basado en Jelly Bean 4.2.2
NOTA: La ROM no es mia es del usuario "PecanCM" y otros usuarios, TeamHackLG, Codeaurora forum, CyanogenMod Team
and everyone who's been working on CM10.1
BUG CONOCIDOS
-No funciona articulares con microfono
-No graba video
-No funciona la granadora de Audio
CAMBIOS[/CENTER]
BETA 1:
- Lanzamiento
BETA 2:
- Funciona el Bluetooth
- Brillo Aumentado
- Rotación Automática de pantalla
BETA 3:
-Se ha corregido A2DP(auriculares bluetooth)
-Auriculares sin micrófono funcionan.
-Actualización de media_codecs.xml v20
-Añadir soporte para mass_storage
-No se apaga la tarjeta sim cuando se envía a modo de bajo consumo.
-Permitir fuente desconocida por defecto.
-Deshágase de la utilización de los campos reservados - usando ioctl metadatos para obtener la velocidad de fotogramas del panel
-Actualizaciones KGSL en kernel
-Actualizado fuente cm
INSTALACIÓN
Archivos Necesarios
ROM
BETA 1: N/A
BETA 2: http://www.mediafire.com/?1skund6pm6hrs0i
Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip
[I]-Baseband si tiene CyanogenMod 10 es necesario.
http://www.mediafire.com/download/kodajl76ichhy56/v20Baseband+ByCarlos.zip [No es mio es de un amigo "Carlos Alexis"]
Una vez descargado todo lo necesario tenemos que guardarlo en la SD enterna y después entrar al recovery, recuerden que tienen que respaldar todos su información personal porque sera borrada.
-Realizar Wipes de todo
-Instalar la Baseband [Solo usuarios con Jelly Bean 4.1.2]
-Instalar la ROM CM1O.1
-Instalar Gapps
-Reiniciar
-Disfrutar ;)
KERNEL
Para obtener 402.86 MB de RAM
Hagan wipes de cache y dalvick cache. Luego flasheen el zip.
http://goo.gl/TmIzt
FIX
forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2086338&d=1372779103
Se instala como la rom, desde el recovery pero sin wipes
JoKeR89
27/06/13, 02:42:12
youUpload.org/mnlvz36.jpg
youUpload.org/gsz10ur.jpg
youUpload.org/ulv5iuu.jpg
youUpload.org/qevezdn.jpg
youUpload.org/ibo4j0j.jpg
youUpload.org/zgoe7l2.jpg
youUpload.org/xk47v0f.jpg
youUpload.org/ll2dxuf.jpg
Instalado.
Gracias por el post
Rapido
Estable
Bonito
Sirve rotacion (instalando un fix)
El brillo de la pantalla es menor que en cm 10 o jb.
darwinjaxd
27/06/13, 02:49:14
youUpload.org/mnlvz36.jpg
youUpload.org/gsz10ur.jpg
youUpload.org/ulv5iuu.jpg
youUpload.org/qevezdn.jpg
youUpload.org/ibo4j0j.jpg
youUpload.org/zgoe7l2.jpg
youUpload.org/xk47v0f.jpg
youUpload.org/ll2dxuf.jpg
Instalado.
Gracias por el post
Rapido
Estable
Bonito
Sirve rotacion (instalando un fix)
El brillo de la pantalla es menor que en cm 10 o jb.
Ya lo habia coloado ahi no era necesario decirlo intenta leer antes de comentar
JoKeR89
27/06/13, 02:57:24
Es mi opinion y percepcion de la build, así que me vale madres.
Pd:con todo respeto.
Pero para que no haya problema
Te regalo tema de s4 y ubuntu
https://mega.co.nz/#!2EpRBTzC!Z74wdUGwCZY00vdX6msfJ6oVnPzU8IUo-EQJMcYtlvU
Rubentab
27/06/13, 05:28:02
Es mi opinion y percepcion de la build, así que me vale madres.
Pd:con todo respeto.
Pero para que no haya problema
Te regalo tema de s4 y ubuntu
https://mega.co.nz/#!2EpRBTzC!Z74wdUGwCZY00vdX6msfJ6oVnPzU8IUo-EQJMcYtlvU
disculpa joker esis temas s ele puede instalar al lg l5?
AndressMarquezzVe
27/06/13, 05:40:57
Holaaa... Tengo mi LG L5 con Jelly Bean 4.1.2 v20a_root
¿Me podrías explicar los pasos que tengo que hacer? He isntalado Cyanogenmod casi 15 veces y nunca me funciona!:(
Gracias... de antemao
antun123
27/06/13, 06:27:48
yo la instale, no me parecio nada del otro mundo je je, prefiero las versiones Custom del jb =P,
lastima que no se pueden poner temas asi al JB oficial =( me encantan e.e
antun123
27/06/13, 06:29:37
¿Me podrías explicar los pasos que tengo que hacer? He isntalado Cyanogenmod casi 15 veces y nunca me funciona!:(
Gracias... de antemao
pasate x aki y hazlo como indican http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570032
Rubentab
27/06/13, 08:04:34
Ya lo instale.. me funciona al 100% MI unica duda es!! que no se si es un bug o que.. pero en ajuste no me sale la opcion de rendimiento del telefono... donde deberia ir esa opcion me sale es #superusuario como hago para acceder a la parte de rendimiento es para aumentar el kernel y lo otro es que ya ustedes lo habian comentado que uno de los bugs era el brillo de la pantalla eso no hay manera de aumentarlo con alguna aplicacion algun parche ?
la otra cosa es que no sale el menu recovery como antes en el menu de apagado..
