Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas.

vtR__10
26/06/13, 20:37:04
Hola, tengo mi LG L7 P700 donde tuve la v10d pero como me iba fatal decidí pasarla a v10k.
He estado un tiempo buscando buenos tutoriales y algun ROOT que mereciera la pena y bueno, he visto que el CM10 Nightly (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563030) va bastante bien en la últimas versiones y he decidido que lo instalaré.
Antes de todo quiero aclarar algunas dudas que tienen que ver con todo lo que tengo en la memoria, en plan apps, conversaciones, imágenes... etc
1. No quiero perder las apps y sobretodo las conversaciones por whatsapp, y he leido que Titanium sirve para hacer backups pero como no soy ROOT no puedo usarla y tal, alguna otra solución?
2. Con esta versión de CM10, ¿cuanto os suele durar la bateria?.
3. ¿Qué son las GAPPS y Radios y cual es su importancia?
4. ¿Es mejor este CM10 o lo que va saliendo de Jelly Bean?
PD: Por favor, abstener a los comentarios diciendo: "has leído poco el foro" ya que llevo meses leyendo los temas.
PD2: Este móvil es una basura.
Gracias de antemano.:gracias:

evo100001
27/06/13, 23:10:18
y otambien aun no entioendo bien bien que Radios ?¿?¿

vtR__10
03/07/13, 15:50:41
1 semana y sin respuesta. :aplausos:

tulkastv
03/07/13, 17:06:42
Hay un tema completo al respecto.

Si quieres respaldar datos puedes usar Helium, no es necesario ser root, pero para usar sus funciones al máximo debes comprar la versión de pago.

El resto puedes leerlo en el tema de cm

RUBIKOF
04/07/13, 00:21:21
Mira lo único que te puedo decir es que las conversaciones del whatsapp si las puedes guardar la misma aplicación tiene esa opcion : ajustes >ajustes de chat >guardar conversaciones

Solo te quedara abrir con un explorador de archivos la memoria para que copies la carpeta whatsapp en tu compu.

Ahí otras cuestión,quieres ponerle cm10 y no eres root? Creó que no podrás por que para eso tu teléfono debe de tener cwm para colocarle el cm 10

Radio - bueno en si es para que la señal de tu teléfono funcione osea el chip si no se lo pones tu teléfono no tendrá linea

Por ultimo..... este teléfono no es ninguna basura, va genial si lo sabes usar :D

Saludos.

vtR__10
07/07/13, 16:02:06
Los datos y las conversaciones de WA ya me han quedado claro, ahora...
¿En que orden de tutoriales debo partir para ROOTEAR e instalar el CM10 teniendo V10k oficial?

heredia17
07/07/13, 23:51:49
A ver dices que llevas mucho tiempo leyendo el foro y tienes tantas preguntas? Quizas deberias mirar un poco mas porque todo eso esta si miras bien ;)

vtR__10
09/07/13, 09:39:48
A ver dices que llevas mucho tiempo leyendo el foro y tienes tantas preguntas? Quizas deberias mirar un poco mas porque todo eso esta si miras bien ;)
Mira que he dicho que no pongáis este tipo de comentarios, así no ayudas nada :ok:
Tengo mis conocimientos pero apenas experiencia porque quiero estar seguro a 'toquetear' mi movil antes de cagarla y no tener que seguir dando por saco con comentarios de: ¡NO ZE QUE ACER ALLUDA!.
Estoy seguro que con la poca ayuda que estoy pidiendo puedo salir adelante y arreglar mi problema, así podré yo tb compartir las soluciones y postear mensajes útiles, no como los de gente como tú. :aplausos:

heredia17
11/07/13, 23:07:58
JAJAJAJAJAJA me haces gracia pero bueno...
busca la version v10k flasheada e instalala en el terminal, luego de ahi instala el CWM y ya busca alguna ROM cocinada que te guste y a tirar pa´lante!:ok::aplausos: