PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jelly Bean (Oficial) Para Xperia Ray (ST18i)


xocye
27/06/13, 01:41:40
En los últimos días he estado navegando para dar con un rom el cual sea custom de alguna oficial, en otras palabras, una rom con todas las características de un Jelly Bean oficial Sony (como la del Z,T, incluso del P o Go) la cual pueda ser instalada para mi terminal sin ningún problema, pero lastimosamente no he dado con ninguna... :(.... Entonces me preguntare si algun@ conoce sobre un Rom del tipo que explico.

Orasky
07/07/13, 22:14:50
Pues yo conozco varias basadas o costumizadas con aplicaciones y software del Z,dell T o demas, pero con todas las características pues no, porque cada equiipo tiene su hardware especifico y es imposible adaptarlos al hardware limitado del Xperia Ray pero hay roms que funcionan muy bien. Seria imposible encontrar un Jelly Bean del Z para Xperia Ray sin modificaciones debido a lo que ya dije, ademas que cada cocinero le agrega de su cosecha a su mejor parecer, pasate por xda-developers que allí encontraras infinidad de roms.