eli67
27/06/13, 00:26:20
Quien dijo en algun momento, que seriamos los primeros, los usuarios de nexus4 los primeros en recibir las mejoras y bondades de jelly bean 4.3, quien lo dijo se equivoco una vez mas,y no es la primera vez que google lo hace,ahora ya de casi todos es sabido que la nueva aplicacion de camara que supuestamente era nativa de jelly bean 4.3 y que tambien supuestamente era para debutar con la version 4.3 de android y con los nexus 4, resulta que segun google es mas importante insertarla de serie en dos terminales google edition,ya sabeis todos a que dispositivos me refiero, que en un nexus 4 que ahora mismo es el referente mundial en cuanto a actualizaciones por parte de google se refiere,una vez mas google deja claro que la PASTA ES LA PASTA y si la hay de por medio antes son los demas, que nosotros que hemos pagado por un producto unico en cuanto a actualizaciones se refiere, que se puede decir respecto a esto NADA todo se dice solo, recuerdo hace ya mucho tiempo cuando lucia en mi mano el ultimo modelo de nexus, aquel famoso nexus S y algo parecido salto a la palestra, que google nos quito sutilmente la exclusividad dando a otro terminal la ultima version, antes que a los usuarios de nexus S, pero que se puede decir respecto a esto, como he dicho antes todo se dice solo.Estos detalles por parte de google son los que realmente, nos hacen replantearnos la pregunta, QUE HAGO YO CON UN NEXUS EN MI MANO?.