Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con Antelife
pol.jhon
26/06/13, 21:38:47
Hola
Mi problema es que pedi dos umi x2 a antelife.
Hoy he recibido el paquete y mi sorpresa ha sido tremenda al ver que
solo uno de los moviles venia dentro.
Me he puesto en contacto con ellos y mi sorpresa ha sido aun mayor
cuando me han dicho que ellos no sabían nada de este error.
Me han pedido fotos del paquete que ya les he enviado y estoy a la espera
de respuesta.
Me gustaría saber si a alguno os ha pasado esto o algo parecido
y como lo habéis solucionado
Y si me podeis aconsejar que hacer en el caso de que no admitan su error
Muchas gracias y un saludo
PD: he pagado con Paypal
Kyeldroid
26/06/13, 21:44:54
No eres el primero que escucho que le ha pasado algo parecido de Antelife la verdad, si buscas un poco lo veras. Yo hoy he recibido mi Umi que lo pedi por pandawill, y lo primero que he hecho ha sido grabar todo el proceso de apertura del paquete, para evitar casos como ese. Espero que tengas suerte
adrian_bokeron
26/06/13, 21:50:35
Buen consejo el del compañero Kyeldroid, es el mismo que tengo pensado hacer cuando me llegue el Umi que tambien he pedido a pandawill y que estoy esperando que tengan stock. Ya hay muchas quejas de ese tipo de "errores". Tambien pedi un par de fundas de silicona en antelife el 18/06 que todavia estoy esperando a que envien. Les envie un correo el lunes y todavia no me han contestado
pol.jhon
26/06/13, 22:04:29
Si lo peor de todo es que lo del vídeo lo sabia y tenia pensado hacerlo.
Pero ha sido ver el paquete y se me ha quedado la mente en blanco (que estúpido)
Por lo menos tengo una conversación por email en el que me avisaban que de el umi blanco no tenían stock y es el que me falta.
A lo mejor me sirve de algo
Kyeldroid
27/06/13, 10:59:50
Si lo peor de todo es que lo del vídeo lo sabia y tenia pensado hacerlo.
Pero ha sido ver el paquete y se me ha quedado la mente en blanco (que estúpido)
Por lo menos tengo una conversación por email en el que me avisaban que de el umi blanco no tenían stock y es el que me falta.
A lo mejor me sirve de algo
pagaste por paypal?
pol.jhon
27/06/13, 12:19:33
pagaste por paypal?
Si
Me han contestado admitiendo su error
Dicen que fue por falta de stock de el umi blanco
Y que siguen sin tener stock
A si que les he cambiado el teléfono a un thl w8 de características muy parecidas y me lo enviaran entre 1 y 4 días laborables
Espero que con esto quede zanjado este asunto que la verdad me tenia de cabeza
Ya OS contare que pasa
Un saludo
Kyeldroid
27/06/13, 13:30:10
Si
Me han contestado admitiendo su error
Dicen que fue por falta de stock de el umi blanco
Y que siguen sin tener stock
A si que les he cambiado el teléfono a un thl w8 de características muy parecidas y me lo enviaran entre 1 y 4 días laborables
Espero que con esto quede zanjado este asunto que la verdad me tenia de cabeza
Ya OS contare que pasa
Un saludo
Ufff pues menos mal, que en esos casos suelen lavarse las manos. Asi que ya sabeis a la proxima compra, video antes de nada. Me alegro que se haya solucionado!:ok:
pol.jhon
02/07/13, 14:54:41
Ya tengo numero de seguimiento del móvil
A si que ya lo han enviado
Ahora solo falta ver si viene el móvil que pacte con ellos o me han enviado un ladrillo. Xd
adrian_bokeron
02/07/13, 16:00:29
Mucha suerte compañero! Menos mal que al final se han querido dar cuenta de su error. Yo sigo esperando a que tengan stock del Umi X2 en Pandawill y de las fundas de silicona en Antelife. Ya me estoy cansando de esperar....me han contestado que ni ellos saben cuando van a tener stock...
