Ver la Versión Completa : Ya esta en Google play store el galaxy S4
Androabot
26/06/13, 20:23:36
Ya esta en Google play store el galaxy S4, aunque como ya dijeron solo para USA
https://play.google.com/store/devices/details?id=samsung_galaxy_s4&feature=device-featured#?t=W251bGwsMSwyLDIwMiwibnVsbC13ZWJfaG9tZV 81MDAwMDA1X3BhcnRuZXJVU19kZXZpY2VzX1VTX181MDAwMDA1 X3BhcnRuZXJVU18yX3Byb21vXzEzNzIyNjY5MTU0MDYiXQ
Y en Android Central el video junto al HTC one
http://www.androidcentral.com/google-play-edition-htc-one-galaxy-s4
Aqui una foto
http://i.imgur.com/4sE8di1.png
jesusrop82
26/06/13, 20:28:36
Aclara que solo esta en la del eeuu y no en la de aqui y el precio son 649 dolares y pierde casi todas las funcionalidades del s4 normal
Porque soporta LTE este modelo?
jesusrop82
26/06/13, 20:38:18
Es identico al gt9505
Androabot
26/06/13, 20:44:23
Pasado mañana ya tendremos rom para jugar.
Aunque si os fijais en la pagina de google deben haber cometido un error
ya que pone que lleva el Snapdragon s4 pro y no el 600
se le podra meter la rom del google edition al nuestos s3 con snapdragon 600 directamente con odin?
jesusrop82
26/06/13, 20:58:53
Claro que se podra ya que cuaneo anunciaron el s4 goofle edition tambien dijeron que sacarian una actualizacion para el s4 normal.
fermintm
26/06/13, 21:02:50
Quiero yaaaa la rom de ese modelo!!!!!
rapindrive
26/06/13, 21:05:08
Pasado mañana ya tendremos rom para jugar.
Aunque si os fijais en la pagina de google deben haber cometido un error
ya que pone que lleva el Snapdragon s4 pro y no el 600
Lo de pasado mañana lo dices desde el conocimiento o es una estimación? un saludo :palomitas:
1973rafa
26/06/13, 21:06:56
Acabo de ver el video entre el htc y S4.
Y no entiendo si el fondo negro tiene degradado en el htc y en el S4 no.
O es que la diferencia de pantallas en los negros es asi.
324601
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
No es por la pantalla eso seguro. La razón ya no se a que se debe
Desmond
26/06/13, 21:37:09
QUIERO LA ROM YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguna review ?? en Español ?????
d4rt1987
26/06/13, 23:18:00
fijaron en el almacenamiento disponible para el s4, 11 gb y no 9 como con touchwiz ...
aikidoka90
27/06/13, 00:01:10
324601
En el nexus 4 se ve tambien asi el fondo de ajustes. No es un negro puro. Es como un degradado a azul ligeramente.
Puede k en el S4 para aprovrchar la amoled se haya puesto negro.
ManuX288
27/06/13, 00:14:15
Claro que se podra ya que cuaneo anunciaron el s4 goofle edition tambien dijeron que sacarian una actualizacion para el s4 normal.
Ojala.
Estoy a punto de comprarme un S4.
Pero es muy, pero muy importante saber si se podrá transformar el S4 en un Nexus.
Ya que quiero tener siempre las ultimas actualizaciones de Google.
Alguien puede confirmar si de verdad dijeron que sacarian una actualizacion para el S4 normal para transformarlo en Nexus o en Google Edition?
Es muy importante para mi.
Saludos.
Hola manu. En el Google I/O se comentó que sacarían dicha actualización. En el caso de que no lo hicieran siempre puedes optar por CM 10.1
ManuX288
27/06/13, 00:23:45
Hola manu. En el Google I/O se comentó que sacarían dicha actualización. En el caso de que no lo hicieran siempre puedes optar por CM 10.1
Muy buena noticia.
Yo creo que con esto el S4 se transforma en el móvil definitivo para mi el hecho que se pueda transformar en Google Edition o Nexus.
Saludos.
Kefa Aggelos
27/06/13, 00:59:08
Estoy viendo que las frecuencias de red del s4 y el s4 google edition no son las mismas, imagino que será debido a que uno es americano. ¿podria ser eso un problema?
324601
Es una característica de la superamoled, los negros más negros igual que el htc tiene un blanco más puro
Estoy viendo que las frecuencias de red del s4 y el s4 google edition no son las mismas, imagino que será debido a que uno es americano. ¿podria ser eso un problema?
no será problema es solo cambiar el modem por alguno de los que tenemos.
Por otra parte samsung anunció que sacaría una actualización para quien quisiera migrar a la google edition
Rikemi17
27/06/13, 01:04:41
En el nexus 4 se ve tambien asi el fondo de ajustes. No es un negro puro. Es como un degradado a azul ligeramente.
Puede k en el S4 para aprovrchar la amoled se haya puesto negro.
Es por la tecnologia de las pantallas. La Amoled hace que los negros se vean negros y los blancos se vean estirando a gris. La del htc hace lo contrario, los blancos blancos y los negros estirando a grises. Es solo por el tipo de pantalla.
aikidoka90
27/06/13, 01:12:05
Es por la tecnologia de las pantallas. La Amoled hace que los negros se vean negros y los blancos se vean estirando a gris. La del htc hace lo contrario, los blancos blancos y los negros estirando a grises. Es solo por el tipo de pantalla.
Lo dudo bastante. En la super lcd los negros no se veran tan negros como en las amoled, pero se ven negros.
Como t digo, en el nexus 4 (con ips y muy buenos negros) se ve igual k en el htc one, con tonos grisaceos azulados abajo y negros arriba. Eso no lo hace el tipo de pantalla, es simplemente k tienen distinto color en los ajustes nada mas.
