PDA

Ver la Versión Completa : varios "problemas" con mi note2

angila
26/06/13, 21:35:48
buenas, a ver si a alguno le pasa y sabe como solucionarlo por que yo me estoy volviendo loco.

1º- el reproductor de video reproduce de forma aleatoria los videos.
no me sale ninguna opcion para ponerlo normal, en el reproductor de musica si que me aparece.
2º- esta semana estoy conectado por wifi y me a consumido 700mb de la tarifa de internet.
si e descargado varios videos y chorraditas pero por wifi no por la tarifa de internet.

3º- los videos en .3gp si intento avanzarlos se traban. los demas formatos van bien pero los .3gp se traban todos.

muchas gracias de antemano. lo que mas me interesa es el tema de los videos, a ver si se puede reproducir todos seguidos y no en orden aleatorio.

calin07
26/06/13, 22:21:47
Sobre el consumo de datos. Puede que sea por que tienes una aplicación que te consume datos en ajustes - uso de datos lo puedes ver. También puede ser porque últimamente en los samsung se esta dando el problema de que se conecta y se desconecta el wifi (esto pasa por una cuestión de software) puedes solucionarlo apagando los datos al usar una red wifi.

angila
26/06/13, 22:30:28
acabo de comprobarlo y efectivamente el google+ me a consumido 400mb el mediaclip(es para descargar videos en reproduccion streaming) me a consumido 200mb el opera me a consumido 200mb y el whatsapp me a consumido 100mb.
todos ellos en 2ºplano. e restringido el acceso a internet en ellos a que solo se ejecuten en 2º plano solo en wifi por que si no me deja sin tarifa en 5 dias a este paso.

gracias
aver si alguien sabe el por que de los videos

alexpatiperro
27/06/13, 03:31:10
para videos instala el reproductor mx, a mi parecer es lo mejor, me anda fenomenal y lee todos los formatos

saludos

angila
27/06/13, 19:13:30
gracias, pero me gustaria saber si el de serie se puede quitar la reproducion aleatoria. les e mandado un email a samsung pero aun sigo sin recivir noticas

tetsuoshima41
27/06/13, 20:00:43
gracias, pero me gustaría saber si en el de serie se puede quitar la reproducción aleatoria. Les he mandado un email a Samsung pero aún sigo sin recibir noticas

Es la primera vez que veo eso de los vídeos. ¿Qué es lo que te pasa, que no los reproduce en el orden que aparecen en la lista? Lo único que se me ocurre es que tengas la lista ordenada de manera diferente al cronológico y de ahí que reproduzca por tamaño, tipo o nombre. No se. Si lo descubres nos cuentas
Un saludo

angila
27/06/13, 21:42:03
no no, lo que pasa esque esta el modo de reproducion aleatoria siempre puesto y no veo manera de quitarlo.
no los reproduce por tamaño nombre o demas, si no en modo aleatorio.