pol.jhon
02/07/13, 17:20:32
Para las fundas estoy esperando yo también
Parece ser que venden cosas que no tienen y ni saben cuando tendrán
pol.jhon
17/07/13, 21:12:10
Problema solucionado
Ya esta en casa el móvil que me faltaba
sinsentido.30
27/07/13, 14:24:39
Señores, no le den mas vueltas, ni @lowry ni ningun representante, ni Antelife les van a solucionar nada,como pasatiempo para enviarse correos de uno a otro y tener esperanza esta muy bien, pero para que te soluciones un problema, nada de nada, desde luego yo ni Antelife ni iNew, pensaba pasarme a la conjunta de I6000, pero visto lo visto con estos estafadores/ladrones, me cambiare lo antes posible a otra marca que por lo menos no te vacile.Recomiendo encarecidamente a todo aquel que lea este mensaje haga caso omiso de aquel que diga que su movil o estos elementos le salio bien (1 de cada 100 ).Ahi otras marcas que ofrecen menos pero al menos te dan lo que compras.
guigo84
27/07/13, 14:37:50
Buenas,
Yo he tenido una mala experiencia con antelife. Compre una tablet con unas fundas y me llegaron las fundas a la semana y la tablet no. Informe a antelife de lo ocurrido y no sabían ni que me habían enviado las fundas en un paquete distinto, suerte que el paquete tenía otro número de seguimiento al que me habían dado en el pedido, si no no se que habría pasado. A los 30 días laborales al no llegarme abrí una disputa en paypal. Previamente ya me había puesto en contacto con antelife y me indicaban que esperara que los pedidos internacionales podían tardar. A través de paypal he conseguido que me devuelvan el dinero en 15 días mas o menos, ya que si es por antelife todavía estoy esperando la tablet y mi dinero.
Por 40-50 € más compensa comprarlo en tienda española en la que puedes devolverlo en 7 días si no te convence y tienes algo más de garantías. Las compras a china son una lotería, si te sale bien guay pero como tengas problemas te comes lo comprado. A no ser que estés dispuesto a enviarlo de nuevo asumiendo lo que cuesta pagar los portes (una pasta).
No recomiendo a no ser que sean compras con un importe como mucho de 150€.
Por otro lado, comentar que lo bueno de pagar por paypal es que es un recibo bancario que puedes devolver si hay que ponerse de malas y recuperar el dinero.
Un saludo
Kyeldroid
27/07/13, 14:54:30
Buenas,
Yo he tenido una mala experiencia con antelife. Compre una tablet con unas fundas y me llegaron las fundas a la semana y la tablet no. Informe a antelife de lo ocurrido y no sabían ni que me habían enviado las fundas en un paquete distinto, suerte que el paquete tenía otro número de seguimiento al que me habían dado en el pedido, si no no se que habría pasado. A los 30 días laborales al no llegarme abrí una disputa en paypal. Previamente ya me había puesto en contacto con antelife y me indicaban que esperara que los pedidos internacionales podían tardar. A través de paypal he conseguido que me devuelvan el dinero en 15 días mas o menos, ya que si es por antelife todavía estoy esperando la tablet y mi dinero.
Por 40-50 € más compensa comprarlo en tienda española en la que puedes devolverlo en 7 días si no te convence y tienes algo más de garantías. Las compras a china son una lotería, si te sale bien guay pero como tengas problemas te comes lo comprado. A no ser que estés dispuesto a enviarlo de nuevo asumiendo lo que cuesta pagar los portes (una pasta).
No recomiendo a no ser que sean compras con un importe como mucho de 150€.
Por otro lado, comentar que lo bueno de pagar por paypal es que es un recibo bancario que puedes devolver si hay que ponerse de malas y recuperar el dinero.
Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652729 --> comprado en beewip tienda fisica española, a ti al menos te han devuelto el dinero, pero este chaval se tiene que comer un movil defectuoso
guigo84
27/07/13, 16:43:12
He visto el hilo que indicas y según lo mires cada uno tiene su razón. Pero vamos que eso te pasa igual con un samsung, sin cambias software te quedas sin garantía.
De lo que yo hablo es que lo estas comprando en España y por ley puedes devolverlo en 7 días lógicamente si lo devuelves como te lo dan. Igualmente ocurre con la garantía.
Comprar a china supone que si lo quieres devolver te cuesta unos 80€. Si tienes algún problema también tendrás que enviarlo. Además de arriesgarte a no volver al móvil.
La verdad que lo siento por el caso del compañero. Yo he cambiado a mi S2 la pantalla 2 veces por garantia y en todos los casos he reseteado contadores y puesto software original.
Ni las tiendas son tan malas ni nosotros tan buenos. Hay casos conocidos en este foro de gente que le han dado un terminal nuevo por no encender el suyo al meterle una ROM cocinada pero han ido a la tienda diciendo que se lo han encontrado así...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.