Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Lazer 10.1 google play
elforofo
26/06/13, 19:13:18
Hola, he comprado esta tablet en alcampo por 119€ con android 4.1 La he visto bien de prestaciones. pero lo que le pasa es que no trae Google Play de serie. (Trae uno que se llama lazer play) es parecido a google play pero con muchas menos cosas. He instaldo un google play crakeado se isntala bien, pero el ejecutarlo se cierra sale un mensaje diciendo ·Esta apliacone se ha cerrado" y nada no puedo hacer nada. Agradeaceria que si alguine me puede auydar de como instalar el google play en esta tablet. Un saludo.
Ronin34
20/07/13, 03:29:23
Hola, yo tb la he comprado por 79,11€ y casi la devuelvo pero la he echo root y ya lo tengo instalado y todo bien.Suerte.Tienes un privado.
murci34
02/08/13, 11:01:30
Buenos días!!!
Yo también tengo esa tablet y no me deja instalar el google play ni me reconoce los pendrives. ¿me podeis ayudar?
Muchas gracias.
Alvarito17
07/08/13, 10:46:21
Estoy en las mismas supuestamente me da error al actualizar los binarios en el supersu y por lo tanto no me deja montar r/w para meter el market?? Alguna sugerencia?
donjuan
11/08/13, 12:34:32
Hola. Me pasa lo mismo. ¿Han conseguido hacerle root?
Si es la que actualmente venden en el Alcampo por 79 euros, me interesa el tema, ya que casi no he encontrado info por la red. Que tal va?. Vale la pena por ese precio?. El uso seria el de siempre, navegar desd el sofá, que los niños jueguen al Pou, etc...
y lo de hacer root, si alguien lo ha conseguido, se agradeceria un mini-tutorial
gracias de antemano
joe4445
22/11/13, 20:45:28
Hola yo tengo esa misma tablet y mi problema es al encenderla se queda en negro,alguna ayuda.
hondero28
18/02/14, 21:00:32
alguien sabe si se puede poner una room a esta tablet ??
la compre para los peques pero no les va nada bien.
gracias
buenos dias el otro dia compre una tablet lazer 10.1 4 gb y solo me sale el lazerplay y me gustaria instalar el play store pero no me deja me podeis ayudar gracias
pitudisi
06/05/14, 19:45:31
Lo tienes que hacer a traves del navegador y poner en el buscador "google play", una vez que seleciones el link, debes de activar la casilla de abrilo siempre asi y luego seleccionar la aplicacion google play.
Yo lo hago asi y me sale.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.