AndressMarquezzVe
27/06/13, 17:04:10
Lo instalé y me va de Maravilla... Exactamente, lo del brilo no me preocupa mucho... pero si me preocupa que me descarga muy rapido la batería:c Me va muy bien del resto! Excelente, me gusta... Por ejemplo yo uso mucho Instagram, y Yo tenía Jelly Bean 4.1.2 Oficial, y en Instagram al abrir la cámara de video, se me quedaba pegado el smartphone y me forzaba el cierre de Instagram, ya NO! Ahora si me funciona y no pienso quitar Cyanogen*-*
Gracias, Gracias
Rubentab
28/06/13, 04:01:36
Buenas noches ... ya resolvi lo de que no salia la opcion de rendimiento.. "para las personas que desean aumentar el kernel y no les sale la opcion de rendimiento".. se van a meter en informacion del telefono se dirigen a donde sale numero de compilacion y le dan varias veces seguidas hasta que salga un mensaje diciendo ya eres desarrollador" luego de eso se salen y ya les aparecera las opciones:
Opciones de desarrollo
Rendimiento..
lo que si me gustaria saber es si se le puede aumentar el brillo alguien sabe?
darwinjaxd
28/06/13, 12:47:55
Gracias... de antemao
Solo, Haz wipes e instalas la rom y reincias! LISTO!
darwinjaxd
28/06/13, 12:51:07
Buenas noches ... ya resolvi lo de que no salia la opcion de rendimiento.. "para las personas que desean aumentar el kernel y no les sale la opcion de rendimiento".. se van a meter en informacion del telefono se dirigen a donde sale numero de compilacion y le dan varias veces seguidas hasta que salga un mensaje diciendo ya eres desarrollador" luego de eso se salen y ya les aparecera las opciones:
Opciones de desarrollo
Rendimiento..
lo que si me gustaria saber es si se le puede aumentar el brillo alguien sabe?
Actualiza a la beta 2 y listo
Raziel3208
28/06/13, 12:56:35
Se soluciono lo del brillo?
adri0894
28/06/13, 14:24:53
Funciona todo correcto, no he probado muchas cosas aun pero el brillo funciona bien, los auriculares NO :( sigo buscando fallos
wladytheone
28/06/13, 17:40:10
Hola tengo JB V20D y quiero instalar CyanogenMod 10.1 BETA 2
¿ Puedo instalar directo la beta 2, o tengo que pasar por beta 1 primeramente e instalar la beta 2 ?
chispa30
28/06/13, 20:29:20
gracias por la subida,¿se le puede hacer overclock al kernel que lleva y subirlo a 1Ghz o swap?lo dicho gracias
dalu2
antun123
28/06/13, 22:30:55
disculpen mi ignorancia pero si me quiero regresar a las roms stock?? ami se me calento muchisimo el cel mientras estaba mirando unas fotos >,<
laloazv
29/06/13, 01:40:02
No funcionan las llamadas de line y viber una lastima no se escucha nada
Rubentab
29/06/13, 06:30:34
bueno a esperar que salga la beta 3..
chrisdlc119
01/07/13, 20:03:10
La ROM funciona con auriculares con micrófono, no con bluetooth. Lo único que falta es un kernel, y pinkflozd ya se está encargando de ello. Úsenla para que la sigan mejorando
Fasista
03/07/13, 01:41:12
Acabo de Instalarla muy buena Room aunque tiene unos detalles por mejorar!
Esperemos que la siga mejorando :aplausos:
Acabo de Instalarla muy buena Room aunque tiene unos detalles por mejorar!
Esperemos que la siga mejorando :aplausos:
Que tal el consumo de batería?
Saludos.
JoKeR89
03/07/13, 05:52:36
Que tal el consumo de batería?
Saludos.
Va en 46 ‰ de bateria tras 12 hrs, de las cuales, 2 horas de musica, y usando wifi y whatsapp muy poco.
Estoy contento con la bateria, aun así es mejor la stock v20d en bateria, pero en general estoy contento con cm
chrisdlc119
03/07/13, 07:49:48
Va en 46 ‰ de bateria tras 12 hrs, de las cuales, 2 horas de musica, y usando wifi y whatsapp muy poco.
