PDA

Ver la Versión Completa : compra galaxy mega


shhanty
26/06/13, 21:57:36
Hola
Alguien sabe de alguna web seria donde comprarlo a buen precio?

DaSound
27/06/13, 14:38:23
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_mega_6_3_negro_libre.html

Y si vas esperando un poco irá bajando... el S4 va ya por 545€!

Saludos!

shhanty
27/06/13, 15:41:56
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_mega_6_3_negro_libre.html

Y si vas esperando un poco irá bajando... el S4 va ya por 545€!

Saludos!

Gracias por la respuesta amigo, a ver si baja el precio un poco, porque lo veo un poquito caro, si rondara los 400€ seria compra asegurada.

pecosete1976
28/06/13, 22:56:32
Creo haber visto un anuncio en Media Markt (1000 productos a precio de coste)
Por trescientos y pico.

DaSound
29/06/13, 21:07:21
Gracias por la respuesta amigo, a ver si baja el precio un poco, porque lo veo un poquito caro, si rondara los 400€ seria compra asegurada.

Dale apenas un par de meses...

DaSound
29/06/13, 21:08:42
Creo haber visto un anuncio en Media Markt (1000 productos a precio de coste)
Por trescientos y pico.

Ese es el Galaxy y Grand... que nada tiene que ver con el mega

valihai
01/07/13, 21:56:34
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y estoy muy contento. Lo compre en vipmovil.com por 489€. Un saludo

paincr
03/07/13, 11:47:09
449 euros aquí:

http://www.movil21.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=samsung_galaxy_mega

tog21
08/07/13, 22:50:32
Miralo en hiperelectro.com anda por 425 creo.

Aguslage
11/07/13, 14:21:58
No conozco la web, pero el precio es increible, aunque aparece sin iva. http://www.chollodigital.net/Samsung-Galaxy-Mega-6.3-i9205-Negro-p2127
Viene con microsim? o sea, no vale la sim de toda la vida no?

juanpe android
11/07/13, 17:48:06
la sim la recortas con unas tijeras y funciona perfectamente! yo lo prové hasta que me dieron la nueva y funcionó!

joemoe
15/07/13, 16:25:00
Lo de chollodigital es por que no tiene aplicado el iva.

drsparky
22/07/13, 12:59:32
En Pccomponentes limitada la oferta a 110 unidades por 399€

OSKITAR33
19/08/13, 23:31:31
En Pccomponentes ya está a 389,aunque me iba a comprar un móvil ya creo que me esperaré un par de meses a que baje un poquito mas.
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_mega_6_3_negro_libre.html

Dabid80
19/08/13, 23:57:43
Los que lo teneis,de que color es el fondo del menu ajustes? En algunas reviews que he visto sale blanco y en otras negro.Asi como el teclado de marcacion,que sale el azulado del s4 en unas y en blanco en otras.Se puede cambiar el color?

reivajo
21/08/13, 00:45:34
el mio es asi

Dabid80
21/08/13, 10:16:13
el mio es asi

Pues mirando reviews en youtube hay algunos que llevan el teclado de marcacion y el fondo blanco.A mi personalmente me gusta mas negro y azul.

reivajo
21/08/13, 10:18:01
Serán decalguna version coreana o algo asi por que roms no he visto

galizamix
15/09/13, 19:25:15
Yo lo acabo de comprar aqui por 369 Euros : http://www.chollodigital.com/Samsung-Galaxy-Mega-6.3-i9205-Negro-p2127/
Mejor precio que he visto, incluso más barato que en pccomponentes.

javipiloto
16/09/13, 19:09:03
Yo lo acabo de comprar aqui por 369 Euros : http://www.chollodigital.com/Samsung-Galaxy-Mega-6.3-i9205-Negro-p2127/
Mejor precio que he visto, incluso más barato que en pccomponentes.

Pero ya lo has recibido?.

PICOLO132
16/09/13, 22:38:46
hola, yo tambien lo estuve mirando en esa pagina en chollodigital y la verdad que estuve apunto de comprarmelo ahi pero al final un comentario que lei no me gusto y decidi comprarlo en pccomponentes que solo habia 5 euros de diferencia. mañana me llega ami mi galaxy mega.
el comentario en si es que el movil podia ser de fuera de españa y ami la verdad que eso no me llamaba mucho las especulaciones...

pero bueno ya cuando nos lleguen ya iremos comentando por aqui cosillas...

por cierto soy nuevo en el foro.

galizamix
17/09/13, 21:34:38
Pero ya lo has recibido?.

