Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensajes whatsapp+Barra de notificaciones en JB 6.2.B.0.211
soloxhoy
26/06/13, 18:25:52
Estimados les hago una consulta
cuando me envían un mensaje de whatsapp al bajar la barra de notificaciones nos aparece lo que esta persona nos escribe, cuando nos envían hasta 3 mensajes si no me equivoco sigue apareciendo lo que esta persona nos sigue escribiendo, todo esto sin abrir el whatsapp simplemente teniendo la barra de notificaciones desplegada hacia abajo, desde ayer cuando la persona me envía 3 mensajes por whatsapp y al bajar la barra de notificaciones no me aparece lo que la persona escribió si no que dice "3 mensajes nuevos" y al mantener presionado sobre 3 mensajes nuevos y despliego hacia abajo me aparece lo que esta persona escribió
alguno sabe como modificar eso para que este como antes, sin tener que desplegar uno mismo si no que se puede visualizar lo que la persona escribe directamente??
disculpen por el discurso tan largo.
quise sacar fotos a la barra de notificaciones pero a mantener presionado el boton de apagar se minimiza la barra
Slds
IvanSoria
26/06/13, 18:52:07
quise sacar fotos a la barra de notificaciones pero a mantener presionado el boton de apagar se minimiza la barra
Slds
Las capturas también puedes hacerlas pulsando vol- y el botón de apagar.
malomo88
26/06/13, 19:06:41
Creo que depende de si el mensaje te llega solo de 1 persona o de más, el tamaño del mensaje y alguna cosa más. A mi a veces si me escriben 5 o 6 mensajes puedo ver todos desde la barra de notificaciones y a veces no. No se exactamente de que depende.
De todas formas si eres root te recomiendo la aplicación "Watsapp Toolbox". Si te pasa el que no puedes ver los mensajes pero tampoco quieres abrir la aplicación ya que pueden ver que te has conectado, esta aplicación te permite ver todos los mensajes sin salir en línea.
Un saludo
soloxhoy
26/06/13, 19:39:23
Las capturas también puedes hacerlas pulsando vol- y el botón de apagar.
lo eh presionado y nada :/ es mas se me apago el celular ^^
Creo que depende de si el mensaje te llega solo de 1 persona o de más, el tamaño del mensaje y alguna cosa más. A mi a veces si me escriben 5 o 6 mensajes puedo ver todos desde la barra de notificaciones y a veces no. No se exactamente de que depende.
De todas formas si eres root te recomiendo la aplicación "Watsapp Toolbox". Si te pasa el que no puedes ver los mensajes pero tampoco quieres abrir la aplicación ya que pueden ver que te has conectado, esta aplicación te permite ver todos los mensajes sin salir en línea.
Un saludo
Claro en si no te deja ver todos cuando alguna otra aplicacion agrega una notificación a la barra pero mientras tengas solo los msj de whatsapp te deja leerlos
lo eh presionado y nada :/ es mas se me apago el celular ^^
Claro en si no te deja ver todos cuando alguna otra aplicacion agrega una notificación a la barra pero mientras tengas solo los msj de whatsapp te deja leerlos
Cuando tienes más de 1 app que permite ver la info desde la barra de notificaciones no muestra los mensajes juntos (por ej gmail y whatsapp).
Y lo otro es porque lo hiciste mal, power con vol + se reinicia el teléfono, con vol - se sacan screenshots.
soloxhoy
26/06/13, 21:40:34
Cuando tienes más de 1 app que permite ver la info desde la barra de notificaciones no muestra los mensajes juntos (por ej gmail y whatsapp).
Y lo otro es porque lo hiciste mal, power con vol + se reinicia el teléfono, con vol - se sacan screenshots.
claro pero teniendo solamente 1 app que es la que me interesa whatsapp..no me deja ver los msj que me envían desde la barra, cosa que antes si podía y ahora para ver desde la barra cuando tengo mas de dos msj tengo que mantener presionado sobre la notificación y desplazar hacia abajo y me muestra los msj mas aya que sea de una persona la que me envió o mas y bueno antes era mucho mas cómodo sin hacer este ultimo paso
eso empezó porque le preste el celular a mi ahijado de un año y empezo a tocar toda la pantalla la barra de notificaciones xD
y lo de la foto no hay saco :cry:
soloxhoy
26/06/13, 22:17:17
bueno saque fotos a la antigua jajaja
asi se veia antes al bajar directamente la barra de notificaciones, si me llegaba un mensaje comun pasaba a estar como la segunda imagen, si quitaba de la barra el msj común volvía a estar como la imagen debajo
http://img7.uploadhouse.com/fileuploads/17916/179160125718280fb331b6cf5f12ae0d91fa5fa9.jpg
asi se ve ahora directamente al bajar la barra de notificaciones
http://img9.uploadhouse.com/fileuploads/17916/1791601367943c1445aa9c6a212824e17aac16a2.jpg
joanmalo7
27/06/13, 07:11:03
me pasa exactamente lo mismo que ati!