Estoy contento con la bateria, aun así es mejor la stock v20d en bateria, pero en general estoy contento con cm
¿Qué tal te va con los auriculares originales? Se oye, pero el micrófono no sirve de nada
wladytheone
03/07/13, 16:05:54
Según el creador de la Rom, ya estaría lista la Beta 3 :)
ahora nos toca esperar y ver que bugs se corrigieron y cuales con su mejoras...
Fasista
03/07/13, 21:35:08
Ya esta la BETA 3
BETA 3 Released !!
Changelog for BETA 3
Fixed A2DP
Fixed headphones without mic
update media_codecs.xml from v20
add support for mass_storage
Do not power down SIM card when modem is sent to Low Power Mode.
allow unknown source by default
Get rid of using reserved fields - using metadata ioctl to get panel frame rate
KGSL Updates in kernel
Updated cm source
Download link : http://www.mediafire.com/download/4zk98bs4w9wwgf1/cm-10.1-20130703-UNOFFICIAL-e610.zip
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2338297&page=18
chrisdlc119
04/07/13, 02:49:57
Ya esta la BETA 3
BETA 3 Released !!
Changelog for BETA 3
Fixed A2DP
Fixed headphones without mic
update media_codecs.xml from v20
add support for mass_storage
Do not power down SIM card when modem is sent to Low Power Mode.
allow unknown source by default
Get rid of using reserved fields - using metadata ioctl to get panel frame rate
KGSL Updates in kernel
Updated cm source
Download link : http://www.mediafire.com/download/4zk98bs4w9wwgf1/cm-10.1-20130703-UNOFFICIAL-e610.zip
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2338297&page=18
Oye, has probado si funciona el microfono de tus auriculares en la ROM? Desde la 2 que a mi no me funciona, y no se si es un problema unico
Para instalar está rom necesito hacer todo el proceso que pusieron con la primera Cyanogenmod que salio?! o puedo instalar sin hacer eso? gracias de una vez x responder xD
chrisdlc119
04/07/13, 05:07:28
Para instalar está rom necesito hacer todo el proceso que pusieron con la primera Cyanogenmod que salio?! o puedo instalar sin hacer eso? gracias de una vez x responder xD
Si tienes la Stock ROM necesitas hacer todos los wipes y luego flashear la ROM. Si vienes de CM 10 igual.
Si vienes de una beta anterior, sólo haz wipes de cache y dalvik cache.
Si tienes la Stock ROM necesitas hacer todos los wipes y luego flashear la ROM. Si vienes de CM 10 igual.
Si vienes de una beta anterior, sólo haz wipes de cache y dalvik cache.
ah bueno nada de poner el firmware del Ruso entonces?! que bien! entonces si la probaré gracias!
chrisdlc119
04/07/13, 05:42:44
Si tienes CWM Recovery ya instalado no necesitas del KDZ ruso.
Saludos.
AndressMarquezzVe
04/07/13, 06:02:50
Yo tengo la beta 2, venía del lanzamiento y me ha ido de maravilla, al igual... no uso el Bluetooth, así que no me preocupo si me sirve o no, de igual manera me ha ido de maravilla*-* Me dura mucho la batería levantando H+, y con todo el brillo, cuando alguien pruebe la BETA3 Y diga sus espectativas, Actualizo! Me gustaría es un cambio en la Apariencia del menú, pero TODO ES PERFECTO, Yo uso el Apex Launcher, usando Galaxy S3 Theme
¡SALUDOS!
chrisdlc119
04/07/13, 06:22:48
Yo tengo la beta 2, venía del lanzamiento y me ha ido de maravilla, al igual... no uso el Bluetooth, así que no me preocupo si me sirve o no, de igual manera me ha ido de maravilla*-* Me dura mucho la batería levantando H+, y con todo el brillo, cuando alguien pruebe la BETA3 Y diga sus espectativas, Actualizo! Me gustaría es un cambio en la Apariencia del menú, pero TODO ES PERFECTO, Yo uso el Apex Launcher, usando Galaxy S3 Theme
¡SALUDOS!
La BETA 3 es mucho mejor. Sólo tienes que hacer wipes de cache y davik cache y listo.
¿Tienes problemas con el micrófono de los auriculares de LG?
Rubentab
04/07/13, 08:08:14
ok ahora q paso con lo del kernel? que kernel se puede usar? o aun no a salido ninguno para el beta 3?
chrisdlc119
04/07/13, 08:20:05
ok ahora q paso con lo del kernel? que kernel se puede usar? o aun no a salido ninguno para el beta 3?
No hay kernel aún, al parecer de pinkflozd hasta nuevo aviso. La ROM funciona estable sin overclock o custom kernel.
darwinjaxd
05/07/13, 04:38:09
Lo siento me perdi por problemas familiares, ya actualizo el tema
chrisdlc119
05/07/13, 05:09:53
Brother, ¿tú no tienes problemas con el micrófono de tus auriculares?
