Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el Ace

IrRaCioNaL
26/06/13, 19:30:44
Hola a todos!!!

Me fastidia iniciarme en el foro con problemas.

El caso es que en el Ace, apenas tengo aplicaciones instaladas por que enseguida me dice que tengo poco espacio en el teléfono.
Hablando con un conocido me dijo que hiciera una partición, que me informara en este foro.

Pues llevo desde la hora de comer leyendo, he bajado el mini tolls como decía el tutorial (showthread.php?t=249165). Este tutorial también hablaba del A2SDGUI el cual he instalado y no ha funcionado, buscando un script para que funcione he conseguido que funcione. Intentando activar la opción se ha reiniciado el móvil y ya no enciende, se queda la pantalla negra después de las 2 pantallas, la 1º de Samsung, y la segunda del modelo del teléfono.

Mi idea es tener algo mas de ram para poder usar Facebook, whatsapp, line, Hotmail, gmail, navegador gps sin tener que elegir entre una aplicación u otra.

Supongo que me diréis que use el buscador, lo he usado, pero no he conseguido encontrar algo para salir del apuro.

Y ya que estamos pidiendo, si me decís los pasos correctos para tener el móvil en un funcionamiento normal con un poco mas de ram perfecto.

Hay muchos temas pero a unos les va bien, a otros mal, unos son del 2011 y pfffff no tengo ni idea como es obvio.

Muchas gracias anticipadas!!!!!:gracias:

dani789681
27/06/13, 13:40:14
Que modelo tenes y que rom? Versión de Android?

IrRaCioNaL
29/06/13, 11:45:18
Es un 5830i la version era la 2.3.1 si no me equivoco y todo original.

Al final encontre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550499 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550499) y despues de seguir sus pasos, consegui que el telefono funcionara al 100%

Muchas gracias a todos!!!!! :D

dani789681
29/06/13, 14:25:56
Tené cuidado que tutorial seguís tu teléfono es un s5830i. Esta sección es de modelos s5830/L

IrRaCioNaL
29/06/13, 19:26:46
Toda la razón y rectifico, es 5830 a secas :thumbup: gracias de nuevo