PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con el sat

germao
26/06/13, 18:43:16
Hola,

Se que se ha escrito mucho pero quería exponer mi experiencia con el sat de Nokia.

A ver, tengo que decir que vivo en Madrid y trabajo muy cerca del corte inglés de Castellana, que tiene un nokia care.

Pues siempre mi lumia crujió un poco, le cambié la carcasa por una amarilla y se atenuaron un poco los crujidos. Hace un par de días me di cuenta de que se le estaba metiendo el famoso polvo en la lente de la cámara delantera, así es que, como pasaba por allí me acerque al nokia care y le enseñé el móvil al chico. Sin mediar palabra miró en el ordenador si tenía garantía, abrió el armario y sacó un frontal entero nuevo. En 15 minutos los tenía cambiado, 0 polvo y ajuste perfecto, ya no cruje nada.

No me esperaba que fuera tan rápido. Un 10 para Nokia!!

kbronctjr
26/06/13, 19:12:58
joer flipando jajaja
yo por lo del polvo tuvieron que mandarlo a la central...

aspharh
26/06/13, 20:21:17
Y el mío por los crujidos también, y total para lo que me han solucionado...

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

germao
26/06/13, 20:54:21
Ya, yo no me esperaba que fuese todo tan rápido, pero ha sido genial la verdad

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

moninpro
26/06/13, 23:50:17
Cuando coges a un PROFESIONAL sea donde sea pasan esas cosas, FENOMENAL :ok:

golumgolum
26/06/13, 23:57:39
Juas! Que bien! Bien por Nokia! que bien para los que vivis en Madrid porque si sales fuera de ahí y otros 4 o 5 sitios... perfecto tienes un puto sat cojonudo... a los que vivimos en Malaga, Cadiz, Granada... Que nos jodan! Bien por Nokia!
Siempre podreis decir bueno pues lo llevas a la tienda donde lo compraste y que ellos te lo envien...... Ya! y si lo cmpré en Paris????
Pues eso bien por Nokia!

Disculpad a todos los foreros, no va por ustedes... desde luego que no... pero comprendeis el pequeño lio en el que estoy metido???
Coño! es que soy tecnico informatico, estoy en paro... 2+2... blanco y en botella... joder me monto mi propia tiendecita y pido a nokia ser Nokia Care Point... pues ni eso!!! es imposible contactar con ellos! el telefono de la web nunca lo cogen, desde el chat te dirigen al telefono ese...

kbronctjr
27/06/13, 00:20:34
pues vaya putada que no consigas pedir ser nokia care point...
Igualmente los The Phone house suelen tener nokia care

Fuck
27/06/13, 01:46:00
El mio tambien tiene crujidos y segun se lo he dicho a la chica del nokia care de leon me ha dicho "esto a reparar a central", ademas tengo 4 pixels muertos... no se no se.

germao
27/06/13, 07:53:24
El mio tambien tiene crujidos y segun se lo he dicho a la chica del nokia care de leon me ha dicho "esto a reparar a central", ademas tengo 4 pixels muertos... no se no se.

Que sat era, Nokia care de verdad o centro autorizado??? Es que la solución en tu caso es como la mía, cambiar todo el panel central. Me parece de vergüenza que para hacer eso tengan que mandarlo.

Conclusión: no tienen ni idea o son simples mediadores de envío de móviles a reparar (muchos phone house son eso, en la página pone que son sat de todo perp en realidad lo único que hacen es mandarlo a otro sitio, me ha pasado recientemente con un xperia Z, que estuvo pululando 1 mes y medio y vino igual)

germao
27/06/13, 07:56:29
Juas! Que bien! Bien por Nokia! que bien para los que vivis en Madrid porque si sales fuera de ahí y otros 4 o 5 sitios... perfecto tienes un puto sat cojonudo... a los que vivimos en Malaga, Cadiz, Granada... Que nos jodan! Bien por Nokia!
Siempre podreis decir bueno pues lo llevas a la tienda donde lo compraste y que ellos te lo envien...... Ya! y si lo cmpré en Paris????
Pues eso bien por Nokia!