Rubentab
05/07/13, 06:52:13
funciona todoo lo que subiste del kernel es para tener 400mb de ram o para aunmentar la velocidad del procesadorr?
lo del kernel lo hice, y ahora no me rota la pantalla :/ y lo de grabar video y audio, pues yo si puedo grabar y lo de los auriculares, ni idea xD
lo del kernel lo hice, y ahora no me rota la pantalla :/ y lo de grabar video y audio, pues yo si puedo grabar y lo de los auriculares, ni idea xD
Yo también tengo el mismo problema.. No rota la pantalla!!:S
Rubentab
05/07/13, 23:36:46
yo lo hice y si me rota la pantalla
reinicialo de nuevo, a mi me fulciono de repente en el transcurso del día
darwinjaxd
06/07/13, 19:05:08
Ni yo puedo, lo afecto el kernel pero aun asi veremos si sacan la solucion
y bueno, como es con los beta, se descubren poco a poco las cosas, y no se si es solo a mí quien le pasa, pero el sonido está bastante mal, solo con auriculares lo escucho bien, ya intente con el equalizador, pero no queda, sí a alguien mas le pasa y tenga la solución sería bueno compartirla! :D
chrisdlc119
06/07/13, 22:36:52
y bueno, como es con los beta, se descubren poco a poco las cosas, y no se si es solo a mí quien le pasa, pero el sonido está bastante mal, solo con auriculares lo escucho bien, ya intente con el equalizador, pero no queda, sí a alguien mas le pasa y tenga la solución sería bueno compartirla! :D
Por ejemplo a mi no me funciona el micrófono del auricular, y lo he probado en CM 10 Y JB Stock funcionando correctamente. El desarrollador dijo que intentaria resolver el problema del micrófono hasta el lunes, al parecer sólo me pasa a mi
Por ejemplo a mi no me funciona el micrófono del auricular, y lo he probado en CM 10 Y JB Stock funcionando correctamente. El desarrollador dijo que intentaria resolver el problema del micrófono hasta el lunes, al parecer sólo me pasa a mi
Hey! veo en el foro de xda que ya estas provando el kernel 1 ghz. Que tal va?
Tambien veo que alguien dice que tiene lag al regresar de pantalla bloqueada. Es cierto?
hey, siento que la bateria no me dura como deberia ser, y creo que se debe a que el NFC aparece activo, pero mi modelo no tiene NFC no se como apagarlo, porque me sale que es lo que mas consumo de bateria está haciendo :(
chrisdlc119
07/07/13, 07:16:29
Hey! veo en el foro de xda que ya estas provando el kernel 1 ghz. Que tal va?
Tambien veo que alguien dice que tiene lag al regresar de pantalla bloqueada. Es cierto?
Pues al hacer los benchmarks comprobé que efectivamente mejora la experiencia del CPU, pero disminuye el puntaje del 2D, lo que hace disminuir 200 puntos en el benchmark del kernel original de 800Mhz (de 3950 a 3750), pero mejora en cuanto a respuesta.
Lo que mencionas del lag no me ha pasado en absoluto.
hey, siento que la bateria no me dura como deberia ser, y creo que se debe a que el NFC aparece activo, pero mi modelo no tiene NFC no se como apagarlo, porque me sale que es lo que mas consumo de bateria está haciendo :(
descargate el rootappdelete de la play store. Luego busca en las apps de sistema servicios nfc y desinstala o desactiva. Yo desinstale uno y desactive otra. (no se porque habia dos).
Hazlo sin pena, no rompes nada. Asi ya no aparece el servio nfc drenando bateria.
Solo no desinstales apps a lo bestia porque ahi si puede haber problemas.
Saludos.
chrisdlc119
07/07/13, 09:08:21
También es recomendable, pero hostil y más complejo, aunque así no lidiarías con algo que nunca usas
wladytheone
09/07/13, 20:36:21
Alguien puede subir la Rom y Gaaps de CM 10.1 Beta 3 por MEGA porfavor...
GAVY1987
10/07/13, 14:03:58
yo lo acabo de instalar y me va muy bien solo que echo de menos el OC haber si pronto encontramos alguno
mkasparm
10/07/13, 21:21:23
Yo tngo dos problemas grabes..... El primero es que no me detecta la red movil. Y el segundo, al instalar el whatsapp y lo abro por primera vez me dice que no se puede usar en tablets.....
Anteriormente tenia cyanogen mod 10 con andorid 4.1.2 jelly beam. Y para instalarlo hice un reset de fabrica, hice los wipes y instale la rom y las gapps.
Alguien tiene solucion?
Yo tngo dos problemas grabes..... El primero es que no me detecta la red movil. Y el segundo, al instalar el whatsapp y lo abro por primera vez me dice que no se puede usar en tablets.....
Anteriormente tenia cyanogen mod 10 con andorid 4.1.2 jelly beam. Y para instalarlo hice un reset de fabrica, hice los wipes y instale la rom y las gapps.
Alguien tiene solucion?
Flasheaste el baseband de v20? Si vienes de cm 10 tienes que hacerlo. Checa otra vez el tutorial.
Saludos
GAVY1987
11/07/13, 14:24:06
queria hacer una consulta mirando las aplicaciones me da la opcion de pasarlo a la sd pero al pasarlas y reiniciar el movil desaparacen a alguien le pasa lo mismo??