Ya lo tengo desde esta tarde despues de hacer el pedido el Domingo por la tarde. Todo perfecto y ahora escribo este post con mi galaxy mega.
Un saludo

galizamix
17/09/13, 21:47:43
hola, yo tambien lo estuve mirando en esa pagina en chollodigital y la verdad que estuve apunto de comprarmelo ahi pero al final un comentario que lei no me gusto y decidi comprarlo en pccomponentes que solo habia 5 euros de diferencia. mañana me llega ami mi galaxy mega.
el comentario en si es que el movil podia ser de fuera de españa y ami la verdad que eso no me llamaba mucho las especulaciones...

pero bueno ya cuando nos lleguen ya iremos comentando por aqui cosillas...

por cierto soy nuevo en el foro.

En eso no me habia fijado ni en los gigas que ofrecen uno u otro, pero bueno, la compra está echa y como digo lo he recibido esta tarde con 8 gigas internos junto con una micro sd de 4 gb y todo perfecto. En cuanto a la nacionalidad del mega pues si, viene de fuera. concretamente este vino en checo incluso el manual. pero despues de reiniciarlo todo en español y todo correcto. Tendria que haver mirado mejor, pero bueno... ya está echo. Y como la garántia te la da Samsung. . pues nada.

javipiloto
18/09/13, 14:20:37
En eso no me habia fijado ni en los gigas que ofrecen uno u otro, pero bueno, la compra está echa y como digo lo he recibido esta tarde con 8 gigas internos junto con una micro sd de 4 gb y todo perfecto. En cuanto a la nacionalidad del mega pues si, viene de fuera. concretamente este vino en checo incluso el manual. pero despues de reiniciarlo todo en español y todo correcto. Tendria que haver mirado mejor, pero bueno... ya está echo. Y como la garántia te la da Samsung. . pues nada.

¿8 gigas internos y una microsd de 4?
En todas partes habia leido que venia con 4 internos y microsd de 4?
Es mi mayor freno a la hora de decidirme a comprarlo. Aunque si es como dices, con 8gb internos me tiro de cabeza.
Lo puedes comprobar?????. Porfavor.

galizamix
18/09/13, 15:11:42
¿8 gigas internos y una microsd de 4?
En todas partes habia leido que venia con 4 internos y microsd de 4?
Es mi mayor freno a la hora de decidirme a comprarlo. Aunque si es como dices, con 8gb internos me tiro de cabeza.
Lo puedes comprobar?????. Porfavor.


Te confirmo que tiene 8 gb de memoria interna y 1.5 de ram
La tarjeta SD de 4 gb no se si en todos vendra o no ya que en el manual que me he bajado no dice nada de eso.
Un saludo

javipiloto
18/09/13, 18:18:41
Gracias por confirmarlo.

PICOLO132
19/09/13, 12:11:30
Yo recibi el movil al dia seguiente de hacer el ingreso.la pagina pccomponentes.todo muy bien y recomendaria. Mi movil es de francia porque en la caja viene las letras en frances y las instrucciones tambien y cuand inicias el movil el primer idioma ese aparece tb!pero una vez q configuras el movil a espańol no notas ninguna diferencia.y como dijo un compańero por aqui la garantia te la asegura samsung y tu factura de compra!
Empiezo para resolver unas dudillas.el movil viene con 8 gigas interns y una micro sd d 4gigas .pero de esos internos te quedan libres para su uso unos 4.5 gigas aproximados porque el resto los ha consumid ya e movil en aplicaciones...de ram se queda en 1.32 de 1.5! Va muy fluido el movil y la verdad q no me arrepient nada y eso que le he metido muchas aplicaciones...nada mas encenderlo hay una pequeńa actualizacion d software.pero sigo en la 4.2.2!el precio del movil con gastos d envio urgente es de 380.sino 375!

javipiloto
19/09/13, 14:17:13
Gracias a los dos por la info.

gasesteban
19/09/13, 21:54:55
Yo queria dejar claro para evitar confusiones que el mega solo existe la versión de 8 gigas de rom no existe el de 16.

