4lc4p0n3
26/06/13, 22:12:37
Buenas roote el móvil con odin y al instalar alguna app nueva que requería root descubri la app de super su y me salio nose que de actualizar los binarios, total que nose que hice que me encontré en modo recovery y sin saber que hacer ni como salir de ahí, recorde leer que el wipe cache no borrava las apps del móvil i hice eso para salir de esa ventana i al finalizar i reiniciar el móvil perdí el root.
prové de rootearlo otra vez y no he podido ni con el método de odin ni con el motochopper ese. el check root me dice que me dispositivo no está rooteado pero por ejemplo el addblock me dice que bloquea la publi en todas las conexiones cosa que sin root no hace (solo wifi) pero he probado otras apps que requieren root y no me funcionan. alguna idea que debo hacer? gracias por adelantado y perdón por el tocho
prové de rootearlo otra vez y no he podido ni con el método de odin ni con el motochopper ese. el check root me dice que me dispositivo no está rooteado pero por ejemplo el addblock me dice que bloquea la publi en todas las conexiones cosa que sin root no hace (solo wifi) pero he probado otras apps que requieren root y no me funcionan. alguna idea que debo hacer? gracias por adelantado y perdón por el tocho