JoKeR89
11/07/13, 16:30:41
queria hacer una consulta mirando las aplicaciones me da la opcion de pasarlo a la sd pero al pasarlas y reiniciar el movil desaparacen a alguien le pasa lo mismo??
A mi me pasó lo mismo.
AndressMarquezzVe
13/07/13, 20:46:19
Bueno, estoy descargando ya la BETA3 Para colocarla en mi L5, Una pregunta... En las pasadas actualizaciones, tanto en el Lanzamiento (BETA 1) Y en el BETA 2 No me ha dejado cambiar el tipo de fuente, cuando modifico la fuente de system/fonts, y la cambio por una preferida mía, al reiniciar el Smarphone no inicia, se queda pegado cargando CM
En esta Beta 3 ¿Si puedo cambiar la fuente?
Otra pregunta, Al colocar BETA 3, La instalo desde el Recovery y listo? Flasheo la ZIP, y ya? O tengo que hacer Wipes? Porque al hacer wipes, pierdo información ¿No?
SALUDOS!
JoKeR89
13/07/13, 20:53:57
Bueno, estoy descargando ya la BETA3 Para colocarla en mi L5, Una pregunta... En las pasadas actualizaciones, tanto en el Lanzamiento (BETA 1) Y en el BETA 2 No me ha dejado cambiar el tipo de fuente, cuando modifico la fuente de system/fonts, y la cambio por una preferida mía, al reiniciar el Smarphone no inicia, se queda pegado cargando CM
Otra pregunta, Al colocar BETA 3, La instalo desde el Recovery y listo? Flasheo la ZIP, y ya? O tengo que hacer Wipes? Porque al hacer wipes, pierdo información ¿No?
SALUDOS!
Con lo de la fuente no sabria decirte.
Si vienes de beta 2 haces wipe cache y en advanced davik cache. Si no haces factory reset no pierdes nada.
chrisdlc119
15/07/13, 05:27:02
SALUDOS!
Si no vienes de beta se formatea todo (excepto external_sd) desde mounts and storage (los que digan format
wladytheone
15/07/13, 16:51:46
Ya apareció la beta 4 !
Oficial Download
BETA 4 : http://www.mediafire.com/?vrrklkm12uqi3vb
Hola.
No consigo que mi telefono se vaya a deep sleep. Alguien mas sufre este problema?
Y a quien no le suceda como realizó la instalacion y que modelo de l5 tiene?
Gracias. Saludos.
elmenda3dx
15/07/13, 20:55:30
Hola, tengo instalada la beta 3 y me sucede que el corrector ortografico me marca todas las palabras mal puesto en español y en funcion del sistema. He probado todos los idiomas por si se habria cambiado por alguno. A alguien le pasa?
A probar la beta 4!! Alguien se a animado ya? Jajaja
adri0894
15/07/13, 22:43:20
Hola, tengo instalada la beta 3 y me sucede que el corrector ortografico me marca todas las palabras mal puesto en español y en funcion del sistema. He probado todos los idiomas por si se habria cambiado por alguno. A alguien le pasa?
Me pasa lo mismo, tambien la bateria dura poco, no utilizo ninguna aplicacion que no usara antes, y no se que desinstalar para que la bateria dure mas, tampoco consigo que entre en sleep, la unica manera de ahorro que tengo es bajar brillo y ponerme en 2g :(
pd: estoy en la BETA 3
Me pasa lo mismo, tambien la bateria dura poco, no utilizo ninguna aplicacion que no usara antes, y no se que desinstalar para que la bateria dure mas, tampoco consigo que entre en sleep, la unica manera de ahorro que tengo es bajar brillo y ponerme en 2g :(
pd: estoy en la BETA 3
yo estoy en la BETA 4 va como la BETA 3 habrá que probar más pero sigo con el problema de la batería, segun una app de XDA encontre que un proceso llamado "suspend_backoff" es el que me muestra este problema, en esta pagina (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1827676)en el segundo post encontre algun metodo de como resolverlo, pero para mi desgracia no puedo hacerlo no tengo idea el porque, intente compartirlo con los mismos del post oficial de la ROM pero no me permite publicar :/ si alguien de aquí puede hacercelo saber de alguna manera a PecanCM quizá con esa info el pueda encontrar ya que hacer con esté problema :s
y como veo que nadie lo a publicado... les dejo el link de descarga de la beta 4.1 que trae correcciones de algunos lags que le estaban apareciendo a algunas personas. por lo tanto va mas fluida aqui esta! (http://www.mediafire.com/?1d8y1jg3lcyv1j3)
elmenda3dx
18/07/13, 21:21:10
Yo tengo problemas con el maps, navigator. No encuentra satelites nunca, se queda pillado, el street view dice que esta bien instalado pero no aparece, y si no congelo el maps gasta el 38% de bateria, imagino que porque se queda pillado.
un saludo!!