PICOLO132
19/09/13, 22:58:22
si alguien tiene alguna pregunta mas sobre el movil que me pregunte que estare encantado de solvertar todas vuestras dudas. yo me estoy quedando flipado con el movil, todo el mundo que lo ve se sorprende por el tamaño y por como funciona, por cierto la funcion de hacer mando a distancia con tu movil es una autentica pasada... ahora cuando voy a un bar y no me gusta lo que hay ya ni le pregunto al camarero cojo mi movil y me sirvo yo y cambio de canal, jejej

respecto el comentario del ultimo usuario no lo se a ciencia cierta pero creo que si existe una version de 16 gigas, mirando por una pagina se vendia el galaxy mega 6.3 de color blanco con 16 gigas ponia, lo que no se si seria cierto...

de todas formas yo le he metido de todo al movil ya y me queda aun bastante memoria por ocupar, lo que mas me ocupa era el sygic y se lo he podio meter a la tarjeta sd...

galizamix
22/09/13, 07:01:18
Totalmente de acuerdo contigo picolo132. El mancontro es una pasada. prueba el tomtom o a caso es mejor el sigyc?
Yo para las llamadas utilizo un pinganillo con una app (Automatic bluetoot) que se encarga de conectar o desconectar el bluetoot.

saltwater
22/09/13, 12:56:44
Hola,
Muchas gracias a todos por tanta información.
Se me ha roto el S3 y voy a por el Mega.
He visto esta página http://recoilstore.es/
Ha comprado alguien ahí alguna vez???.
El precio es genial a 319 euros.

saltwater
22/09/13, 12:57:49
Y el S4 por 399 eur

xtoloc
22/09/13, 13:29:25
Hola,
Muchas gracias a todos por tanta información.
Se me ha roto el S3 y voy a por el Mega.
He visto esta página http://recoilstore.es/
Ha comprado alguien ahí alguna vez???.
El precio es genial a 319 euros.

Cuidado compi esta es la version sin LTE,por si no te habias dado cuenta.......

saltwater
23/09/13, 13:31:22
Gracias pero no me fio. he comprado en PCcomponentes 350 euros

moriei
02/10/13, 18:43:27
Hola
Alguien sabe de alguna web seria donde comprarlo a buen precio?


Vipmovil. 379 libre. De confianza. Amigo mio.

deivid_ab
02/10/13, 20:05:44
Vipmovil. 379 libre. De confianza. Amigo mio.

A 345 en pccomponentes.

javipiloto
02/10/13, 20:57:03
A 345 en pccomponentes.

Efectivamente. Recibido hoy mismo.

Despues de buscar sin exito el de 16gb por europa.

Encontré un vendedor en amazon, y otro en una tienda española. Pero al pedir confirmacion, curiosamente, los dos indicaron que era un error en la publicidad.
Ja ja. No se lo creen ni ellos.

arubengar
03/10/13, 01:27:03
Hola yo lo he encontrado un poco mas barato 328 mas porte 6 y pico y he visto que hablan muy bien de ellos http://tienda.hiperelectro.es/150975992-samsung-i9205-galaxy-mega-63-negro.html cualquier cosa decirme esta es la versión 4g ? si alguien encuentra algo mas barato que diga saludos

er_brajan
05/10/13, 15:08:40
Otro que se une al club de los Megas! Yo pedi a un vendedor de Amazon el blanco con LTE por 355 con envio incluido, habia visto alguno mas barato, pero yo lo queria en blanco. Vengo de un Note 2 el cual me tenia muy contento, pero lo cambie por un Iphone 5 32GB para probarlo ya que siempre quise tener uno y me ha durado 2 semanas, ni punto de comparacion con el Note 2, iba a volver a pillarme un Note 2, pero por probar he decidido pillar el Mega, espero no arrepentirme del cambio como con el Iphone, xD!!

saltwater
05/10/13, 17:39:26
Después de recibir mi Mega, les pedi el derecho de devolverlo por no funcionar a mi gusto (creia que no funionaba bien la bateria) y PCcomponentes me acepto la devolución.
Más seriedad imposible! Pago la diferencia. Y me quedo con ellos.
De hecho no lo he devuelto. Pero me han demostrado nivel máximo de buena actitud.

cordobedp
06/10/13, 17:29:56
Otro que se une al club de los Megas! Yo pedi a un vendedor de Amazon el blanco con LTE por 355 con envio incluido, habia visto alguno mas barato, pero yo lo queria en blanco. Vengo de un Note 2 el cual me tenia muy contento, pero lo cambie por un Iphone 5 32GB para probarlo ya que siempre quise tener uno y me ha durado 2 semanas, ni punto de comparacion con el Note 2, iba a volver a pillarme un Note 2, pero por probar he decidido pillar el Mega, espero no arrepentirme del cambio como con el Iphone, xD!!

