PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda mi tablet se apaga repentinamente

Pandora Ai enma
26/06/13, 22:10:04
Hola es mi primer post, bien espero no cometer ninguna falta

Bien el asunto es que cuando estoy ocupando mi tablet. Galaxy tab 2 se apaga de repente, aun que tenga 50% O 15% puede variar, cuando esto sucede tengo que conectarla a la corriente para que la pantalla se encienda y me muestre la pila en carga y he aquí otro problema, al conectarla me sale no en azul si no en roja y me sale con un símbolo como este. /!\ tengo que dejarla asi un rato después la desconecto y la vuelvo a conectar y presionar el botón de encendido, pero hay veces que es a la primera y otras veces tengo que repetirlo varias veces

A alguien le pasa lo mismo, que me recomiendan hacer aun tengo mi garantía

Espero me puedan ayudar

angel72
26/06/13, 22:23:17
Hola es mi primer post, bien espero no cometer ninguna falta

Bien el asunto es que cuando estoy ocupando mi tablet. Galaxy tab 2 se apaga de repente, aun que tenga 50% O 15% puede variar, cuando esto sucede tengo que conectarla a la corriente para que la pantalla se encienda y me muestre la pila en carga y he aquí otro problema, al conectarla me sale no en azul si no en roja y me sale con un símbolo como este. /!\ tengo que dejarla asi un rato después la desconecto y la vuelvo a conectar y presionar el botón de encendido, pero hay veces que es a la primera y otras veces tengo que repetirlo varias veces

A alguien le pasa lo mismo, que me recomiendan hacer aun tengo mi garantía

Espero me puedan ayudar

Hola. Eso suena raro. Si me pasara a mi, y no la hubiera toqueteado mucho (me refiero a hacer root, cambiar rom, etc) haría uso de la garantía sin estar complicándome la existencia, que para eso está.
Suerte