Ver la Versión Completa : Apps de contactos y calendario
Hola,
Hace unos días recibí mi nuevo Nexus 4 y la verdad estoy encantado con él. Pero para mí, las aplicaciones nativas de contactos y calendario no son nada buenas.
Antes tenía un Galaxy S2 y las aplicaciones de Samsung de contactos y calendario me parecían mucho mejores que las nativas de android.
Cuales me aconsejáis que estén chulas y que me permita sincronizar los contactos y calendarios de Facebook.
Por cierto, busqué en el foro pero todos los post relacionados no aclaraban mis dudas.
Thx,
bitelmaniaco
26/06/13, 19:04:00
Hola,
Hace unos días recibí mi nuevo Nexus 4 y la verdad estoy encantado con él. Pero para mí, las aplicaciones nativas de contactos y calendario no son nada buenas.
Antes tenía un Galaxy S2 y las aplicaciones de Samsung de contactos y calendario me parecían mucho mejores que las nativas de android.
Cuales me aconsejáis que estén chulas y que me permita sincronizar los contactos y calendarios de Facebook.
Por cierto, busqué en el foro pero todos los post relacionados no aclaraban mis dudas.
Thx,
De contactos: Contacts+
De calendario que alguien nos ilumine porque yo uso la de serie...
Un saludo
folladorloco
26/06/13, 19:32:57
para contactos esta, con diferencia para mi la mejor:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.modoohut.dialer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2Rvb2h1dC5kaWFsZXIiXQ..
Buscala full por aqui.
El calendario no lo utilizo.
bitelmaniaco
26/06/13, 21:00:25
para contactos esta, con diferencia para mi la mejor:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.modoohut.dialer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2Rvb2h1dC5kaWFsZXIiXQ..
Buscala full por aqui.
El calendario no lo utilizo.
me ha gustado mucho la de los contactos!!
Hola,
Thx,
Hace ya tiempo que he comentado que Samsung tiene el mejor calendario que sería perfecto migrarlo a este móvil.
Lo más parecido es el acalendar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.withouthat.acalendar&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm9yZy53a XRob3V0aGF0LmFjYWxlbmRhciJd
Atiqtuq
26/06/13, 21:52:46
Yo de contactos me quedo con TouchPal Contacts, de las que he probado la que más me gusta sin ninguna duda.
De calendario Business Calendar o Jorte están bastante bien, con widgets con opciones de visualización muy completas
subzero69
26/06/13, 22:00:18
Yo de contactos te recomiendo Android Pro Widgets, es scrollable y puedes poner los grupos que quieras en cada widget. Al pulsar en cada contacto te sale el típico menú con las opciones de llamar, Whatsapp, correo, sms...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.