PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Android Market en Archos 80 Titanium

kokerom
27/06/13, 00:19:41
Hola amigos.. hace unos dias me regalaron la Archos 80 Titanium, y es mi primera tablet y estoy encantadisimo.

La cosa está en que he leido por ahi que el gestor de app que lleva la tablet no da del todo todas las app que furulan por la red, y que el gestor de Android Market hay muchas mas aplicaciones etc...

Entones me decidi a instalarlo, investigué un poco y leí que hay que instalar el archivo gApps4Archos.apk y ejecutarlo.
En un momento de la instalación me sale una ventana con estas dos opciones:

1. Instal Google applications
2. Remove Google applications

... bien, al presionar en la 1. me sale un mensaje que dice:

"Cannot install Google applications. This program only works from eclair."

Investigué y parece ser que hay que descargarse una version de froyo, llamada gApps4Archos2.apk.
Bien, pues desinstalé la anterior e instalé esta otra, y cuando presiono el boton 1. me sale el mismo mensaje pero en lugar de eclair pone froyo, osea así:

"Cannot install Google applications. This program only works from froyo."

Mi pregunta es que puedo hacer? que hago mal?
Podeis ayudarme?

Mi tablet es nueva, tiene 1 semana.. lo digo por si preguntais que version de android etc tiene, supongo que la ultima...

Gracias y os leo impaciente

kokerom
27/06/13, 19:37:22
nadie sabe nada?

ccaballo
27/06/13, 22:09:07
Pues posiblemente el problema lo tengas porque las Titanium llevan Froyo

De todos modos lo poco que he usado Android Market lo he hecho desde el pc (creo que no tiene aplicacion para android), y uso el Barcode para escanear el QR de la aplicacion que deseeo descargar

Salu2

sansgood
28/06/13, 18:08:32
Tengo la solución a tu problema. Android market es en realidad google play store. El antiguo android market solo funciona en las versiones antiguas de android, no en jelly bean, así que si quieres instalarte una tienda con muchas apps gratis descárgate por ejemplo aptoide de internet, pasalo a la tablet e instálalo con el gestor de archivos.
Salu2 (:

kokerom
29/06/13, 22:29:36
cojonudo, gracias chicos...