Pues yo compre el Mega y al fia siguiente lo descambie por el Note 2.El mega mas pantalla, mas fino, un poco mas bonito de diseño..pero dejarte solo 4g de memoria para aplicaciones, no tener nada de roms...me decidi cambiarlo.Y la verdad, no me arrepiento en nada de cambiarlo por el Note2

Lobillo50
06/10/13, 17:46:12
Este terminal tiene notificaciones por led? estoy pensando en comprarlo, el procesador me echa un poco par atrás al igual que la memoría.

arubengar
08/10/13, 13:58:31
Hola yo lo he encontrado un poco mas barato 328 mas porte 6 y pico y he visto que hablan muy bien de ellos http://tienda.hiperelectro.es/150975992-samsung-i9205-galaxy-mega-63-negro.html cualquier cosa decirme esta es la versión 4g ? si alguien encuentra algo mas barato que diga saludos

Mi gozo en un pozo no merece la pena pagar por 20 euros creo el teléfono me ha tardado 4 días como aquel que dice bueno eso lo pone en la web aunque creía que iban a ser mas rápido pero lo ultimo ha sido que me dice que el periodo de 6 días para probarlos no le puedo quitar el protector ke biene y claro me he quedado la primer y la ultima la verdad

er_brajan
08/10/13, 20:15:42
Ya me ha llegado mi Galaxy Mega Blanco y estoy encantado con él! Es precioso, grande, un pasote y me traía la tarjeta de 4Gb de regalo, he pedido una de 64 clase 10 pero vamos, its free! xD!! Por el momento contentísimo con él, a ver si la batería me sigue agradando tanto en unos días!

chuy2312
08/10/13, 20:28:12
Hola a todos. Quiero pillarme el Mega. Pero podeis aclararme si tiene problemas para ver videos o pelis streaming (youtube, mitele,......).
Gracias y saludos a todos.

frederickGutierrez
09/10/13, 21:52:41
chuy2312 no vas a tener ningún problema al contrario los vídeos, pelis ect se verán mejor por su estupenda pantalla

chuy2312
12/10/13, 21:43:04
chuy2312 no vas a tener ningún problema al contrario los vídeos, pelis ect se verán mejor por su estupenda pantalla

Gracias, ya me he animado. Ya contaré como me va con él.

kirik1983
14/10/13, 09:35:26
el viernes 315, hoy 295€que locura como baja no?:

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_mega_6_3_negro_libre.html

Quiero verlo en directo, solo he visto una maqueta, los colores de las amoled no me convencen y el note 3 aunque se ve muy bien sigo viendolo "raro", ¿que tal la pantalla del mega en cuanto a colores?

joska1993
14/10/13, 17:22:36
yo vendo 1 Samsung Galaxy Mega de 6,3" blanco, nuevo, tiene 1 mes, con garantia, impecable y libre. por 300€

xtoloc
14/10/13, 21:55:12
el viernes 315, hoy 295€que locura como baja no?:

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_mega_6_3_negro_libre.html

Quiero verlo en directo, solo he visto una maqueta, los colores de las amoled no me convencen y el note 3 aunque se ve muy bien sigo viendolo "raro", ¿que tal la pantalla del mega en cuanto a colores?


Hola me uno al club deL MEGA, agradecer desde aqui a PCCOMPONENTES donde lo he comprado por su buen hacer y el trato al cliente un 10/10, compre el movil en su pagina el domingo por la noche a 315€ pero que sorpresa cuando me levanto el lunes y a las 7 de la mañana habian rebajado el movil a 295€, me puse en contacto con ellos y le comente la rebaja y me volvieron a mandar rectificado mi pedido con el precio rebajado,esto son maneras y lo demas tonterias,desde aqui recomendar esta tienda por precio y por trato al cliente, son las dos cosas mas importantes para un comprador.
P.D:estoy ansioso por tener en mis manos este aparato......

