PDA

Ver la Versión Completa : Que Rom con Froyo o sin el Anillo me recomendais?.


NoRuLa
26/06/13, 19:23:18
Hola, pues eso que me gustaría que me recomendarais alguna buena Rom con Froyo o que no lleve el dichoso anillo. También prefiero coger o colgar las llamadas como estaba en Froyo. Lo que me gustaba de Froyo, es que en la página de Apps dándole un simple toque llegabas hasta el final de la página, y en las actuales tienes que ir una por una. También prefiero Froyo porque las Roms actuales, hasta la más rápida se vuelve lenta con el tiempo. Ahora veo que HTC no iba desencaminada al no sacar ICS.
Saludos.

psicoadri
26/06/13, 19:41:14
En el foro de xda, en el de Android revolution, postearon en las últimas páginas, un enlace a la rom Android revolution de froyo, sin el anillo, yo me la puse e iba muy bien y rápida, mira a ver.
Un saludo

NoRuLa
26/06/13, 19:52:41
Gracias voy a echarle un ojo. Cual tienes ahora puesta?

psicoadri
27/06/13, 02:31:09
Gracias voy a echarle un ojo. Cual tienes ahora puesta?

La blackout 4.0.

Va bien, pero imagino se volvera lenta con el paso del tiempo.....llevo un día con ella.
La del xperia z te recomiendo que la pruebes , esta en xda, y va muy fluida y rápida. De todas formas, siempre acabo volviendo a ginger porque al igual que tu, las ics se me enlentecen demasiado....y siempre falla algo.

Authi
02/10/13, 18:42:49
Hola, el problema del "anillo" se soluciona, o bien con una rom antigua ciertamente, o con una app como Widget Locker (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.widgetlocker), que te permite elegir entre varios estilos, desde el estilo Sense de Froyo, o los mas modernos tipo iPhone, incluso los ICS, pasando también por el clásico horizontal de android.

Suerte