Desmond
27/06/13, 01:34:31
Por cierto ...... lo que no me convence, que hay que pulsar DOS VECES el boton del S4 para entrar en la multitarea ?¿?¿?
No se, prefiero mucho mas la pulsacion alargada ... y la doble para el SIRI , Google now o lo que sea ...
Se podra modificar ???
Y en la Rom de Google Puro ... se pueden poner los accesos directos que tiene la S4 normal ?? y la Barra de Brillo ??? Esto lo veo SUPER UTIL ......
Todo lo demas, prefiero la de google puro ... que funcionara MUCHO MAS RAPIDO y FINO ....
Lo de pasado mañana lo dices desde el conocimiento o es una estimación? un saludo :palomitas:
Yo diría que ni una cosa ni la otra si no mas bien una ilusión. :p
A ver si entendemos que lo que vamos a tener es android puro, no nos van a poner unas cositas de samsung por aki y otras de google por allá, es google la que se hará cargo de las actualizaciones, pero samsung lo respaldará por kies, según dicen en xda. Los coreanos dejan la tecnología pero no dejan el control..
Bajo mi punto de vista, ahora mismo es una pijotada el tema de tener android puro, por mi parte prefiero disponer de toda la artillería que me brinda samsung con su soft, eso si deberán pulir algunas cosillas. Más adelante cuando empiece a tropezarse el terminal solito, entonces si será idónero el poder ponerle android puro, para alargarle la vida al terminal. Lo cierto es que debiera ser una política a seguir en todos los terminales, no está el mundo para comprar terminales cada seis meses.
Saludos
Amaya84
27/06/13, 02:16:46
Según un comunicado de Google será la propia Samsung (OEM, ya pasó con algunos Galaxy Nexus) la que se encargará de las ROMs, actualizaciones, etc...
Htc acaba de poner la ROM para su One Google Edition.
El código del S4 ha sido mofificado por ejemplo para que funcione con las Flip Covers. El azulado de los menús ha sido sustituido por el negro. Tiene una pantalla de inicio nuevo y más funcionalidades para la cámara que un Nexus 4.
http://cdn.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/imagecache/w680h550/postimages/684/google-play-editions-8.jpg
mXPWylUU-qg
jn7rDkRW48I
rapindrive
27/06/13, 02:55:00
Sería interesante también el tema de la ram cuanta deja disponible nada más encender. un saludo.
ManuX288
27/06/13, 10:07:56
Yo estoy interesado en que cuando salga por ejemplo, el Android 5.0, tener y disfrutarlo el mismo día de su lanzamiento.
Así también como cuando salga la versión 6.0.
Y no cuando a Samsung se le ocurra actualizar su TouchWiz.
Que seguro que va a ser como mínimo después de un mes o seguro que después de mas de seis meses como ocurrió bastantes veces ya.
Aparte de la fluidez y la velocidad que son completamente otra cosa con un Nexus siempre actualizado a la ultima.
Les digo que ya no puedo esperar en que se pueda convertir en un Nexus o un Google Edition el S4.
Lo estoy esperando con ansias ya.
Que opinan?
Saludos.
rapindrive
27/06/13, 10:28:44
Que lento va esto... yo pensaba que se filtrarîa antes...
Kefa Aggelos
27/06/13, 11:32:51
El código del S4 ha sido mofificado por ejemplo para que funcione con las Flip Covers. El azulado de los menús ha sido sustituido por el negro. Tiene una pantalla de inicio nuevo y más funcionalidades para la cámara que un Nexus 4.
Parece una chorrada pero que alegría me das con el tema de las Flip Covers que vale una pasta como para ahora dejarla en un cajón...
1973rafa
27/06/13, 13:01:53
Yo estoy interesado en que cuando salga por ejemplo, el Android 5.0, tener y disfrutarlo el mismo día de su lanzamiento.
Así también como cuando salga la versión 6.0.
Y no cuando a Samsung se le ocurra actualizar su TouchWiz.
Que seguro que va a ser como mínimo después de un mes o seguro que después de mas de seis meses como ocurrió bastantes veces ya.
Aparte de la fluidez y la velocidad que son completamente otra cosa con un Nexus siempre actualizado a la ultima.
Les digo que ya no puedo esperar en que se pueda convertir en un Nexus o un Google Edition el S4.
Lo estoy esperando con ansias ya.
Que opinan?
Saludos.
Olvidate de eso los samsung nexus que los llevaba Samsung. Tardaron algunos mas de 4 meses en actualizar. Por lo cual mucha gente puso la rom que la llevara google. :)
aikidoka90
27/06/13, 13:02:16
Es que al parecer aunque sea android puro google no se encargara de actualizar esos dispositivos sino los propios fabricantes.
Ya que esto es asi samsung podria haber introducido de alguna manera sus gestos para aprovrchar los sensores sin tener que hacerlo con touchwiz.
Es una pena k se pierdan.
michael4059
27/06/13, 13:13:43
Pues android puro con los sensores funcionales al 100×100,menudas roms vamos a tener....:D:D:D
rafalove
27/06/13, 15:29:05
Ahora habra que ver antutu y esas cosillas que me da que con google puro va a ser unos resultados buenisimos eso si sale que me da wue nos quedamos sin sin nada ya que samsung esta sacando muchos modelos de s4 todos distintos
anikill
27/06/13, 15:38:50
le meto el modem de un firmware de samdung. :platano:
Androabot
27/06/13, 17:13:04
Ya teneis Aqui la rom para probarla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636066
jesusrop82
27/06/13, 18:56:17
Aqui teneis un video de como funciona
https://www.youtube.com/watch?v=qdjIVrIlqSM&feature=youtube_gdata_player
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.