Ver la Versión Completa : La bateria me dura poquisimo
IzzyStarship
27/06/13, 01:19:54
Hola que tal amigos queria saber si a alguien mas le pasa que su xperia p vaya todo bien a tal porcentaje y baje demasiado repentinamente? esque el mio luego tiene 55% por decir y de repente baja a 25% o inlcuso se apaga y cuando lo prendo me marca que tiene 1% alguien sabe si sera la bateria? es problema de software o algo? porque ya lo repare como 3 veces como PC companion y sigue igual y incluso cuando lo cargo va a tal porcentaje y de repente sube al 100% por su ayuda muchas gracias
tecnicfta
27/06/13, 02:38:33
Hola que tal amigos queria saber si a alguien mas le pasa que su xperia p vaya todo bien a tal porcentaje y baje demasiado repentinamente? esque el mio luego tiene 55% por decir y de repente baja a 25% o inlcuso se apaga y cuando lo prendo me marca que tiene 1% alguien sabe si sera la bateria? es problema de software o algo? porque ya lo repare como 3 veces como PC companion y sigue igual y incluso cuando lo cargo va a tal porcentaje y de repente sube al 100% por su ayuda muchas gracias
Es normal..ese telefono tiene una bateria muy pobre de 1350 mA .. yo logre mejorarlo quitando las aplicaciones que no uso y congelando las que uso no tan seguido ...si entras a aplicaciones en ejecucion veras que los servicios de google y whatsapp estan todo el dia consumiendo bateria sin usarlos.... porque en mi caso no uso el 3G ,solo uso el wifi .....
La pantalla es la que mas consume por eso entra e pantalla y colocala en modo de ahorro de energia.......
Esto de ahorrar energia hay que hacerlo por obligacion ya que si esta cargando la bateria a cada rato va perdiendo capacidad y en poco tiempo tendras que cambiarsela .......es dificil de conseguir a menos que vivas en españa que es donde he visto que la venden..:oh:
NebuchadnezzarII
27/06/13, 08:23:59
Hola,
A mi me ocurria lo mismo cuando actualizé por el pc companion conservando los archivos y demás, pero reinstalé a traves de SUS creando una instalación limpia y ahora me después de unos diás drenando bastante rápido se me ha estabilizado.
También he de decirte que desde el SAT me comentaron que este terminal esta diseñado para que la bateria dure solo 10 hrs. con un uso completo.(datos, wi-fi etc..)
paulota
27/06/13, 11:16:03
Hola amigos, habeis comentado sobre el consumo de bateria, que nuestro movil tiene una bateria muy pequeña ( 1350 mA ) . Seria posible poner una bateria mas grande y si fuese así, donde se podria comprar.
gracias por vuestras ayudas
NebuchadnezzarII
27/06/13, 12:24:32
Hola amigos, habeis comentado sobre el consumo de bateria, que nuestro movil tiene una bateria muy pequeña ( 1350 mA ) . Seria posible poner una bateria mas grande y si fuese así, donde se podria comprar.
gracias por vuestras ayudas
Hola,
Yo he encotrado esta http://www.batteryupgrade.es/shopBrowser.php?assortmentProductId=93188393&shopGroupId=91313639&tracker=adwords_es_GP-pla_PDA&gdataKwd=&gdataType=pla&gclid=CKLS24WChLgCFYVV3godjXMAmQ#/assortmentProductId/93188393/shopGroupId/91313639
Pero tengo mis dudas por que indica que es apta para el Xperia P, pero echando un vistazo a la original difiere un poco, a ver si alguien mas nos puede ayudar.
Saludos
voscaroff
27/06/13, 12:28:15
Hola,
Yo he encotrado esta http://www.batteryupgrade.es/shopBrowser.php?assortmentProductId=93188393&shopGroupId=91313639&tracker=adwords_es_GP-pla_PDA&gdataKwd=&gdataType=pla&gclid=CKLS24WChLgCFYVV3godjXMAmQ#/assortmentProductId/93188393/shopGroupId/91313639
Pero tengo mis dudas por que indica que es apta para el Xperia P, pero echando un vistazo a la original difiere un poco, a ver si alguien mas nos puede ayudar.
Saludos
ni de broma es para el P...
NebuchadnezzarII
27/06/13, 12:47:41
ni de broma es para el P...
Ok, a ver si encontramos alguna...
:gracias:
IzzyStarship
27/06/13, 16:20:14
Y crees que me puedieses explicar eso de SUS? para ver si eso me funciona? Gracias
IzzyStarship
27/06/13, 16:21:06
Hola,
A mi me ocurria lo mismo cuando actualizé por el pc companion conservando los archivos y demás, pero reinstalé a traves de SUS creando una instalación limpia y ahora me después de unos diás drenando bastante rápido se me ha estabilizado.
También he de decirte que desde el SAT me comentaron que este terminal esta diseñado para que la bateria dure solo 10 hrs. con un uso completo.(datos, wi-fi etc..)
Hola y crees poder ayudarme con eso del SUS? para ver si me funciona? Gracias
voscaroff
27/06/13, 20:16:41
Ok, a ver si encontramos alguna...
:gracias:
he estado mirando y de momento no hay "de mayor capacidad". Se quedan todas en lo mismo...
De todas formas visto lo visto, creo que sería mejor pillar una batería auxiliar que no sólo sirviera para los P, sino una genérica de las que se enchufan a cualquier móvil con microUSB
Otra opción seria instalar un custom kernel (bootloader desbloqueado) yo tengo mejor rendimiento y ahorro de batería
NebuchadnezzarII
28/06/13, 00:31:43
Hola y crees poder ayudarme con eso del SUS? para ver si me funciona? Gracias
Debes descargar el Sony update service, en mi opinión es más fiable que el pc companion
IzzyStarship
28/06/13, 02:31:59
Debes descargar el Sony update service, en mi opinión es más fiable que el pc companion
Y desde alli que hago amigo? gracias
NebuchadnezzarII
28/06/13, 08:27:18
Y desde alli que hago amigo? gracias
Ante todo primero debes hacer una copia de seguridad para guardar todo lo que quieras conservar, desde el pc companion o alguna app desde dónde lo puedas hacer.
Lo siguiente sería ejecutar el sofware de Sony Udate Service, seleccionar el terminal (Xperia P) y seguir las indicaciones es todo muy sencillo.
Como que tienes el ültimo firmware instalado te indicará que ya está actualizado, pero también tendrás una opción que será reparar, esto es lo que hice yo, reparar.
Se hace una instalación limpia, vamos que te lo borra todo y vuleve ha instalar la rom,
Por eso lo dicho al principio, cópia de seguridad.
También he de decirte que si al iniciar tu google account marcaste la casilla par crear copias de seguridad, esta te guarda todos tus contactos en gmail y la galeria de fotos.
Algo es algo...X-D
:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.