Yo tengo problemas con el maps, navigator. No encuentra satelites nunca, se queda pillado, el street view dice que esta bien instalado pero no aparece, y si no congelo el maps gasta el 38% de bateria, imagino que porque se queda pillado.
un saludo!!
Que versión de maps tienes? yo instale ayer la actualizacion y me aparecen todos, lo de la bateria nos pasa a muchos, se debe a que por algun motivo no entra en deep sleep entonces el procesador no descansa y siempre se consume la bateria, pero se está buscando la solución, uso el GPS en varias aplicaciones y no me a dado problema, pero no e probado con maps, puede ser problema solo con esa app. actualizaste a la BETA 4.1 quizá eso solucione el problema si no estas en esa.
elmenda3dx
19/07/13, 00:56:01
Pues descargue la version de ayer y me pasa eso, no hay satelites, da errores y en genral, no va. Probare otra vez, la bateria a mi si me dura bastante, despues de 17horas estoy al 41% con uso frecuente del movil. Es el proceso del maps el que me hacia el consumo en la lista de bateria. Probare a actualizar a la beta 4.1 y os cuento.
un saludo y gracias!!
Pues descargue la version de ayer y me pasa eso, no hay satelites, da errores y en genral, no va. Probare otra vez, la bateria a mi si me dura bastante, despues de 17horas estoy al 41% con uso frecuente del movil. Es el proceso del maps el que me hacia el consumo en la lista de bateria. Probare a actualizar a la beta 4.1 y os cuento.
un saludo y gracias!!
que buena duración! tu modelo supongo es el que trae NFC? al parecer quienes tenemos el problema del deep sleep son los que tenemos modelo sin esté, y el GPS lo acabo de probar en maps y me funciona muy bien, puede que con la actualización al 4.1 se solucione!
alguien sabe como cambiar la MAC de está rom?! necesito hacerlo, la instale el el L5 de mi hermana y ahora no podemos usar la red Wi-Fi de casa a la vez, y ninguno quiere regresar a la versión stock :/
Rubentab
23/07/13, 03:43:45
que kernel puedo instalar para esta version?
que kernel puedo instalar para esta version?
existe un kernel con overclock en el tema oficial de XDA-developers, no lo eh probado realmente, pero el kernel que trae la BETA 4.1 es bastante fluido deja busco el link y te lo envio para que lo pruebes si quieres.
aqui está http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2106519&d=1373472012
kalendor
23/07/13, 17:51:25
Buenas tardes, me gustaria saber si esta rom le podria valer a un E460?o es exclusiva xa el 620?es q no veo roms "concurridas" (q sea un hilo activo) xa mi futuro modelo
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
Buenas tardes, me gustaria saber si esta rom le podria valer a un E460?o es exclusiva xa el 620?es q no veo roms "concurridas" (q sea un hilo activo) xa mi futuro modelo
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
No es compatible con esté telefono, pero no creo que tarden en hacer algo con ese movil muy bueno, no lo tengo pero mi primo si según lo que e visto va muy bien con la stock rom que tiene Saludos!
Rubentab
25/07/13, 04:06:14
Buenas!!
a alguien mas no se a mi regrese al beta 3.. porque el beta 4 me dio problemas con el instagram al momento de subir una foto salia un mensaje " imposible cargar foto al instagram".. y subia la foto en negro al instagram,,, probe en otro cell y paso lo mismo asi que debe ser error del beta 4.. SI ALGUIEN MAS PRESENTO ESTE TIPO DE PROBLEMAS ESCRIBIR PORFAVOR!! :D gracias buenas noches
RenDiDo
25/07/13, 17:04:56
Buenas, yo actualmente tengo la KOLrom, para pasar a esta únicamente tengo que hacer wipes y flashear el zip no? O también los gapps?
Gracias, Un saludo.
JoKeR89
25/07/13, 21:45:22
Buenas, yo actualmente tengo la KOLrom, para pasar a esta únicamente tengo que hacer wipes y flashear el zip no? O también los gapps?
Gracias, Un saludo.
Exacto, primero instala y cuando ya inicie, apaga e instalas gapps.
RenDiDo
25/07/13, 22:19:07
Exacto, primero instala y cuando ya inicie, apaga e instalas gapps.
Gracias, en cuanto tenga tiempo la pruebo ;)
Un saludo.
Buenas!!
a alguien mas no se a mi regrese al beta 3.. porque el beta 4 me dio problemas con el instagram al momento de subir una foto salia un mensaje " imposible cargar foto al instagram".. y subia la foto en negro al instagram,,, probe en otro cell y paso lo mismo asi que debe ser error del beta 4.. SI ALGUIEN MAS PRESENTO ESTE TIPO DE PROBLEMAS ESCRIBIR PORFAVOR!! :D gracias buenas noches
mismo problema, intentaré con la BETA 4.2 que subieron ayer.
