PDA

Ver la Versión Completa : Sigo con problema de encendido

kakanic
26/06/13, 22:25:08
solo un compañero me ayudo (sin mucho exito) y ahora vengo con está pregunta a ver si me pueden ayudar, mi telefono está completamente descargado y cuando le conecto el cargador no carga y solo se reinicia, y la poca carga que llega a obtener la descarga con los reinicios y tiene que cargar los 10 min para que se quite el led rojo; ahora la pregunta que tengo es para entrar al flash mode debo tener bateria o no?, porque queria entrar el modo flash y solo parpadea en verde y se reinicia el telefono, saludos y espero su ayuda porque ya estoy desesperado con este aparato que enverdad maldigo la hora en que lo compre

cocoto105
26/06/13, 23:29:40
Mientras te hace los reinicios prueba de apagarlo manteniendo la tecla power junto a volumen+, hasta que vibre tres veces, entonces se apaga, intenta seguir cargándolo apagado hasta que tenga bastante batería para flashearlo o repararlo, que se hace con el móvil apagado con Flashtool o Update Service de Sony. Suerte.

P.D. ¿o Pc Companion?...

kakanic
27/06/13, 00:47:03
el problema es que cuando lo conecto se reinicia el cel; por eso no carga nada

kakanic
27/06/13, 02:33:11
Después de mucho investigar, ya lo solucione; pueden cerrar los temas que cree

dnlpm
01/07/13, 01:26:01
tengo el mismo problema me puedes decir como lo solucionaste
PD: trate con el pc companion y el flashtool :S

cocoto105
01/07/13, 21:25:37
tengo el mismo problema me puedes decir como lo solucionaste
PD: trate con el pc companion y el flashtool :S

Aquí le contestaron, pero tampoco aclara si éste método fué con el que lo solucionó. En teoría si sacas la batería pierdes la garnatía, pero... yo no lo he probado, claro, pero me acordé de este hilo: Problemon con la bateria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635089 Suerte y a ver si te contesta akguien. :oh:

jusune
02/07/13, 00:14:00
es por el cmw recoveri pero no se como solucionarlo

dnlpm
02/07/13, 20:59:39
Ahora me funciono, al parecer el problema fue que utilice mi note con windows 8, hice el mismo proceso con un pc con WINDOWS 7 y pude actualizar el android sin problemas