Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con algunos problemillas
d4rt1987
26/06/13, 23:41:55
Hola pues resulta que tengo lo siguiente, yo tengo el s4 supuestamente de vodafone, pero lo lleve al sat a que me arreglaran el problema con el lector de microsim y me actualizaron el software y le pusieron la libre española i9505XXUAMDN - CSC:i9505XXUAMDB que me cambio a btu y kies no me reconoce, ahora mi pregunta es: como actualizo mi telefono? por OTA? y que version supuestamente deberia de salirme la de vodafone btu? o la libre?
Otra duda es si la ultima actualizacion XXUBMEA O XXUBMF4 o no se como es la ultima española corrige (a parte del ghosting) una coloracion ligeramente mas azulada sobre la parte inferior de la pantalla? Gracias de antemano ;)
d4rt1987
27/06/13, 09:41:13
A ver si alguien... gracias ^^
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
d4rt1987
27/06/13, 15:57:33
ayudaaaa XD
esepedazogsi
27/06/13, 16:00:36
Hola compi,
"Creo" que por odin le puede poner el firmware que quieras .
Puedes echar un ojo dentro de la seccion de roms y desarrollo .
Un saludo
d4rt1987
27/06/13, 16:41:01
y si meto una rom de la pag de sammobile, muchos me habeis dicho que no se pierde la garantia, esto quiere decir que no sube el contador? yo es que soy un poco miedica con este tema
d4rt1987
02/07/13, 23:25:07
alguien me asegura? si no sube el contador y si samsung puede saber si he manipulado el sofware de alguna manera? gracias de antemano
alguien me asegura? si no sube el contador y si samsung puede saber si he manipulado el sofware de alguna manera? gracias de antemano
A ver compi vete a ese servicio técnico y cágate en sus muelas, lo que han hecho es hacerte perder el csc atl de vodafone y tu terminal no actualizará ni por kies ni por ota, a menos que rootees, te digo que lo hagas porque esos son los mismo que si haces lo que te comento y lo detectan te dirían que has flasheado el terminal y no te cubre la garantía.
Bueno ahora viene tu solución si no quieres ir a echarles la murga.
Pásate por este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414, de ahí debes hacer tal y como tienes el terminal.
- Si quieres la de vodafone: descargala, flashea el cf-autoroot, usas csc-select para tener tu csc atl, instala triangle away para limpiar el contador de flasheos, haces un wipe factory data, bien desde el recovery bien desde los menus del terminal, y vuelves a flashear la rom de vodafone.
Si quieres la rom española libre: haces lo mismo pero cambian las rom y el csc que debe ser el phe
saludos.
P.D. Si necesitas ayuda avisa por privado
d4rt1987
03/07/13, 00:11:20
muchas gracias compañero, e ledio el tuto y me parece genial pero me da miedito XD, ains al final lo llevare al sat y que el chaval del the phone house me lo actualize, pero es eso que no me mola tener que llevar el terminal cada vez que vaya a salir una actualizacion, pero por lo menos para esta que es importante que corrija el ghosting y poco mas, gracias de nuevo jatar ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.