Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Mejora del sonido en los auriculares [Beats Audio Installer]
adriannava
26/06/13, 21:29:27
Es una aplicación que ya usaba en el Optimus Black y la mejora del sonido es evidente,lo que hace esta aplicación es añadir las librerías en el la ROM de Beats Audio,esta es la única que he probado y funciona en nuestro Optimus G..... ...A disfrutarla..!!!!:platano:
Enlace:https://dl.dropboxusercontent.com/u/53793991/beats%20audio%20installer.apk
Video tutorial para la instalación:http://www.youtube.com/watch?v=i8QhTACVkP4
IMPORTANTE,HAY QUE SER ROOT.............................................. ............................
Si no te funciona bien y decides desisntalarlo aqui tienes un tutorial para hacerlo de forma correcta
http://www.taringa.net/posts/celulares/16410008/Desinstalar-Driver-de-Beats-Audio-en-Android-LG-L5-root.html
llanerosolitario
26/06/13, 22:09:04
Instalada sin problemas
Es una aplicación que ya usaba en el Optimus Black y la mejora del sonido es evidente,lo que hace esta aplicación es añadir las librerías en el la ROM de Beats Audio,se descarga del mismo Google Play y en la misma pagina hay un video tutorial de instalación.....Probada en el Optimus G y funcionando...A disfrutarla..!!!!:platano:
Enlace:http://https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motioncoding.beats
IMPORTANTE,HAY QUE SER ROOT.............................................. ............................
¿Puede ser que hayas puesto mal el link?
josele29
27/06/13, 12:54:56
Buscarlo en el googleplay como
ROCKODEVAUDIO
adriannava
27/06/13, 13:28:57
La aplicacion que comenta josele tambien es un MOD Beats Audio pero no es el mismo,ese no lo he probado,pero por la fecha de actualizacion parece mas reciente,cuando pueda subire la app,y cada uno que decida cual instalar,pero ya digo,la diferncia se nota.
La aplicacion que comenta josele tambien es un MOD Beats Audio pero no es el mismo,ese no lo he probado,pero por la fecha de actualizacion parece mas reciente,cuando pueda subire la app,y cada uno que decida cual instalar,pero ya digo,la diferncia se nota.
Entonces, ¿cómo se llama la aplicación que tú utilizas?
adriannava
27/06/13, 14:45:22
Entonces, ¿cómo se llama la aplicación que tú utilizas?
Beats Audio Insraller.....cuando pueda la subo....
josele29
27/06/13, 16:15:19
La que mencionó más arriba en mi LG optimus G. ...no vale para nada con el firmware último libre europeo
marklamas
27/06/13, 16:24:41
Entonces cual es el bueno?
SAMUS92
27/06/13, 20:04:10
Chicos cual es la app por fin?
adriannava
27/06/13, 20:45:55
Bueno por fin,primer post actualizado con la APK para que os la podáis descargar (enlace de GooglePlay ya no funciona) y un video tutorial...un saludo:cucu:
byron_b13
27/06/13, 22:24:08
sirve solo para audifonos?
adriannava
28/06/13, 05:17:52
sirve solo para audifonos?
Audifonos y todo lo que conectes a través del Jack.....
Yo aún siendo Root no he podido instalar la app... A alguien más le pasa que le sale: La aplicación no está instalada?
adriannava
28/06/13, 17:58:35
Tienes activado en Ajustes/seguridad/origenes desconocidos?
Tienes activado en Ajustes/seguridad/origenes desconocidos?
Sí, joe, es de lo primero que hago siempre. Pero ni así... jajajaja
adriannava
28/06/13, 19:31:36
Alguien la a podido instalar sin problemas?
