PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor operadora (o omv) para htc hero

nmarti
24/08/09, 12:28:39
Buenas, tengo una htc hero libre y ahora mismo estoy con orange, pero su tarifa de datos no me gusta nada, por eso me preguntaba que operadora movil me recomendariais para datos y voz desde hero, teniendo en cuenta que tengo cobertura de vodafone, orange y movistar, me da igual que sea operadora normal o omv.

Yo he pensado en simyo que es la que uso con el modem de internet movil, pero nunca esta de mas ver mas opiniones antes de lanzarme a la portabilidad.

xman
24/08/09, 13:40:16
Yo te recomiendo Simyo sin dudarlo, si después quieres cambiar no te costará nada, no hay permanencia.

Alexbarrt
24/08/09, 13:44:41
Hola,
Yo tengo mi Hero con la Tarifa Plana de Datos de Vodafone(12 Euros), con internet ILIMITADO.
Esta te la recomiendo ya que va muy bien y no tienes que preocuparte por nada de lo que navegas.
Es la mejor en mi opinion personal.
Pero eso si, NO puedes usar el cel como modem ni realizar llamadas tipo voz IP(skype, entre otros).

Si quieres usar el cel como modem y cosas por el estilo te recomendaria simyo, que creo que si te deja.
Yo no la he utilizado, pero he leido buenos comentarios acerca de ella, por eso no te puedo dar mas detalles.

Saludos