Donde está el autor del tema? no lo a actualizado a como a ido avanzando en su foro original muy mal :/
xozkar20x
26/07/13, 18:13:19
Hola a todos, tengo unas dudas antes de empezar a modificar mi lg l5, primeramente aun estoy en ICS, he leido los tutoriales y ya entendi como actualizarlo a JB, mi duda es: una vez que lo tenga en JB y quisiera instalar esta ROM, hay algun problema en lo que respecta al nombre del modelo del dispositivo? tiene que ser forzosamente E610/E612 ?? Lo Que Pasa es que el mio Es E612g.... el telefono podria brickearse? de antemano gracias por sus respuestas
Hola a todos, tengo unas dudas antes de empezar a modificar mi lg l5, primeramente aun estoy en ICS, he leido los tutoriales y ya entendi como actualizarlo a JB, mi duda es: una vez que lo tenga en JB y quisiera instalar esta ROM, hay algun problema en lo que respecta al nombre del modelo del dispositivo? tiene que ser forzosamente E610/E612 ?? Lo Que Pasa es que el mio Es E612g.... el telefono podria brickearse? de antemano gracias por sus respuestas
No pasa nada con el numero de modelo. Igual funciona. Solo sigue atentamente los tutoriales para que no vayas a tener problema.
xozkar20x
26/07/13, 23:03:38
No pasa nada con el numero de modelo. Igual funciona. Solo sigue atentamente los tutoriales para que no vayas a tener problema.
Ok Lo Hare, Agradesco Tu Respuesta! :)
elmenda3dx
26/07/13, 23:33:56
Buenas, para quien le interese y le pase lo mismo, he solucionado el problema de no optener satelite del gps. El problema estaba en el kernel de overclock que salio para nuestra rom. Lo quite y fuera problema. Espero que lo solucionen
Un saludoo gentee
xozkar20x
27/07/13, 19:59:48
Estoy Con Jelly Bean Stock V20b Con Root... Puedo Instalar Esta Rom Directamente? O Tengo Que Bajarlo A ICS ? Gracias :)
MetaDeivid
28/07/13, 11:00:31
Buenas:-)
Recien he instalado la cm 10.1 beta 4.2,va que te cagas xD(sobran comentarios)
Lo que si he visto que falta pulirla aun bastante...
No puedo desbloquear el dispositivo con el home ni cuando se apaga la pantalla,tengo que pulsar el boton de encendido..(me fASTIDIA bastante)no se si os pasara a vosotros..
Suelo utilizar mucho la apk "screenfilter" y cuando la instalo bien pongo el widget y al utilizar la apk "se detiene" y se cierra..
En cuanto a la bateria..pues ahora mismo no noto mucho la diferencia..he estado trasteando mas de 2 horas con la pantallla encendida y aun me queda un 79%..
Sigo buscando defectos(pero eso pocos..)
La rom "BUENISIMA"
la recomiendo:ok:
Yo por lo menos..ahora mismo la dejo puestaX-D
Saludos a todos.
bautistasbr
28/07/13, 11:42:08
Para lo del boton home tienes un parche por XDA http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39107077&postcount=40
Saludos
MetaDeivid
28/07/13, 13:36:23
bautistasbr muchas gracias:-)
funciono perfectamente jeje
se agradece :gracias:
Saludos
MetaDeivid
29/07/13, 21:18:24
mmp..la rom va perfecto
anoche termine de configurarlo a mi gusto.Y cargado desde las 7 de la mañana.
69% de bateria hasta ahora.Whatpseando,escuchando musica,llamadas,ect.lo normal.
con la v20d tendria ahora la bateria entre un 79 u 81%,o mas..
esta a 800 MHZ..maximo
en bateria tengo el proceso "android OS" un 26%(esta mañana estaba en un 47%,reinicie y desde entonces esta bajando,este proceso ya me salia en el samsung galaxy S y me absorvia la bateria,no se si en esta beta hara lo mismo,no lo se)
ahora no me cambia la orientacion de la pantalla,lo active o noX-D
Por lo demas dabuten:grin:
Saludos.
Alguien ha cambiado los DPI en esta ROM? lo intente con la aplicacion LCD Density Modder y la ROM no me arranco, tuve que flashearla de nuevo otra vez. Sabeis alguna otra manera de cambiarla con exito?
mmp..la rom va perfecto
anoche termine de configuraen o a gusto.Y cargado desde las 7 de la mañana.
69% de bateria hasta ahora.Whatpseando,escuchando musica,llamadas,ect.lo normal.
con la v20d tendria ahora la bateria entre un 79 u 81%,o mas..
esta a 800 MHZ..maximo
en bateria tengo el proceso "android OS" un 26%(esta mañana estaba en un 47%,reinicie y desde entonces esta bajando,este proceso ya me salia en el samsung galaxy S y me absorvia la bateria,no se si en esta beta hara lo mismo,no lo se)
ahora no me cambia la orientacion de la pantalla,lo active o noX-D
Por lo demas dabuten:grin:
Saludos.
Es por un problema con deep sleep. no entra en los modelos e612. Se mantiene en partial wakeup. Aún no hay solución.