Yo, instalada a la primera sin problema
mario brando
14/07/13, 15:05:46
Instalada y funcionando en lg G e977 movistar venezuela. Se agradece,porque el audio del lg g es horrilble!:aplausos:
manuetsia
15/07/13, 21:15:24
Yo lo tenía en el s1 y ahora en éste, lo he comprobado con una canción que fuerza los graves y se nota mucho. Para el que escuche la radio, música a un volumen bajo/normal o canciones "normales" le parecerá que no hace nada y que conste que digo esto sin meterme con nadie jajaja sólo para que el que esté en esa situación no se meta en el fregado para no notarlo
Comento que no me ha dado más que problemas esta aplicación, además de enviar publicidad continuamente. He conseguido cargarme el teléfono con ella. No funcionan varios reproductores de música y no puedo emitir audio por bluetooth, una gozada, vamos :(
byron_b13
18/07/13, 22:30:40
johibe a mi me paso exactamente lo mismo no puedo enviar musica por el bluetooth cuando conecto los audifonos pongo la musica se pega el telefono y se reinicia y no se como solucionarlo, ya la desintale, hice un wipe cache nada y la verdad me da flojera hacer un hard reset ya q fue con lo unico que se me soluciono la primera vez (ahora se q fue lo que causo el problema la primera vez)
johibe a mi me paso exactamente lo mismo no puedo enviar musica por el bluetooth cuando conecto los audifonos pongo la musica se pega el telefono y se reinicia y no se como solucionarlo, ya la desintale, hice un wipe cache nada y la verdad me da flojera hacer un hard reset ya q fue con lo unico que se me soluciono la primera vez (ahora se q fue lo que causo el problema la primera vez)
Yo ya he intentado todo. Me va a tocar flashear de nuevo. Ya te digo que da flojera, buf. Encima me voy de vacaciones con los Beats Pill nuevos y me va a tocar poner cable. No le recomiendo este mod a nadie, la verdad. Encima no notaba diferencia alguna :(.
Por si alguien tiene problemas, ya he dado con la solución, la he publicado aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648194
Todo arreglado. Eso sí, casi me muero de los nervios, muerto de miedo por si convertía mi Optimus G en un adorno muuy caro.
Un saludo
adriannava
19/07/13, 11:55:23
No entiendo que esos problemas tan graves vengan de una app que solo añade librerias de mejora de audio,a, y de publicidad nada de nada,a mi me ba bien y no tiene porque influir en el comportamiento general del dispositivo.
Si lees los comentarios de la play store ves que a mucha gente le está pasando.
Yo aún siendo Root no he podido instalar la app... A alguien más le pasa que le sale: La aplicación no está instalada?
Yo descubri que si tienes alguna aplicación de brillo para la pantalla, o alguna como twilight, tienes que desactivarlas primero. No se porque razón este tipo de aplicaciones interfieren en la instalación de apks en local. Misterios de Android.
Dime que tal si te funciona.....
adriannava
20/07/13, 11:10:34
Probad instalando solo la que pongo en el primer post,es extraño que a unos nos funcione sin problemas y a otros no....:loco:
gaara502
21/07/13, 21:17:48
gracias yo escucho musica a todo volumen y si se nota la diferencia
fran212
08/09/13, 22:31:28
Instalado sin problemas, si que se nota la mejora, yo uso el reproductor stock y si pones el boton dolby suena de pena.
fran212
09/09/13, 15:40:51
increible pero cierto lo del Bluetooth, me da problemas y he tenido que restaurar muy a mi pesar.
guille31794
12/09/13, 23:31:40
Existe algun otro mod de sonido aparte del beats?
Para galaxys y xperias los hay..
GENDARMETAL
27/09/13, 23:39:55
Lo instale y ni me gusto lo desintale y ahora no me deja equalizar ni con el ecualizador nativo ni con playerpro alguien que me ayude
perico88
28/09/13, 00:14:20
Con la de problemas que da este beat. No se como lo seguís instalando, si leyerais un poco por el foro lo sabriais, sólo da problemas
adriannava
28/09/13, 11:43:18
Yo lo sigo utilizando desde hace meses y ningun problema,pero cada OG es un mundo y parece que algunos no les sienta bien este MoD,como me siento un poco culpable,aunque repito,yo no he tenido ningun problema,he encontrado este tutorial para la desinstalacion correcta,esto sera para aquellos que lo instalaron y tuvieron problemas y al desisntalarlo seguian con los problemas.Parece ser que hay archivos que despuesde la desisntalacion hay que borrarlos manualmente.