cuando la actualice por PC companion a JB ala .200 me salian todos desplegados, y de repente (creo que no modifique nada) me volvio a salir como con ICS tiene 3 mensajes de 2 contactos (por ejemplo) sin aparecerme todos desplegados
hay alguna solución?
he podido tocar algo?
muchas gracias :)
Anonimuz
27/06/13, 07:44:27
Tan fácil como tocar lo de 3 mensajes nuevos y deslizarlo hacia abajo ;)
No estoy seguro si es el movimiento exacto, pero haciendolo se desplega. Intenta un par de veces si no te sale, pero yo lo hago asi
Ya me cuetnas que tal
JotaJgreen
27/06/13, 08:44:01
Tengo entendido que el "problema" es que las notificaciones son expandibles (en JB), por tanto la solucion pasa por hacer "zoom" en la propia notificacion. Si os sale tanto los mensajes con el texto, como que teneis X mensajes, hacer con los dos dedos zoom, y vereis como se abre y muestra la otra opcion.
Un saludo.
joanmalo7
27/06/13, 13:37:34
efectivamente, teniais razón!
que sabios sois ;)!
muchas gracias a los dos
soloxhoy
27/06/13, 16:02:13
Estimados les hago una consulta
cuando me envían un mensaje de whatsapp al bajar la barra de notificaciones nos aparece lo que esta persona nos escribe, cuando nos envían hasta 3 mensajes si no me equivoco sigue apareciendo lo que esta persona nos sigue escribiendo, todo esto sin abrir el whatsapp simplemente teniendo la barra de notificaciones desplegada hacia abajo, desde ayer cuando la persona me envía 3 mensajes por whatsapp y al bajar la barra de notificaciones no me aparece lo que la persona escribió si no que dice "3 mensajes nuevos" y al mantener presionado sobre 3 mensajes nuevos y despliego hacia abajo me aparece lo que esta persona escribió
alguno sabe como modificar eso para que este como antes, sin tener que desplegar uno mismo si no que se puede visualizar lo que la persona escribe directamente??
disculpen por el discurso tan largo.
Slds
esta marcado como yo lo puse en rojo desde un principio, pero al parecer al compañero le paso lo mismo que a mi sin modificar nada se hizo este cambio, antes no tenia que desplegarlo hacia abajo, ya aparecian todos los renglones de los mensajes que decien como en la imagen que mostre..
joanmalo7
27/06/13, 17:53:34
yo desactive y volvi a activar las notificaciones del whatsapp ( en informacion de la aplicacion), me seguían apareciendo lo de tiene 3 mensajes de 2 contactos, pero toque, arrastre, y ahora ya aparecen siempre todos expandidos sin tener que tocar!
ManuCasariego
27/06/13, 20:27:20
Se puede ampliar haciendo el gesto de ampliar una foto o con dos dedos deslizarlo hacia abajo. Por si sirve de algo.
soloxhoy
27/06/13, 20:31:53
yo desactive y volvi a activar las notificaciones del whatsapp ( en informacion de la aplicacion), me seguían apareciendo lo de tiene 3 mensajes de 2 contactos, pero toque, arrastre, y ahora ya aparecen siempre todos expandidos sin tener que tocar!
lo probe y sigue sucendiendo lo mismo :( :/
voy a tener que ir al punto d volvier a instalar la rom que pienso yo que volvera a estar como antes
Se puede ampliar haciendo el gesto de ampliar una foto o con dos dedos deslizarlo hacia abajo. Por si sirve de algo.
lo que sucede es que al principio no era necesario hacerlo, pero ahora nose xq si hay que hacerlo. Gracias igual a vos y a todos los demas por los comentarios y sugerencias
Slds
carretas1995
27/06/13, 21:11:17
Una pregunta que aplicacion es la que aparece en la barra desplegable que pone ahorro de bateria en modo aprendizage
Un saludo
Una pregunta que aplicacion es la que aparece en la barra desplegable que pone ahorro de bateria en modo aprendizage
Un saludo
Snapdragon batteryguru.
joanmalo7
27/06/13, 23:42:51
una cosa que me funciono fue darle a cerrar la notificacion de que el trafico de datos estaba desactivado!si usas wifi, y tienes siempre los datos desactivados, cada vez que enciendes el movil te aparece la notificacion de que estan desactivados, y el resto de notificaciones (whatsapp, hotmail...)no se despliegan, pero en cuanto la cierras, se despliegan solas todas!
joanmalo7
27/06/13, 23:43:52
en tu caso, por lo que he visto en las dos fotos, a lo mejor te funciona cerrando la notificacion del modo de aprendizaje!
carretas1995
27/06/13, 23:55:55
Snapdragon batteryguru.
