Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la pantalla
Hola. Bueno, antes dd nada lo siento por postear aquí, ya que no tengo este movil xD. En fin, me acabo de bajar una app que me permite cambiar el tamaño de la pantalla(LCDnsity) y bueno, por probar lo puse a 280.
Maldita la hora en que lo hice porque al riniciar el movil no cabía todo y ahora no puedo desbloquear el movil. Qué hago? Es urgente..
necrocorpse
27/06/13, 00:45:17
Wipe cache en el recovery
Wipe cache en el recovery
Pero sme va a borrarbtodo? Hice una copia de rom con el rom manager...
necrocorpse
27/06/13, 00:50:55
No se te va a borrar todo
Se te borra todo si haces full wipe
Tienes que saber la densidad que tiene tu pantalla de tu terminal que no sabemos cual es, si tu LCD es por ejemplo 320 o la que sea con la misma aplicacion la vuelves a poner a la misma densidad que tenias antes de cambiarla a 280 reinicias y ya te saldra todo bien
Tienes que saber la densidad que tiene tu pantalla de tu terminal que no sabemos cual es, si tu LCD es por ejemplo 320 o la que sea con la misma aplicacion la vuelves a poner a la misma densidad que tenias antes de cambiarla a 280 reinicias y ya te saldra todo bien
Tengo un alcatel ot 983. Ponia que tenia una densidad de 160, yo la puse a 280 por probar pero ahora no puedo ni desbloquear el movil de lo gigante que son los numeroa, ademas que no puedo darle a aceptar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.