OSKITAR33
04/11/13, 16:40:03
Pues vaya chasco que me he llevado:facepalm::shock:.Estaba esperando a que tuvieran stock en Pccomponentes para comprarlo y al entrar en su web veo que ya lo tienen pero a otro precio,349 euros.Vaya pedazo de subidón,esperaré a que baje otra vez,eso espero.

xtoloc
04/11/13, 22:49:32
Pues vaya chasco que me he llevado:facepalm::shock:.Estaba esperando a que tuvieran stock en Pccomponentes para comprarlo y al entrar en su web veo que ya lo tienen pero a otro precio,349 euros.Vaya pedazo de subidón,esperaré a que baje otra vez,eso espero.

Hola prueba en esta tienda,segun investigue tambien es fiable,tenia un pique con PCCOMPONENTES y rebajaban precios cada semana,ahora supongo que pasara lo mismo, yo empece el seguimiento del movil en estas dos tiendas a 370€ y en mes y medio lo compre a 295€ en PCCOMPONENTES, es lo que pùedo contar de mi experiencia....

http://tienda.hiperelectro.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=GALAXY+MEGA&submit_search=Buscar

metalsnes
04/11/13, 23:30:15
Pues vaya chasco que me he llevado:facepalm::shock:.Estaba esperando a que tuvieran stock en Pccomponentes para comprarlo y al entrar en su web veo que ya lo tienen pero a otro precio,349 euros.Vaya pedazo de subidón,esperaré a que baje otra vez,eso espero.


Te ha pasado como a mi. He mirado en Redcon y hay uno por 299 y otro por 425.
Me parece demasiada diferencia de precio y no tengo experiencias con esa tienda, pero no me inspira mucha confianza.
Esperare que baje en Pccomponentes

nenitoplux
05/11/13, 00:38:43
Te ha pasado como a mi. He mirado en Redcon y hay uno por 299 y otro por 425.
Me parece demasiada diferencia de precio y no tengo experiencias con esa tienda, pero no me inspira mucha confianza.
Esperare que baje en Pccomponentes

Yo lo compré ahí la semana pasada, en dos dias lo tenia en casa, todo perfecto.
310 contrarembolso.

OSKITAR33
05/11/13, 09:13:34
Te ha pasado como a mi. He mirado en Redcon y hay uno por 299 y otro por 425.
Me parece demasiada diferencia de precio y no tengo experiencias con esa tienda, pero no me inspira mucha confianza.
Esperare que baje en Pccomponentes


La verdad es que el cambio de precio no me hizo mucha gracia.Yo prefiero comprar en Pccomponenets,he comprado varias cosas allí y no he tenido problemas.

Lo de Redcoon también lo he visto y me ha extrañado,porque el más caro pone que tiene 4G,pero yo tenía entendido que todos los Megas ya tenían 4G.Será otra cosa que tendré que mirar antes de comprarlo.

Yo también esperaré a que baje de precio,espero que en navidades mejoren los precios.

doedeer
05/11/13, 11:43:31
La verdad es que el cambio de precio no me hizo mucha gracia.Yo prefiero comprar en Pccomponenets,he comprado varias cosas allí y no he tenido problemas.

Lo de Redcoon también lo he visto y me ha extrañado,porque el más caro pone que tiene 4G,pero yo tenía entendido que todos los Megas ya tenían 4G.Será otra cosa que tendré que mirar antes de comprarlo.