Pero esa aplicacion no es solo para dispositivos con snapdragon? Porque el xperia s tiene qualcore
rustibirin
28/06/13, 00:24:51
Para que la notificación salga desplegada por defecto (que se vean todos los mensajes de WhatsApp, o que se vea parte de un correo de Gmail, etc...) debe estar en primera posición. Tendrás que desactivar las notificaciones al battery Guru (en ajustes - - > aplicaciones - - > battery Guru - - > destildar "Mostrar notificaciones") para que esto ocurra, o desinstalarlo. Si la notificación no está en primera posición tienes que desplegarla manualmente.
Pero esa aplicacion no es solo para dispositivos con snapdragon? Porque el xperia s tiene qualcore
Un poco de cultura:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Snapdragon
soloxhoy
28/06/13, 04:10:44
Para que la notificación salga desplegada por defecto (que se vean todos los mensajes de WhatsApp, o que se vea parte de un correo de Gmail, etc...) debe estar en primera posición. Tendrás que desactivar las notificaciones al battery Guru (en ajustes - - > aplicaciones - - > battery Guru - - > destildar "Mostrar notificaciones") para que esto ocurra, o desinstalarlo. Si la notificación no está en primera posición tienes que desplegarla manualmente.
Un poco de cultura:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Snapdragon
Muchas gracias, ahora si a funcionado
pero lo raro es que siempre tuve instalado el Battery Guru y es verdad creo que recuerdo que aparecia abajo como segundo lugar y no primera, igual tenerlo en la barra es lo de menos
esta seria la solucion a mi problema. Gracias rustibirin
crisbr94
29/06/13, 14:25:51
a mi me pasa lo mismo que a ti! pero en vez de lo de battery guru me aparecen los datos móviels habilitados/deshabilitados, sabeis como puedo hacer desaparecer esto?
muchas gracias
winsmel
29/06/13, 14:50:26
a mi me pasa lo mismo que a ti! pero en vez de lo de battery guru me aparecen los datos móviels habilitados/deshabilitados, sabeis como puedo hacer desaparecer esto?
muchas gracias
Si eres Root, puedes hacer esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42087536
crisbr94
29/06/13, 14:56:07
muchas gracias pero no soy root
hay alguna otra manera de hacerlo?
winsmel
29/06/13, 15:10:28
muchas gracias pero no soy root
hay alguna otra manera de hacerlo?
Que yo sepa, no.
soloxhoy
29/06/13, 19:09:21
muchas gracias
en la pagina anterior me dijeron que podría probar lo siguiente, pero no suelo desactivar los datos nunca te dejo el mensaje a continuación. Slds
una cosa que me funciono fue darle a cerrar la notificacion de que el trafico de datos estaba desactivado!si usas wifi, y tienes siempre los datos desactivados, cada vez que enciendes el movil te aparece la notificacion de que estan desactivados, y el resto de notificaciones (whatsapp, hotmail...)no se despliegan, pero en cuanto la cierras, se despliegan solas todas!
winsmel
29/06/13, 19:24:56
Lo que yo le he dicho es para que teóricamente no salte más ese mensaje.
Pero si no sois Root y os salta, con deslizar el dedo de izquierda a derecha sobre la notificación, se va, hasta que vuelvas a activar y desactivar los datos, yo he contado con que eso ya lo sabíais, ya que no es algo nuevo.
winsmel
30/06/13, 11:38:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42087536
Probado, confirmo que funciona correctamente en la .200 deodexed de Kiamu.
Ya no sale el aviso de datos deshabilitados, ni en Status Bar, ni en la cortina
xxjosemixx
30/06/13, 19:40:27
Que yo sepa el micro del xperia s si es anapdragon http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-s-analisis-ii Aqui tienes la prueba.
xxjosemixx
30/06/13, 19:44:37
Que yo sepa el micro del xperia s si es anapdragon http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-s-analisis-ii Aqui tienes la prueba.
¡UY!perdon,esto no iva aqui,esque tenia 2 posts abiertos y me he equivocado al ponerlo.
Mil disculpas X-D
xxjosemixx
30/06/13, 19:49:20
¡UY!perdon,esto no iva aqui,esque tenia 2 posts abiertos y me he equivocado al ponerlo.
Mil disculpas X-D
Pues al final si iva aquiiii.Hoy me lebante un poco nublado jejejeje,ademas que ya esta resuelta la duda.Mejor que hoy me deje de ordenadores y foros y demas y duerma un rato.Perdon por el lio que me he montado yo solito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.