Enlace Tutorial:http://www.taringa.net/posts/celulares/16410008/Desinstalar-Driver-de-Beats-Audio-en-Android-LG-L5-root.html
Yo no lo he probado,pero creo que antes de hacer un Hard Reset,mejor hacerlo y no perdereis vuestros archivos,ya me contareis.....
GENDARMETAL
24/11/13, 23:15:58
hola espero me puedan ayudar, tengo el lg e977 original de la compañia CLARO CHILE, LO QUE SUCEDE es que yo lo habia rooteado y le instale un programa de "BEAST AUDIO" pero me dejo con el bluetoth muerto y cada vez que enciendo el bluetoth se me reinicia el equipo...... aparte de eso todo funciona bien pero lo que sucede es que luego de eso lo lleve a que me lo liberararan por imei y tiene ahora un imei generico lo que quiero saber es "si al reinstalarle el firmware perdere el imei generico???? o vuelve al imei de fabrica?????? si me pueden ayudar lo agradeceria muchisimo :loco: :cry: :palomitas:
GENDARMETAL
24/11/13, 23:25:22
hola espero me puedan ayudar, tengo el lg e977 original de la compañia CLARO CHILE, LO QUE SUCEDE es que yo lo habia rooteado y le instale un programa de "BEAST AUDIO" pero me dejo con el bluetoth muerto y cada vez que lo enciendo se me reinicia el equipo...... aparte de eso todo funciona bien pero lo que sucede es que luego de eso lo lleve a que me lo liberararan por imei y tiene ahora un imei generico lo que quiero saber es "si al reinstalarle el firmware perdere el imei generico???? o mantiene el que le pusieron al liberarlo???? si me pueden ayudar lo agradeceria muchisimo :loco: :cry: :palomitas:
Scarlett25
25/02/14, 23:15:50
No me funcionó es más cuando llamaba o me entraba la llamada se silencio los sonidos.
Aqui instalado en un E977 Movilnet Venezuela, con Rom Savvi Rom 5.2.. funcionando a la perfección, sin problemas ni de llamadas ni de bluetooh.. y se nota el cambio grandemente.. gracias por el aporte!!!
Acabé instalando Viper4Android FX y mucho mejor. Configurable, mucho más completo y no da problemas. Lo recomiendo.
Saludos
Acabé instalando Viper4Android FX y mucho mejor. Configurable, mucho más completo y no da problemas. Lo recomiendo.
Saludos
gracias amigo por la información, lo acabo de instalar y me ha dejado muy pero muy impresionado, es gradisimo el cambio, lo recomiendo completamente...
Saludos
Me puedes decir como lo instalaste???
Me puedes decir como lo instalaste???
Amigo revisa este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800347
aunque yo solo me baje la apk de aqui y la instalé normal (eso si no la quires descargar del Google Play)
http://www.mediafire.com/download/cz6l67mk81zsyq4
descomprimes el archivo y copias para el cel la de la version 4x q es para android 4x e instalala nomal.. en el tutorial de arriba explica como configurarlo.. activas el ecualizador y seleccionas el metodo que mas te guste, en lo personal escogi modo ROCK y de ahí es configuarar parametros hasta que encientres la calidad de sonido que mas te guste escuchar, antes desactiva el ecualizador del reproductor de sonido que tengas... pruebalo te lo recomiendo ampliamente...
Amigo revisa este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800347
aunque yo solo me baje la apk de aqui y la instalé normal (eso si no la quires descargar del Google Play)
http://www.mediafire.com/download/cz6l67mk81zsyq4
descomprimes el archivo y copias para el cel la de la version 4x q es para android 4x e instalala nomal.. en el tutorial de arriba explica como configurarlo.. activas el ecualizador y seleccionas el metodo que mas te guste, en lo personal escogi modo ROCK y de ahí es configuarar parametros hasta que encientres la calidad de sonido que mas te guste escuchar, antes desactiva el ecualizador del reproductor de sonido que tengas... pruebalo te lo recomiendo ampliamente...
Muchas gracias por la info. Sigo tu consejo.
:ok:
diegourgal
27/12/14, 13:59:56
Lo he instalado y ahora me salen notificaciones de publicidad...la mejora de sonido tampoco es mucha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.