Yo también esperaré a que baje de precio,espero que en navidades mejoren los precios.
Yo lo compré el jueves pasado en redcoon, el de color negro a 310€ con el envío y antes de hacerlo les pregunté la razón de la diferencia de precio a lo que me contestaron '' simplemente podemos ofrecer una mejor oferta del color negro'' yo creo que es porque ahora todo el mundo quiere un movil blanco y lo venden mejor. El caso, que me acaba de llegar el Mega negro y todo perfecto, si que tiene 4G (es el modelo i9205)

OSKITAR33
05/11/13, 16:24:00
Yo lo compré el jueves pasado en redcoon, el de color negro a 310€ con el envío y antes de hacerlo les pregunté la razón de la diferencia de precio a lo que me contestaron '' simplemente podemos ofrecer una mejor oferta del color negro'' yo creo que es porque ahora todo el mundo quiere un movil blanco y lo venden mejor. El caso, que me acaba de llegar el Mega negro y todo perfecto, si que tiene 4G (es el modelo i9205)

Ya miraré esa web,pero me parece una respuesta ilógica porque hablamos de una diferencia de 126¡¡¡¡¡¡¡¡ euros.Demasiada diferencia por sólo el color del móvil.

doedeer
05/11/13, 18:37:36
Ya miraré esa web,pero me parece una respuesta ilógica porque hablamos de una diferencia de 126¡¡¡¡¡¡¡¡ euros.Demasiada diferencia por sólo el color del móvil.
Ya, la verdad que es raro, pero el negro me llegó y ningun problema, hace una semana lo tenian al mismo precio que el negro

Refoiros
08/11/13, 04:18:59
Hola a todos. Yo también tengo en mente comprar un bicharraco de estos. ¿Sabéis que diferencia hay entre el I9200 y el I9250?

Por cierto, ¿alguien conoce esta web? El precio es muy tentador http://www.valuebasket.es/es_ES/Samsung-Galaxy-Mega-6-3-LTE-I9205-8GB-SIM-Free-/-Unlocked-%28Black%29/mainproduct/view/13444-AA-BK


Un saludo :-)

ajlm1975
08/11/13, 08:14:11
En esa web no compres nada amigo. Hablan fatal de ella por todos los foros. Vete a redcoon que es de fiar.

Refoiros
08/11/13, 14:10:13
En esa web no compres nada amigo. Hablan fatal de ella por todos los foros. Vete a redcoon que es de fiar.

Oido cocina. Gracias :-)

VICENTE66
08/11/13, 14:14:11
Hola, después de mi chasco con un iocean estoy decicido a comprar este movilaco.

En cuanto vea abuen precio lo compro.

En pccomponentes a 349 y 49 de seguro.
En reedcon no lo tienen.

Wortex??

Saludos

OSKITAR33
08/11/13, 14:30:44
Pues otro chasco que me llevo.Después de la subida de precio en Pccomponentes ahora son los de Redcoon los que también lo suben de precio,349 euros.

http://www.redcoon.es/B471434-Samsung-I9205-Galaxy-Mega-8-GB-negro_M%C3%B3viles?xtmc=Samsung+Galaxy+Mega&xtcr=1

Oportunidad perdida cuando contaba 299:cry::cry::cry:

asterix_172
11/11/13, 18:25:41
Si,hoy lo han bajado a 329.

Hiro91
12/11/13, 10:11:14
Si,hoy lo han bajado a 329.

En qué tienda?

OSKITAR33
12/11/13, 15:10:34
En qué tienda?



http://m.redcoon.es/B471434-Samsung-I9205-Galaxy-Mega-8-GB-negro_M%C3%B3viles?xtmc=Samsung+Galaxy+Mega&xtcr=1

VICENTE66
14/11/13, 16:43:37
Vengaaaa ya lo tenemos a 315...


:aplausos::aplausos:

Sergi19
29/12/13, 13:26:19
os cabe bien el bicho en el bolsillo??

Sergi19
29/12/13, 13:26:56
Vengaaaa ya lo tenemos a 315...


:aplausos::aplausos:

donde a ese precio?

Steven Seagal
03/01/14, 20:53:12
Yo hasta que no baje hasta 200 euros que le de mucho por el cul....

Y aún así , tendría que revisar si hay alguno de ese tamaño de pantalla por 200 eurotes ...

Greyben
04/01/14, 00:14:48
os cabe bien el bicho en el bolsillo??

a mi se me sale un poco la punta y eso que uso pantalones bastante flojos, si usas pantalones algo ajustados y lo quieres llevar en la bolsa no recomendaría comprar este teléfono

Refoiros
04/01/14, 03:16:34
Llevo una semana con él y estoy muy contento. Para mí es ideal por funcionamiento y sobre todo por tamaño. Me parece un aparato muy recomendable paraquien quiera un smartphone con pantalla grande.