MetaDeivid
30/07/13, 22:52:26
Yo he cambiado la densidad modificando el build.prop..
Mi modelo es el e610,ahora mismo me funciona la rotacion,dejo de funcionar una vez a saber por que..(beta..)X-
Hoy le instalado un kernel de XDA ya me corre cyanogen a 1 ghz..
bateria 41%..bueno 2 dias fijo
interferencias en el sonido(de la musica,bug..)al apagar o desbloquear el dispositivo(solucione reiniciando..)
No tengo quejas la rom EXCELENTE.
Saludos
juanche007
07/08/13, 12:06:02
Yo he cambiado la densidad modificando el build.prop..
Mi modelo es el e610,ahora mismo me funciona la rotacion,dejo de funcionar una vez a saber por que..(beta..)X-
Hoy le instalado un kernel de XDA ya me corre cyanogen a 1 ghz..
bateria 41%..bueno 2 dias fijo
interferencias en el sonido(de la musica,bug..)al apagar o desbloquear el dispositivo(solucione reiniciando..)
No tengo quejas la rom EXCELENTE.
Saludos
Hola no te importa poner la dirección de xda del kernel? gracias.:ok:
me contesto yo mismo lo he bajado de aquí: forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2138666&d=1374638110
y otra cosa por el tema de que baja el rendimiento en 2d y 3d hay que poner un driver de aquí lo podéis bajar.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43807331&postcount=688&nocache=1&z=6360883887391537
Espero noticias de que vaya todo bien.
Bueno despues de hacer esto les dijo que no me convence los números de antutu con el fitware que llevaba el l5 de fabrica me ha dado 4.300 puntos ahora 3.700 algo he hecho mal pienso yo aunque me va muy bien y fluido el l5.
Cada uno es dueño de su movil y hace lo que quiera.
Bueno he vuelto a poner la rom kzd del ruso o sea que he vuelto a 4.1.2 yo no se chico pero me parecía mas rápida y me gustaba mas los accesos a los ajustes, solo le he puesto un kernel a 1.000 M. y paso te seguir tocando, pero ha decir verdad solo quiero el l5 como modem wifi y con las cm se conectaba con mi portatíl pero no navegaba. suertes amigos.
chrisdlc119
07/08/13, 21:03:50
Hola no te importa poner la dirección de xda del kernel? gracias.:ok:
me contesto yo mismo lo he bajado de aquí: forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2138666&d=1374638110
y otra cosa por el tema de que baja el rendimiento en 2d y 3d hay que poner un driver de aquí lo podéis bajar.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43807331&postcount=688&nocache=1&z=6360883887391537
Espero noticias de que vaya todo bien.
Bueno despues de hacer esto les dijo que no me convence los números de antutu con el fitware que llevaba el l5 de fabrica me ha dado 4.300 puntos ahora 3.700 algo he hecho mal pienso yo aunque me va muy bien y fluido el l5.
Cada uno es dueño de su movil y hace lo que quiera.
Bueno he vuelto a poner la rom kzd del ruso o sea que he vuelto a 4.1.2 yo no se chico pero me parecía mas rápida y me gustaba mas los accesos a los ajustes, solo le he puesto un kernel a 1.000 M. y paso te seguir tocando, pero ha decir verdad solo quiero el l5 como modem wifi y con las cm se conectaba con mi portatíl pero no navegaba. suertes amigos.
Yo alcancé 4400 puntos aproximadamente en Antutu usando la V20D, pero fue porque en la stock ROM también puntua la SD card y en CM 10.1 no
juanche007
07/08/13, 21:06:59
Yo alcancé 4400 puntos aproximadamente en Antutu usando la V20D, pero fue porque en la stock ROM también puntua la SD card y en CM 10.1 no
Con razón no me cuadraba los números del antutu gracias hoy me voy a la cama sabiendo más.:ok:
voy hacer una prueba y quitare que puntue la sd a ver.
OJO NO QUIERO CONFUDIR AL PERSONAL PERO LOS SIGUIENTES DATOS SON CON LA ROOM 4.1.2 V20D CON UN KERNEL A 1000 SE QUE NO DEBERIA PONERLO AQUÍ PERO ES UNA CONTESTACIÓN AL USUARIO. chrisdlc119
sin puntuar sd me ha dado 3.969 puntos y puntuando la sd 4.402 entonces tus datos eran correcto.
otras dos cuestiones para mi se ve mejor la pantalla luminosidad y contraste mucho mejor, y lo principal para mi ya lo puedo usar como modem wifi se conecta como el rayo tanto el portatil como el ipad mini. decir que como movil usos siempre mi iphone 4s. y claro necesitaba wifi para actualizar mi iphone al ios 7 beta 5 que locura tecnologica tengo encima. jajjaaj:ok:
suertes señores.
chrisdlc119
09/08/13, 07:18:18
Bien, puntuación 4000+ usando oc kernel y tweaks mejorando los gráficos. La puntuación no toma en cuenta la SD.
pepecul
25/08/13, 19:46:11
no actualizas la pagina?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.