Disculpad a todos los foreros, no va por ustedes... desde luego que no... pero comprendeis el pequeño lio en el que estoy metido???
Coño! es que soy tecnico informatico, estoy en paro... 2+2... blanco y en botella... joder me monto mi propia tiendecita y pido a nokia ser Nokia Care Point... pues ni eso!!! es imposible contactar con ellos! el telefono de la web nunca lo cogen, desde el chat te dirigen al telefono ese...

Busca más formas de contactar, consíguelo y haz que sea un sat cojonudo, a nada que hagas las cosas medio bien y seas profesional tendrás una fiel clientela, porque ves cada cosa...

golumgolum
27/06/13, 09:19:01
Gracias por vuestro apoyo!!!

Repecto de lo de los phone house... es que han quitado hasta estos!!!

El sat oficial mas cercano nos queda a unos 600km, solo ida... jejeje

upo123
27/06/13, 09:44:47
golumgolum si eres de Málaga y consigues contactar con ellos y te autorizan ser Nokia care point,y además te decides a montar el tinglao,si necesitas ayuda dimelo y te hecho una mano para el tema de reparaciones.

Fuck
27/06/13, 14:09:41
Que sat era, Nokia care de verdad o centro autorizado??? Es que la solución en tu caso es como la mía, cambiar todo el panel central. Me parece de vergüenza que para hacer eso tengan que mandarlo.

Conclusión: no tienen ni idea o son simples mediadores de envío de móviles a reparar (muchos phone house son eso, en la página pone que son sat de todo perp en realidad lo único que hacen es mandarlo a otro sitio, me ha pasado recientemente con un xperia Z, que estuvo pululando 1 mes y medio y vino igual)

Pues lo encontre en la web de Nokia, Ocho caños se llama, les comentare la solucion que te dieron a ti a ver si hay suertee

Lordstenka
27/06/13, 20:12:48
Hola,

Se que se ha escrito mucho pero quería exponer mi experiencia con el sat de Nokia.

A ver, tengo que decir que vivo en Madrid y trabajo muy cerca del corte inglés de Castellana, que tiene un nokia care.

Pues siempre mi lumia crujió un poco, le cambié la carcasa por una amarilla y se atenuaron un poco los crujidos. Hace un par de días me di cuenta de que se le estaba metiendo el famoso polvo en la lente de la cámara delantera, así es que, como pasaba por allí me acerque al nokia care y le enseñé el móvil al chico. Sin mediar palabra miró en el ordenador si tenía garantía, abrió el armario y sacó un frontal entero nuevo. En 15 minutos los tenía cambiado, 0 polvo y ajuste perfecto, ya no cruje nada.

No me esperaba que fuera tan rápido. Un 10 para Nokia!!

hace 15 días tuve el mismo problema y lo solucione en el mismo sitio que tú, en el Nokia care de la castellana, el calvete es un crack.

germao
27/06/13, 22:51:41
hace 15 días tuve el mismo problema y lo solucione en el mismo sitio que tú, en el Nokia care de la castellana, el calvete es un crack.

Ese fue el que me atendió, de hecho fui aposta por la tarde porque está él

albamovil
28/06/13, 01:03:20
Si alguno necesitáis ayuda con la garantía os podemos ayudar, estamos en Albacete, pero por si alguno os interesa por 15€ os recogemos el móvil os lo arreglamos y en 3 o 4 días lo tenéis en casa, el dinero es en concepto de portes, por repararlos no cobramos nada siempre que lo cubra la garantía, un saludo¡¡¡

golumgolum
28/06/13, 08:24:16
Muchas gracias albamovil.... pero tiene guasa que yo tenga que gastar 1 ctm en una reparación cuando mi telefono tiene garantía... hombre yo que sé que tu no lo vas a costear...
Yo recuerdo que antes de tener Apple Stores "en cada esquina", Apple tenia un numero de telefono, dabas los datos y un mensajero te recogía el telefono y en menos de una semana tenias otro en tu casa, tuvieses garantía o ya fuese pagando los 150€ en concepto de reparacion...