Steven Seagal
04/01/14, 13:57:05
Llevo una semana con él y estoy muy contento. Para mí es ideal por funcionamiento y sobre todo por tamaño. Me parece un aparato muy recomendable paraquien quiera un smartphone con pantalla grande.

Cual tenías antes que este ??? ....

Refoiros
04/01/14, 14:21:35
Cual tenías antes que este ??? ....

Un Mlais MX58 Pro, del cual estoy muy satisfecho salvo por la duración de la batería, que es el único defecto reseñable que para mí tiene ese móvil.

Un saludo :-)

Steven Seagal
06/01/14, 21:44:19
Un Mlais MX58 Pro, del cual estoy muy satisfecho salvo por la duración de la batería, que es el único defecto reseñable que para mí tiene ese móvil.

Un saludo :-)

Ok , yo creo que este año va cambiar mucho el tamaño de las pantallas de los smartphones . La tendencia es que sea cada vez más grande ...

ajlm1975
08/01/14, 21:13:23
Totalmente de acuerdo. Poco a poco las pantallas se van haciendo más grandes. Cada vez conozco a más amigos y compañeros del trabajo que usan tablets de movil. Tengo varios con Galaxy 7 pulgadas, algunos con chinas de 7 y 8 pulgadas. Yo llevo unos meses con un note 8 y cada día más contento.
Lo que se te queda corta con un bicho de estos es la tarifa de datos. Te la comes un unos días si no estas pendiente. Da gustó navegar con esto en la terraza de una cafetería o ver películas en cualquier sitio.

Steven Seagal
08/01/14, 22:18:44
Lo de los datos , es como todo , si uno abusa andando pues ya sabe lo que le va pasar ... Yo con el móvil , leo las noticias en las páginas correspondientes , ando lo que me da la gana y aún así no gastó mucho al mes , ando por los foros , miro resultados de fútbol , nba , etc ... Ahhh , una cosa muy importante , no tengo facebook en el móvil (lo veo en el portátil) y tengo twitter pero no lo utilizó mucho , prefiero leer las cosas en las páginas correspondientes .Tengo por norma no reproducir vídeos de youtube u otro servidor de medios cuando ando con los datos , para ver videos utilizó la wifi . Eso si , veo pelis tb, series , pero no online , me las bajo y las meto al disco duro .
De 900 megas que tengo al mes gastó sobre 200 o 300 megas sólo. No se, cada uno sabrá lo que tiene que hacer , yo no abusó mucho de su uso , lo utilizo a medida de mis necesidades , no como hace el resto que el propio móvil le crea necesidades que es cuando se llama adicción al móvil ...

truch
09/01/14, 01:30:42
Jo. Pues a mi me dura un giga una semana.

ajlm1975
09/01/14, 07:35:33
Ja ja. Yo tengo 500 megas y me tengo que controlar no sabes cuanto. Como me despiste en una semana me lo he cargado.

NauL
09/01/14, 20:02:16
Lo he encontrado AQUI (http://www.amazon.es/gp/product/B00D06Y8QI?ie=UTF8&camp=3714&creative=25246&creativeASIN=B00D06Y8QI&linkCode=shr&tag=lu019-21&qid=1389294005&sr=8-1&keywords=galaxy+mega) a 325€, que os parece?

Steven Seagal
09/01/14, 21:27:28
Yo creo recordar que cuando busque hace poco, lo encontrara por 318 euros , pero ya no me acuerdo donde fuera , igual está por el foro puesto. Aún así me parece un precio un poco desfasado , yo voy esperar a que baje . Mi xperia pro me va de lujo , lo único por lo que me gusta el mega es por la pantalla .

Ramon vlc
10/01/14, 18:18:43
yo la vendo nueva con flip cover por 300

javipiloto
10/01/14, 20:09:32
Lo he encontrado AQUI (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00D06Y8QI%3Fie%3DUTF8%26camp%3D3714%26creativ e%3D25246%26creativeASIN%3DB00D06Y8QI%26linkCode%3 Dshr%26tag%3Dlu019-21%26qid%3D1389294005%26sr%3D8-1%26keywords%3Dgalaxy%2Bmega) a 325€, que os parece?
Sobre el precio no puedo opinar. Yo pague 340.
Sobre amazon, pues una de las tiendas on line mas fiables que hay.